Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 4 horas, J.J.T.P dijo:

Ponte en contacto con gasgas a ver que te dicen

Llamé por telf y me dijeron que les enviara un correo. Haber si me contestan.... Lo dudo porque ya les escribí preguntando sobre las piezas del cajón y no me respondieron...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 4 horas, Alkor dijo:

Llamé por telf y me dijeron que les enviara un correo. Haber si me contestan.... Lo dudo porque ya les escribí preguntando sobre las piezas del cajón y no me respondieron...... 

 

Habla con el concesionario que te vendió la moto, son ellos quienes deben tramitártelo. He hablado antes (otra vez) con los de Pont Grup para lo de la carta verte y depaso he aprovechado para pedirles la camiseta. Sin problema, me han preguntado la talla, el nombre que quería que llevase y el número también. A ver cuando me llega y ya os la enseñaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 acabo de hablar con motos Saza me comenta que el tema de la batería no es un problema único están en Gas Gas liado con ese tema les ha pasado a bastantes personas están intentando averiguar porque en algunas unidades pasa esto se les va la batería unas veces sí y otras no puede ser un problema de masas en cuanto sepa algo me llamará

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Tendre suerte tengo entonces porque la mia arranca perfectamente.

A ver que te dicen en motos Saza para solucionar ese problema.

 

Yo tambien llevo la carburación con la NECJ en 3º, 175 principal, 42 de baja ( empece con un 45 ) y tornillo de aire con dos vueltas.

Me gusta como responde.

Le he puesto un plato de  49 que tenia en casa en lugar del 48.

¿ Alguno ha probado con uno de 50 ?

Saludos.

 

 

 

Editado por ANGELOTE64
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ANGELOTE64 dijo:

Buenas,

 

Tendre suerte tengo entonces porque la mia arranca perfectamente.

A ver que te dicen en motos Saza para solucionar ese problema.

 

Yo tambien llevo la carburación con la NECJ en 3º, 175 principal, 42 de baja ( empece con un 45 ) y tornillo de aire con dos vueltas.

Me gusta como responde.

Le he puesto un plato de  49 que tenia en casa en lugar del 48.

¿ Alguno ha probado con uno de 50 ?

Saludos.

 

 

 

La mía arranca perfecta, pero llevo abuja Suzuki también, y Saza me dijo q carburara la de mi amigo pero lo q me dijo q bajara un punto la abuja y dos vueltas el aire se lo hice y no arranca bien luego el otro día métidos en unos entalladeros cuando llego mi colega iva la moto bien calentita y me dice tío q me arrancado varias veces,pero luego de normal otra vez no le arranca nose probaré a ponerle la abuja de Suzuki q tengo yo por ayi otra a ver q tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, alvaro73 dijo:

IMG_20171018_153241.jpg ¡En breve saldrá la nueva Gas Gas Enduro GP 250/300!

Estas son algunas de las novedades de las que dispone:
 NOVEDADES

    - Tapa y campana embrague Rekluse exclusivas EnduroGP para una mayor eficiencia y refrigeración
    - Culata con una nueva cámara de combustión con mayor par y respuesta más precisa para los pilotos más exigentes
   - Línea de escape completa FMF - Gas Gas EnduroGP
   - Manillar Renthal 997, Puños Renthal que darán un mayor grip y confort al piloto
    - Tijas mecanizadas anodizadas en rojo de la marca X-Trig. Dan un mayor feeling en el tren delantero y reducción de peso.
    - Nuevas bridas de manillar mecanizadas, dan una mayor firmeza y fijación al sistema de anclaje del manillar
    - Horquilla Kayaba ‘Factory Racing’ EnduroGP que incorpora un nuevo tratamiento antifricción en color negro (DLC coating) y garantizan el perfecto feeling del piloto en cualquier tipo de terreno
    - Tirador del eje delantero de la rueda para un desmontaje más rápido y fácil
    - Disco de freno delantero flotante para aumentar el rendimiento y mejorar el tacto del freno delantero
    - Radios en color negro
    - Asiento EnduroGP con mayor agarre. Decoración exclusiva del equipo de carreras de fábrica
    - Plástica y gráficos exclusivos EnduroGP
    - Corona aluminio anodizada en negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ivan92 dijo:

Estas son algunas de las novedades de las que dispone:
 NOVEDADES

    - Tapa y campana embrague Rekluse exclusivas EnduroGP para una mayor eficiencia y refrigeración
    - Culata con una nueva cámara de combustión con mayor par y respuesta más precisa para los pilotos más exigentes
   - Línea de escape completa FMF - Gas Gas EnduroGP
   - Manillar Renthal 997, Puños Renthal que darán un mayor grip y confort al piloto
    - Tijas mecanizadas anodizadas en rojo de la marca X-Trig. Dan un mayor feeling en el tren delantero y reducción de peso.
    - Nuevas bridas de manillar mecanizadas, dan una mayor firmeza y fijación al sistema de anclaje del manillar
    - Horquilla Kayaba ‘Factory Racing’ EnduroGP que incorpora un nuevo tratamiento antifricción en color negro (DLC coating) y garantizan el perfecto feeling del piloto en cualquier tipo de terreno
    - Tirador del eje delantero de la rueda para un desmontaje más rápido y fácil
    - Disco de freno delantero flotante para aumentar el rendimiento y mejorar el tacto del freno delantero
    - Radios en color negro
    - Asiento EnduroGP con mayor agarre. Decoración exclusiva del equipo de carreras de fábrica
    - Plástica y gráficos exclusivos EnduroGP
    - Corona aluminio anodizada en negro

 

Esto si es una versión factory, que bonitaaa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...