Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

YO no lo he hecho pero el concesionario donde la compre dice que lo va ha intentar , me falla como a ti y el conce fue el que me aconsejo cambiar POR 7A.

Perdona si interpretaste que ya lo había hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 45 minutos, Criselm dijo:

YO no lo he hecho pero el concesionario donde la compre dice que lo va ha intentar , me falla como a ti y el conce fue el que me aconsejo cambiar POR 7A.

Perdona si interpretaste que ya lo había hecho.

No pasa nada, yo también lo voy a intentar, como le he dicho, si usándola se me ha jodido en 3 meses....  Pues cada vez que se me joda aquí me tendréis.  Qué tenemos 1 año o 2 de garantía? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento le montare la tapa de la antigua q es el triple de gorda y queda mas recogida si es q tanto aligerar al final es lo q pasa,y luego lo q se aligera por un lado si hay q poner protectores por todos sitios al final pesa igual o mas

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Los protectores de basculante de Husqvarna valen para gasgas tan solo hay q hacer dos retoques en el del lado del disco,Saza motos los compre ayer creo q 36e.

Unas fotillos cuando los tengas puestos serian de agradecer! Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!  Me acabo de enterar de que al comprar la moto, gas gas regalaba 1 año de seguro y una camiseta de enduro con tu nombre.  Y los cabrones de motosur ( Barragán)  no me lo ha dado.  He llamado y dicen que ellos no saben nada de eso.... Se hacen los tontos, vaya gentuza!!!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alkor dijo:

Hola!  Me acabo de enterar de que al comprar la moto, gas gas regalaba 1 año de seguro y una camiseta de enduro con tu nombre.  Y los cabrones de motosur ( Barragán)  no me lo ha dado.  He llamado y dicen que ellos no saben nada de eso.... Se hacen los tontos, vaya gentuza!!!  

Yo hable con el concesionario que me vendio la gas gas para lo del seguro y todo sin problema, la camiseta aun no me ha llegado, después de más de dos meses. Ah, aún estoy esperando por los papeles de la póliza también, he llamado dos veces ya para que me mandasen la carta verde, y nada, como si hablases con la pared, menos mal que regalan el seguro, si no les iba a decir un par de cosas a los de Pont Grup.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...