Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Yo ya hice 300km y le puse 42/170 abuja newc 3 posición ,1/2 de aire y tornillo de la válvula de escape 2 vueltas desde cerrado y va muy bien  su quieres mas bajos cierra el tornillo de la válvula un poco y tiene algo mas de bajos todavia .respecto a lo q decían q si las antiguas tenían mas golpe en bajos puede ser q la entrega de potencia en las antiguas lo daban mas de golpe esta es como mas eléctrica es mi sensación tuve una 2015 también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/9/2017 at 22:31, Edusherco dijo:

Yo ya hice 300km y le puse 42/170 abuja newc 3 posición ,1/2 de aire y tornillo de la válvula de escape 2 vueltas desde cerrado y va muy bien  su quieres mas bajos cierra el tornillo de la válvula un poco y tiene algo mas de bajos todavia .respecto a lo q decían q si las antiguas tenían mas golpe en bajos puede ser q la entrega de potencia en las antiguas lo daban mas de golpe esta es como mas eléctrica es mi sensación tuve una 2015 también 

Yo llevo 45 y 175. Aguja en la segunda posición y 2 vueltas al tornillo del aire.

Quiero ponerle la aguja necj y chiclé de bajas 42.

Cómo ves estos cambios tu que controlas!?

Dónde está el tornillo de la válvula de escape??  Que estoy muy verde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta en el lateral delante de la tapa del embrague,es una tuerca de tamaño de la de de la rueda,la,quitas y luego con una llave de 6 y una de alen  lo regulas mira en el manual te viene bien para guiarte si no as tocado nunca.la abuja necj la tengo pero en esta moto no la prove pero queda mas fina la moto q con la newc,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Edusherco dijo:

Esta en el lateral delante de la tapa del embrague,es una tuerca de tamaño de la de de la rueda,la,quitas y luego con una llave de 6 y una de alen  lo regulas mira en el manual te viene bien para guiarte si no as tocado nunca.la abuja necj la tengo pero en esta moto no la prove pero queda mas fina la moto q con la newc,

Gracias!  Pues he pedido la necj porque varios me dijeron que la newc iba mejor para la 250. Para la 300 la necj. Ya os contaré 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos

 

queria haceros una consulta respecto a la Gasgas 18

 

hemos comprado unos protectores de radiador marca AXP, entonces, si tú te subes en la moto para que me entendáis, el radiador derecho no hay problema al montarle, más que girar la abrazadera, pero el del lado izquierdo no hay manera de ponerlo.

 

el del lado derecho trae como una pequeña muesca y el del lado izquierdo no,  podría ser por eso?

 

un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q también es la mejor eleccion a día de hoy yo tenia una sherco 2016 con suspensión preparada y esta va mejor sin hacerle nada q la otra preparada,lo único freno delantero muy agresivo y el motor algo ruidoso la maza de embrage pero va a las mil maravillas yo mientras mas ruedo mejor la veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Criselm dijo:

Una pregunta...

¿ Os arranca bien a boton , en frio , con el aire? y  ¿con una marcha engranada ya caliente ?

 

A mi si pero en frío la primera arrancada procuro a pedal y luego en caliente salvo fuerza mayor q no pueda meter punto muerto porque la circunstancia lo requiera procuro arrancar en punto muerto,cosas mías por no forzar la puesta en marcha

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...