Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Está la vi por Twitter, no sé si se ha puesto antes a mi me parece la mejor hasta ahora

IMG_20170825_213730.jpg

A mi tampoco me convence... la decoracion "normal" de este año me parece muy acertada, sencilla pero que le da un toque agresivo y serio. Pero esta claro que cada uno a su moto se la fo... como quiere ;-)

 

Pd; lo que menos me gusta de esa decoracion es llevar unas señoras KYB y justo al lado meterle publicidad de Öhlins...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 2 horas, pepet dijo:

Eso se lo hace uno al coche y diríamos que es el Kevin Jesús con su Ford Fiesta fucsia  y salidas de escape cromadas, yendo al polígono a recoger a la Jessica Patricia para ir de marcha a los multicines de Baricentro. Pero se lo haces a la moto y es guay. Mi no comprender.

 

Pero oye, les tiene que gustar a ellos. Por mi perfecto, pero me llama la atención tanta afición a las pegatinas y los colorines.

 

Estoy por ver si encuentro un parasol de aquellos del "Penelope" para el parabrisas (vosotros eso no lo habéis conocido) y un adhesivo de "wynns" 

Pegatinas aun venden... no tenias una scooter electrica?? Bien puesta y centrada aun podrias ser el rey del mambo en el parking del mc`donald.  ;-)

Screenshot_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en cierta forma me hace gracia,el colín... es estilo cross, pero desde luego los otros me es obligatorio ponerlos jeje (pitbikegp , recambios pereira , y moto3) el resto de marquitas si que ya fue por rellenar y por que las uso, pero bueno comprendo que a algunos no les guste. La de rendueles tambien la hizo rotu, me mando ese diseño tbn como base pra trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , y si hablamos de como va . Le habré hecho 200km  y tengo unas cuantas preguntas para compartir impresiones ( mi ultima moto era una gasgas 2013 factory team).

Notáis mas  rumor en el embrague con una marcha engranada y en punto muerto que con otros modelos ?

A la hora de afrontar cortados o piedras grandes os cuesta mas levantar la rueda que en otros modelos anteriores ?

Puede ser que la geometría nueva la haga mas aplomada ( centro de gravedad mas bajo  ) y cueste mas levantar la ?

Al conducir de pie ( mido 1´83 ) pude que el manillar me quede bajo y por eso tenga esa impresión?

Puede que la 2013 con la culata s3 y en ese modelo retocada tuviese un poco mas de mala leche en el primer 1/4 de gas y me haya acostumbrado.....

opiniones please !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no he probado nunca una 2013, pero me resulta muy extraño que esta te parezca mas aplomada... yo vengo de una 250 2011, por lo cual la diferencia creo que es aun mas exagerada, pero una de las cosas que mas noto es que esta se levanta de alante mucho mejor, la noto mucho mas agil y la muevo mucho mejor, las reacciones son mas rapidas y aun asi me da mucha mas seguridad, entro mas rapido y con menos "miedo", en el embrague yo no noto nada, de hecho en la 2011 me arrastraba antes, y tambien vibraba mas aun siendo una 250... en mi opinion, comparandola con mi 2011 que es con la que verdaderamente puedo compararla (y que conste que estaba encantado con ella) esta es muy superior la mires por donde la mires y compares por donde compares, no me ha costado nunca tan poco cogerle el "feeling" a una moto.

Midiendo 1,83 igual si que te va bien subirle un poco el manillar, no se, son cosas algo personales, yo lo subi un poco por probar y no me convencio... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Criselm dijo:

Bueno , y si hablamos de como va . Le habré hecho 200km  y tengo unas cuantas preguntas para compartir impresiones ( mi ultima moto era una gasgas 2013 factory team).

Notáis mas  rumor en el embrague con una marcha engranada y en punto muerto que con otros modelos ?

A la hora de afrontar cortados o piedras grandes os cuesta mas levantar la rueda que en otros modelos anteriores ?

Puede ser que la geometría nueva la haga mas aplomada ( centro de gravedad mas bajo  ) y cueste mas levantar la ?

Al conducir de pie ( mido 1´83 ) pude que el manillar me quede bajo y por eso tenga esa impresión?

Puede que la 2013 con la culata s3 y en ese modelo retocada tuviese un poco mas de mala leche en el primer 1/4 de gas y me haya acostumbrado.....

opiniones please !!!

 

Mira el sag y regulaciones de las suspensiones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo del embrague , no me refiero a que arrastre , me refiero al ruido con la  moto estática ( comparado con el sistema rekluse que traía la 2013 este parece mas exagerado , quizá con el primer cambio de aceite ....)

La moto la noto mas aplomada , que no pesada , mas fácil de conducir deprisa y mas estable. comprobare el sag de la suspensión y de la horquilla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, os dejo como he dejado yo mi GasGas 2018, a mucha gente no le gusta pero a mi me encanta jajajj.

Respecto a lo que comentáis de la chicha en bajas y el ruido. Pues si yo la noto más ruidosa que la 2017, y me suena peor, de hecho creo que aún la llevo gorda. Pero si que he notado que en el 1/4 de gas echo en falta algo más de empuje.

_20170902_125531.JPG

Screenshot_20170902-135540.png

Screenshot_20170902-135528.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...