Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 22 minutos, Oni90 dijo:

jajaja eso me dijo el que me vendio la moto..... pero no le pregunté el año , mira tu que fallo..... jejeje voy a preguntarle

Del 14 al 18 deben de ser, a ver si te puede asegurar que valen!

Screenshot_2017-08-14-17-21-33.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Lobero dijo:

Seguro? La 2017? Que pedirlos y que no sean tambien me jode...

Los protectores míralo bien, en la husqvarna desde la 17 cambian, puedes poner los años anteriores pero no son iguales, y no adaptan igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Oni90 dijo:

A mi me lo han asegurado, eso desde luego. No los he comprado yo eso tambien es verdad jajaj

 

hace 12 minutos, javib dijo:

Los protectores míralo bien, en la husqvarna desde la 17 cambian, puedes poner los años anteriores pero no son iguales, y no adaptan igual.

Esa es la cuestion, a ver si vamos a tirar 60 pavos a la basura... esperaremos a ver si alguien lo puede confirmar o si sacan algo estos de gas gas, gracias igualmente! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 57 minutos, Alkor dijo:

Ya me han llegado las estriberas nuevas,la colocada es la 2017. Y la otra 2018, parece más resistente la 17

DSC_0010.JPG

Yo sí veo mas robusta la que hay montada en la foto, lleva mas refuerzos dentro y la pared parece también más gruesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo dije mas atras, las del año pasado se ven mucho mas robustas, sera un pequeño detalle y nos dicen que es para evacuar mejor el barro... pero la realidad es que por poco que sea, en este tema el paso ha sido hacia atras, las de este año son una mierda, asi, tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Alkor dijo:

Sobre los protectores del basculante me hann dicho esto los de greenland MX

Screenshot_20170814-231500.png

Gracias por la info! Si solo es esa la diferencia, quizas recortando un trozo... esperaremos a ver si sacan algo especifico para la gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las estriberas de la 2017 son la polla en 10.000 km solo he jodido una, de un lado, la otra me aguanto hasta que la vendí, mil ostias que le he dado, las de la 2018 en 300 km ya había doblado una, así que yo también voy a poner las de la 2017.

 

Protector de basculante si no esta a la venta ya va a estarlo muy pronto uno específico para GasGas 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...