Saltar a contenido
er_xixo

Gas gas 300ec 2018

Recommended Posts

Lobero

Los golpes "tontos" es lo que tienen (habra que saber como de tonto ha sido jeje) en ocasiones te pegas un volteron que te acercas a la moto con miedo, pensando que la levantas en dos trozos y resulta que casi no llevas ni arañazos... y otras veces vulcas casi en parao y parece que le ha pasao un bulldofer por ese lado...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alkor

Confirmado por greenland Mx las estriberas unos 31 € las del modelo 2017 valen y son más resistentes, a esperar el envío.

no es por dar publicidad pero la mejor web porque te asesoran y saben del tema, todo unos profesionales!!!

Editado por Alkor

Compartir este post

Enlace al post
Jaso

los golpes en parado son criminales para las motos, caen a plomo y como de un carter o el reposapies en la punta como en ese caso, que ademas por la forma que tienen no estan opensados para plegarse cuando cae en parado, sino en arrastron, y las manetas, son cosas tipicas que pueden cascar facilmente en una caida en parado  las manecas  casi siempre y y los carteres, reposapies y alguna cosa mas, si pillan una piedra... rotura fija

Mas ahora que comop pirma la bajada de pesos, los carteres son mas finos y afuantan menos un golpe en seco de una piedra que le de de lleno...

Tube una sherco 450 2004 que era un caballo de moto, pesaba 116 kilos pero una vez al subior una cuesta  bastante empinada, se empezo a levantar, la solte y  siguio a toda leche para arriba... (soy malisimo en esto del enduro.. lo mio es el corss, bueno era,  ahora tambien esosoy un paquete de cuidado) salio dando volteretas por los aires a casi 2 metros de altura, cayo luego en la rampa de subida de la cuesta y siguio dando volteretas para abajo... doblo la aleta delantera, que no se partio pero se quedo marcada una raya blanca y raspones en la plastica, la puñetera no se hizo nada mientras yo la miraba desde "tierra" vigilando que "no me aterrizara encima" pensando que se iba a destrozar,.. nada la levante, botoncito y a seguir...

Compartir este post

Enlace al post
pepet
hace 21 minutos, JAMP dijo:

FB_IMG_1502570968905.jpg

Ya estamos haciendo trampas? :Emoji-6:

GG el año pasado solo le hizo un parche a la moto anterior y salió adelante como pudo. Por eso este año se dieron mucha prisa en sacar nuevo modelo y empezaron a entregar motos muy pronto (bueno, uno que entiende de esto está esperando que se puedan probar en Septiembre). 

En Junio ninguna marca estaba entregando motos '18. Solo ellos.

Editado por pepet

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Lo que sea, pero en junio son los que mas han vendido:mrgreen:

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

Eso es marketing... se les ve por buen camino jajjaja mentir no han mentido ;-)

Compartir este post

Enlace al post
wardog

Han hecho como los supuestos inventores de la inyección en el 2T, lo han inventado??.....no pero si fueron los primeros en aplicarlo al enduro, pero ellos se lo anotan como primicia mundial, ayudados por la prensa "especializada".

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pepet

Hombre, el dato, objetivamente debe ser cierto. Por lo tanto que la prensa lo publique tampoco está tan mal. Una ayudita a la industria nacional.

Ahora bien, cuando conoces las circunstancias en las que se ha producido el asunto, te sale una sonrisa pícara. No tiene mayor importancia.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pero son los que mas han vendido, no hay más jajajaa

Otras marcas dicen que venden 125 homologadas y con mas bajos que una ktm, si estos dicen que son los mas vendidos en junio, que ojo, de una manera u otra, pero es verdad, pues tampoco hay que desconfiar de ello jajaja

Ya en serio, es cierto que las demás marcas no estaban sirviendo en ese mes, pero lo que significa esto realmente es que había mucha gente interesada en esta moto, y que la marca está consiguiendo que vuelvan esos clientes que un día perdió, así que poco a poco las cosas van saliendo, que Roma no se hizo en un día, además como bien se ha dicho, no viene mal una pequeña ayuda de la prensa a la industria nacional

Compartir este post

Enlace al post
Alexdi27

Buenas que tipo de marcador lleva el de año anteriores .porque filtra agua que da gusto.o viene distinto y bien sellado.estoy mirando la six days.un saludo

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Lleva el mismo marcador que las beta 2017 y 18,te indica la carga de la bateria, yo lo tengo en una beta de 2016 y de momento 0 problemas. 

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Warr1orM4n
hace 16 horas, Alexdi27 dijo:

Buenas que tipo de marcador lleva el de año anteriores .porque filtra agua que da gusto.o viene distinto y bien sellado.estoy mirando la six days.un saludo

Si, ha cambiado este no entra agua, de momento, a mi me va bien, el de la 2017 me duro 1000 km, en Merindades le  entro agua y allí perdió la vida jaja.

Compartir este post

Enlace al post
Alexdi27

Ok.estoy a la espera.pero en septiembre la six days

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 66 repuestas
    • 2265 visitas
    • Espinosa_75
    • Espinosa_75
    • 29 repuestas
    • 3472 visitas
    • andikona
    • andikona