Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Vaya faena compi, yo que monto en terreno seco duro y con piedras...  Cada vez que me caigo rompo algo.  El otro día el protector de carbono le hice una raja,compré en ebay un kit de reparación de carbono, es la primera vez que hago algo de esto y no quedó muy mal. Luego le pegué un vinilo para proteger algo más pq se va a llevar más caídas. 

Screenshot_20170809-232907.png

Screenshot_20170809-232917.png

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui es igual terreno duro suelto y muxa piedras,es una zona de minas..pero no me explico lo facil que ha saltado el cacho...sa queda gloria el.protector...esto son hijos tontoss jajajajaajja,ahora 3 o 4 dias sin moto xq lo tienen que pedir como aun no tienen casi stock de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que vayan tomando nota en fábrica, para ir solucionado esta aparente fragilidad de algunas piezas, porque de dos caídas en parado no me parece normal, sino no habrá salida en la que no se rompa algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, er_xixo dijo:

Pues tras un vuelco desde parado en un monticulo tapa encendido rota,no fuen un golpe muy fuerte,pero no se con que poyas se dio que sa hecho un agujero...

DSC_0929.JPG

Esa tapa es del mismo material que la de la 2017 y de frágil no tiene nada, le he metido ostias por todos lados y en 10.000 km de enduro jajajj no la he tenido que cambiar ni una vez, puedes tener la mala pata de que una piedra en punta golpease con todo el peso de la moto ahí... Pero para nada es frágil.

 

Las estriberas de la 18 son bastante más blandas, yo en cuanto se me rompan del todo voy a poner las de la 2017, que son gloria, no he roto ni una en todo el año que la tuve.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los golpes "tontos" es lo que tienen (habra que saber como de tonto ha sido jeje) en ocasiones te pegas un volteron que te acercas a la moto con miedo, pensando que la levantas en dos trozos y resulta que casi no llevas ni arañazos... y otras veces vulcas casi en parao y parece que le ha pasao un bulldofer por ese lado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado por greenland Mx las estriberas unos 31 € las del modelo 2017 valen y son más resistentes, a esperar el envío.

no es por dar publicidad pero la mejor web porque te asesoran y saben del tema, todo unos profesionales!!!

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...