Saltar a contenido
er_xixo

Gas gas 300ec 2018

Recommended Posts

xavi suarez

Yo tambien tengo la GP 300 , y le quite 1/2 vuelta para poder controlarla sobletodo en las trialeras 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jav3591

hola !

estoy muy interesado en dos Gas Gas EC300 2018, y me piden 4.800 €, se ven bastante bien, con sus marcas de uso. Una con unos 2000 km y la otra con 130 horas. No le han hecho pistón aún y las campañas hechas... Las dos con extras: protector AXP, una con protector de carbono de bufanda y pocos extras más, que ya es lo que me interesa...

creéis que es un buen precio?

gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Muy bueno, pillala, en ese precio encuentras motos mucho mas viejas, si puedes elegir pues la q menos km horas tenga o q se vea mejor, que muchas veces las más usadas están mejor a las q menos uso tienen 

Compartir este post

Enlace al post
adri3
endurerobtt

Compartir este post

Enlace al post
wardog
Creo recordar que decían que giraban en sentido contrario al de GG.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
mamola
El 13/11/2019 at 18:18, wardog dijo:

Creo recordar que decían que giraban en sentido contrario al de GG.

En corriente continua eso no supone ningun problema:

-se cambia la polaridad y solucionado

Si el tamaño coincide, y el bendix conecta con el motor, valdría perfectamente

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
wardog
En corriente continua eso no supone ningun problema:
-se cambia la polaridad y solucionado
Si el tamaño coincide, y el bendix conecta con el motor, valdría perfectamente
Pues a ver si alguno hace la prueba. Yo compré el motor original.

Compartir este post

Enlace al post
guilleirmscher

Vuelvo de nuevo con mi tema ruido gas gas 300 gp enduro después de haber cambiado rodamientos campana embrague rekluse y rodamiento axial empujado cubo embrague  sigue haciendo el ruido.La corona dentada del arranque lleva algo de desgaste.Grave un vídeo el fin de semana se ve  oscuro porque lo llevaba  en la mariconera lo importante es el sonido independientemente del sonido normal del dos  tiempos es el sonido que se aprecia  en el vídeo en segundo plano  que va en concordancia con el motor es un ruido como rozamiento guaguaguaguaguaaaa lo hace igual cojas  o no  el embrague no se de donde pude ser 🤔 Rodamiento bomba??Rodamientos cigüeñal ??Llevo más de 7000 km moto bien mantenida y mimada.

Gracias de antemano 

Compartir este post

Enlace al post
kenan

Da la sensación como que el ruido suena cuando no aceleras, cuando se empieza a oír empujar al motor y por tanto suben las revoluciones se deja de oír 

En cuanto sueltas se vuelve a oír a medida que retiene el motor

No será de la caja de cambios? 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Maltesse
      Ahí sale la moto y a lo que me refiero de las tapas , he tenido que poner las de serie otra vez, el adhesivo de la aleta trasera queda muy bien en cuanto a colores con el de sixlyon
    • Maltesse
      Bueno pues he visto que se anuncian en la página, yo les vi en la red anteriormente pues iba buscando algo que nadie o muy pocos te dan. No conseguí totalmente lo que quería pero sí he tenido la oportunidad de mejorar algo la estética de mi moto a un precio muy razonable y con una calidad muy buena.   El precio del kit a 90 euros es muy competitivo, pero no hacen de Beta Xtrainer, me cagüen todo, pero bueno pedí el de la aleta trasera pues mi moto lleva la misma que la de la RR 18/19 ( no la de la xtrainer ) y por pedir algo más los de los protectores de las horquillas. Tardan como una semana, bien envueltos y protegidos, Son muy gordos, con un buen adhesivo y con colores que en mi caso han igualado al del kit que que llevaba de Sixlyon.  Tengo una tapa rota pero por lo demás los plásticos estaban bien, he tenido que poner los rojos en las tapas porque nadie me ha vendido partes del kit excepto los de OJ Graphics, lo malo como he dicho es que no hacen de Xtrainer solo de RR así que esos no los he podido comprar. He preguntado en muchos fabricantes nacionales de kits y todos te venden el kit entero, no partes sueltas como hacen los de OJ graphics. Los de Sixlyon ni siquiera se dignaron a contestarme con lo de los kits, me dijeron por tfno que no se vendían y menos sueltos.    En resumen buenos adhesivos a un precio muy bueno, de muy alta calidad y con opciones de poder adquirirlos sueltos. 
    • Exup777
      ¿Equipito dice el capo de la ciber-pandi? Espera que me descojono...   No soy yo el que entra CONSTANTEMENTE en los perfiles de los foreros con los que no me llevo bien. Eres tú. Facta non verba.   La peña te tiene cada vez más calado. Dale una pensada mientras defecas.    
    • Prudencia
      Haremos equipito, ya verás. Acoso, dice, jajajajajaja
    • Exup777
      "Te mira en el perfil a ver si te conectas o no te conectas"   Pones ciber-acoso en Google y sale su foto.    A mí me preocupa. Está claro que no está bien.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);