Saltar a contenido
er_xixo

Gas gas 300ec 2018

Recommended Posts

jotax
hace 5 horas, JoseGas25 dijo:

Las de la 2018 es que tienen pinta de partir rápido. Yo no he roto ninguna pero a simple vista me da sensación de que son más frágiles. Gracias por el aporte. 

Un saludo!! 

Quedan un poco mas altas, se nota al pisar el freno, yo tarde un par de salidas en hacerme a ellas, si es cierto que son 10 veces mas fuertes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wardog

Alguien sabe de las medidas del retén de la palanca de cambios??? Tengo una fuga que creo que proviene de ahí y parece que pueden estar de traslado otra vez los recambios. A ver si en una tienda de recambios industriales lo consigo.

Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Lobero
hace 10 horas, wardog dijo:

Alguien sabe de las medidas del retén de la palanca de cambios??? Tengo una fuga que creo que proviene de ahí y parece que pueden estar de traslado otra vez los recambios. A ver si en una tienda de recambios industriales lo consigo.

Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No sé porque no me deja poner la foto de él despiece...

Si no está equivocado en la ec 300 2018 pone 12-22-7

Editado por Lobero

Compartir este post

Enlace al post
Viparo
El 19/9/2019 at 14:46, jotax dijo:

Que bateria has puesto? Marca, modelo? Potencia? 

Yo también al puse mas potente y se soluciono, también con un cable de masa de mayor seccion

IMG_20191013_164439.jpg

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
guilleirmscher

Vuelvo con el tema del sonido del embrague me parece excesivo y eso que en el  vídeo no se aprecia bien la ruidera que mete.Se supone que con campaña rekluse debería de hacer menos ruido.Cada vez tengo la sensación que va a más y por cierto el aceite recién cambiado de ayer dextronIII.Repito que si esto es lo normal me parece una pasada,llega a ser muy incomodo el sonido.Decir también que llevo más de 7000 km https://youtu.be/XCQ7wcFmZpo

PD: Con la batería de 7AH mucho mejor que la de 5 AH que me venia de serie arranca muy bien.

Compartir este post

Enlace al post
guilleirmscher

Abrí ayer la tapa de  embrague y aparentemente está bien no tiene juegos extraños y parece estar todo bien, si ya tengo que mirar más ya me tendría que meter en abrir motor entero para mirar rodamientos porque a mi me suena a eso pero como se supone que gas gas es común esto.

Compartir este post

Enlace al post
Huskysero

Yo si que en mi 300 del 2018, va todo bien hasta que me pongo en trialeras y demas que castigas un poco el embrague y suena como una puerta vieja cerrándose, como si patinas pero la moto anda. No me gusta nada el embrague de estos años. Y no se ni que hacerle. El aceite nuevo y nada igual.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
RiKo

Buenas, alguno tiene las tolerancia de los embragues de una 2017? de mi 2005 si que había manual de taller.

Compartir este post

Enlace al post
Heisemberg

El mio empieza a hacer ruido con 30 horas, y el aceite con 2 salidas, de momento solo lo hace en punto muerto desembragado, al coger la maneta el ruido desaparece

Compartir este post

Enlace al post
jotax
hace 5 horas, Heisemberg dijo:

El mio empieza a hacer ruido con 30 horas, y el aceite con 2 salidas, de momento solo lo hace en punto muerto desembragado, al coger la maneta el ruido desaparece

Esos ruidos de los que hablais creo que ya se trato el tema y son normales, me da a mi que os obsesionais con algo que es normal.

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Si el sonido es un "clok clok clok" que desaparece cuando se aprieta el embrague, no os rayeis, es normal. 

Compartir este post

Enlace al post
guilleirmscher

Yo repito como se ve el enlace del vídeo que he puesto en el post anterior(Que nadie ha visto) que si esto es normal a mi me parece una pasada en mi caso a veces al coger embrague se atenúa pero otras veces como en el video na de  na 

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco

En las japos suena la campana de embrage casi todas 2t y a gasgas tbien ya está no tiene más importancia 

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco

Al noser q te falle o algo pero si va bien q gruñe cuando se calienta mucho como casi todas yo tengo una beta ahora 2019 y decía q no Le suena y os puedo garantizar q igual q la gasgas más menos, discos Barnet de Honda para esa gasgas y deja de chillar. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);