Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 2 minutos, Lobero dijo:

Cuanto mides? Creo que yo tambien voy a probar a darle un pelin mas de altura al manillar!

1.80, y cuando iba de pie no me sentía cómodo, Ahora es otra moto; comos uno centímetros puede hacer que parezca otra!!! Antes iba super inseguro de pie......Lo que no recuerdo es de cuantos cm son. Aparte de la altura influye tu geometría, largo de brazos piernas etc, lo suyo es probar y como mejor vayas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 31 minutos, Alkor dijo:

1.80, y cuando iba de pie no me sentía cómodo, Ahora es otra moto; comos uno centímetros puede hacer que parezca otra!!! Antes iba super inseguro de pie......Lo que no recuerdo es de cuantos cm son. Aparte de la altura influye tu geometría, largo de brazos piernas etc, lo suyo es probar y como mejor vayas

Por eso por eso, por hacerme una idea mas o menos segun lo que tu medias... esta claro que luego cada uno esta "echo" de una forma, medimos lo mismo, yo de pie voy bien, pero creo que con un centimetro mas quizas mejor, probaremos a ver... saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kalet dijo:

Habeis probado a cambiar el manillar de serie por uno mas alto???

Sera mania mia pero las alzas no me gustan na de naa!

Tambien lo he pensao, con las alzas la verdad es que creo que los manillares se doblan antes... pero para probar si voy mejor prefiero comprar unas alzas que valen poco y si estoy en lo cierto pues ya pillar un manillar que me de la altura que mas o menos quiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Alkor dijo:

sale más barato y el manillar que lleva es alto, así lo aprovechas

 

Alto? A mi el de serie me resulta parecido al renthal twin wall 996 y los hay bastante más altos, el 997 es más alto, un centímetro aproximadamente y si vas a los de sin barra central aún hay muchísimo más altos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

a los que teneis la 2018, sigue siendo tan grandota como las anteriores?

Vengo de una ktm `07 que es bastante estrecha y tengo algunas manías con este tema.

Se habla muy bien de esta moto en todos sitios y este año me toca cambio... a ver que hago al final

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
1 hour ago, arnauinky dijo:

Buenas,

a los que teneis la 2018, sigue siendo tan grandota como las anteriores?

Vengo de una ktm `07 que es bastante estrecha y tengo algunas manías con este tema.

Se habla muy bien de esta moto en todos sitios y este año me toca cambio... a ver que hago al final

 

Un saludo

 

Deberías ir a un conce y verla con tus propios ojos...a día de hoy son mad o menos todas parecidas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, pepet dijo:

No desvela gran cosa a más de lo que ya sabíamos, pero a mí me huele a que Barragán y GG están preparando los papeles del divorcio. Pero bueno, yo soy raro.

 

http://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/miki-arpa-la-vision-poliedrica-del-enduro

 

 

Es lo que se deduce de la entrevista ......................... y que el chasis "es el de la JTG", como pensábamos algunos con él en Gas Gas.

 

A mí me han jodido porque parece muy alta pero tiene buen aspecto en acabados, quitando el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

A mí me han jodido porque parece muy alta pero tiene buen aspecto en acabados, quitando el motor.

Buenas, yo mido 1.65 y pffff estoy harto de sufrir y no poder , ni siqueira, remar.

 

Llamé al que considero , siendo de mi confianza, el que me hará las suspensiones cuando lo precise y le pregunté ``beta de serie o gasgas bajada´´  (suponiendo que en cualquiera de las dos le mandaría las suspensiones, pero que al bajar la moto pierde rendimiento). La respuesta fue tan clara que no me dejó ni una duda. El finde que viene si todo va bien me traen la gasgas a casa.Y otra para un amigo. Nada mas llegar adios aire atrás y a quitar precarga jaaj luego ya se harán inventos pero ya me subí y pffffffffffffffffffff es enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Oni90 dijo:

Buenas, yo mido 1.65 y pffff estoy harto de sufrir y no poder , ni siqueira, remar.

 

Llamé al que considero , siendo de mi confianza, el que me hará las suspensiones cuando lo precise y le pregunté ``beta de serie o gasgas bajada´´  (suponiendo que en cualquiera de las dos le mandaría las suspensiones, pero que al bajar la moto pierde rendimiento). La respuesta fue tan clara que no me dejó ni una duda. El finde que viene si todo va bien me traen la gasgas a casa.Y otra para un amigo. Nada mas llegar adios aire atrás y a quitar precarga jaaj luego ya se harán inventos pero ya me subí y pffffffffffffffffffff es enorme.

Hola, te voy a dar un consejo de como conseguir una moto mas baja sin tocar cosas que no deberias, KYB vende unos muelles de color gris que son mas cortos, con equivalencia de dureza con el peso que necesites, poniendo un muelle de esos y una arandela de 2'5 milimetros en el bastago de la extension (por dentro) conseguiras facilmente una moto que trabaje mas baja de detras, eso repercutira en que quede mas alta de delante en comparacion, por lo que deberias  simplemente quitar 20 ml de aceite de las botellas y unos 5mm de precarga de los muelles que trae de serie, luego ajustas los clicks a tu gusto o a gusto de terreno por donde vayas a rodar y te garantizo exito asegurado...

 

Por otra parte desenfunda el asiento, con un milhojas en una radial púles la espuma del asiento (hasta donde te notes comodo con los pies en el suelo) y la vuelves a grapar (un tapicero te lo puede hacer por cuatro duros) y pon el manillar y palancas a tu gusto, para extremas mas alto y avanzado y para cronos y enduro mas crossero mas plano y atrasado.

 

No te gastaras mucho y no perderas la cabeza intentando cosas raras, esto funciona y no es muy caro, te lo garantizo.

Editado por Keralillu12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Oni90 dijo:

Buenas, yo mido 1.65 y pffff estoy harto de sufrir y no poder , ni siqueira, remar.

 

Llamé al que considero , siendo de mi confianza, el que me hará las suspensiones cuando lo precise y le pregunté ``beta de serie o gasgas bajada´´  (suponiendo que en cualquiera de las dos le mandaría las suspensiones, pero que al bajar la moto pierde rendimiento). La respuesta fue tan clara que no me dejó ni una duda. El finde que viene si todo va bien me traen la gasgas a casa.Y otra para un amigo. Nada mas llegar adios aire atrás y a quitar precarga jaaj luego ya se harán inventos pero ya me subí y pffffffffffffffffffff es enorme.

Yo mido 1,80 y me parece alta,llego apenas al suelo.....eso sí cuando ves un ibst alto sabes que lo pasas sin problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...