Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

guilleirmscher

Lo mismo que todos me entra reserva sobre loa 90km y hago sobre 115 con depósito prácticamente completo.Muy contento con los consumos todo la carburación de casa.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

hace 22 minutos, guilleirmscher dijo:

¿Cambiáis el pistón según manual a las 50 horas??

Yo desde luego no, si hacemos caso al dedillo a lo que recomiendan los fabricantes estaremos mas horas en el taller que funcionando... alguno me llamara loco, pero llevo 160 horas y ni lo he mirao. Este verano levantare y veremos a ver. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sobre los 5000km o siempre Le puedes hechar un ojo por el escape, el piston siempre q lleves el filtro super limpio es más importante de lo q la gente piensa yo tengo dos y cada salida pongo uno limpio aunque parezca q esta bien lo cambio no cuesta nada si te acostumbras y casi todas las rallitas q suelen tienen los pistones son de motas q entran de polvo 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Vale es lo que me imaginaba llevo ya 46 horas 1700 km entonces como siempre cuando yo vea que le puede tocar,el filtro procuro llevarlo siempre limpio.

 

Gracias por las respuestas !!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piston y biela son igual en gasgas, sherco y honda, piston S3 biela pro x, a la sherco antes de venderla Le puse piston. Me pasó una cosa pufo original sherco no había y 160e llamó a motos da Silva q era entonces con e sherco me dice no tengo, pero de gasgas si q es igual 106e mandame lo y efectivamente era el mismo se lo puse y se la llevo el chico con el rodaje hecho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales, llevo 3 meses con los rodamientos de las bieletas cascados y no hay recambio,.

 

Pero ha llegado papi y os va a dar información valiosa:

 

son 6 retenes iguales de 25x32x4 y 6 rodamientos cuya referencia podeis ser en la foto

08BB15A0-4E22-40ED-8A4F-420AE85BA5C5.jpeg.05b0e621b1c26a3fa76acd71472275b9.jpeg

 

 

 

De nada ???

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Oni90 dijo:

Buenas chavales, llevo 3 meses con los rodamientos de las bieletas cascados y no hay recambio,.

 

Pero ha llegado papi y os va a dar información valiosa:

 

son 6 retenes iguales de 25x32x4 y 6 rodamientos cuya referencia podeis ser en la foto

08BB15A0-4E22-40ED-8A4F-420AE85BA5C5.jpeg.05b0e621b1c26a3fa76acd71472275b9.jpeg

 

 

 

De nada ???

Esas de la bieleta no? Y cuales seran las del basculante? 

Ya de paso si teneis infonde la referencia de kos rodamientos de las ruedas trasera y delanter se agradece.

Gracias por la info Oni90

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que son esos rodamientos?, Yo lo digo por experiencia en los de la sherco que tuve, aquí en España me fue imposible encontrarlos porque los que llevaba eran los HN que son todo rodamientos uno al lado del otro y aquí en España solo tenían esos mismos los HK que son rodamiento pared rodamiento pared.

Lo suyo sería encontrar esa referencia pero en lugar de HK con HN

 

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

 

fbe7921de6d78f39b6756836365770fc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son por narices porque son iguales, y si no lo son, me da igual, entran , miden lo mismo, y mismos diametros, y hacen su funcion, mejor que ir sin agujas como llevo 3 meses....

 

 

los del basculante los hay en recambio original, tambien los cambié ya, los de las ruedas son los de siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son por narices porque son iguales, y si no lo son, me da igual, entran , miden lo mismo, y mismos diametros, y hacen su funcion, mejor que ir sin agujas como llevo 3 meses....
 
 
los del basculante los hay en recambio original, tambien los cambié ya, los de las ruedas son los de siempre
Si, si iguales si que son, por eso sin problema. Lo único que los HN aguantan más carga por tener el doble de agujas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2018 at 10:12, mejoreño dijo:

Pero ... Es de una 2018?? Y ya has cascado los rodamientos??? Q le metes con la karcher a saco día si día tb después de enfoscarla con barro???

Nah, suelo dejarle el barro pegarse dia tras dia, total, para quema voy a limpiar?

 

joder que vaya cosas macho, pues claro que le doy con la karcher, todos los dias que salgo, si, no se porque suelo intentar lavarla todos los dias ??‍♂️  

Me duraron 6 meses, y  es la primera vez en mi vida que tengo que cambiarlos.

Si, 2018.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Oni90 dijo:

Nah, suelo dejarle el barro pegarse dia tras dia, total, para quema voy a limpiar?

 

joder que vaya cosas macho, pues claro que le doy con la karcher, todos los dias que salgo, si, no se porque suelo intentar lavarla todos los dias ??‍♂️  

Me duraron 6 meses, y  es la primera vez en mi vida que tengo que cambiarlos.

Si, 2018.

apuntando bien con la karches a los rodamientos par dejarlos bien limpitos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que es mala el agua y el barro para las motos y las bicis, un amigo me pregunto despues de salir en bici si ibamos a lavarlas y ya le dije yo no la lavo nunca que se estropea, la moto no te queda otra, la de carretera solo la lavo cuando hay sal en invierno si no nada, y la de campo con la manguera nada de maquinas de alta presion... y luego paseo para secarla bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...