Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 13 horas, J.J.T.P dijo:

El de motocrosscenter (si no recuerdo mal venia en una bolsa de recambio original de beta), con boton en lugar de termocontacto y directo a la bateria. Me salio por algo menos de 60e.

Es este ? es que no me han asegurado que sirva me han dicho que mida el hueco.

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/2156-electroventilador-estandar-para-moto-ver-medidas-bfs450332340.html?extraParams=[object Object]

Editado por adri3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

He sufrido una caída tonta y ligamento jodio.  Así que tras mucho discutir me toca venderla.

Lleva protector de bufanda de carbono 

Protector de disco delantero y trasero 

Protector de manetas cerrado de aluminio. 

1389 km

78 horas

Con garantía y factura de precio 7800.

Cuanto creéis que puedo pedir??? 

DSC_0003_1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alkor dijo:

He sufrido una caída tonta y ligamento jodio.  Así que tras mucho discutir me toca venderla.

Lleva protector de bufanda de carbono 

Protector de disco delantero y trasero 

Protector de manetas cerrado de aluminio. 

1389 km

78 horas

Con garantía y factura de precio 7800.

Cuanto creéis que puedo pedir??? 

DSC_0003_1.JPG

 

pues lo primero que te recuperes rapido y bien y el precio es una putada porque hay motos ya con muy buen descuento por debajo de 7000e asique teniendo en cuenta que hay que trasferirla yo creo que sobre 6000e va el tema

 

suerte

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, alvaro73 dijo:

Joder pues yo soy de Jaén y estoy... Pero estoy con la rehabilitación y mi preferencia era 250 pero cada vez que la veo...

Si de verdad te interesa, no la descartes por ser 300, en gasgas por unos 450-500e la tienes pasada a 300 o 250 con cilindro piston y culata nuevos, si a eso le restas los que saques por vender el 300 (tiene muy buena salida) se te queda una 250 con cilindro y piston nuevos por 250e mas

 

Aun asi yo creo que el 300 te encantara si la pruebas

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Si de verdad te interesa, no la descartes por ser 300, en gasgas por unos 450-500e la tienes pasada a 300 o 250 con cilindro piston y culata nuevos, si a eso le restas los que saques por vender el 300 (tiene muy buena salida) se te queda una 250 con cilindro y piston nuevos por 250e mas

 

Aun asi yo creo que el 300 te encantara si la pruebas

El principal problrma es que hasta septiembre u octubre estaré en el dique seco si aún la tiene, que lo dudo, seguro que nos entedemos.

 

 

¿Le estáis haciendo algún mantenimiento al arranque eléctrico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alvaro73 dijo:

El principal problrma es que hasta septiembre u octubre estaré en el dique seco si aún la tiene, que lo dudo, seguro que nos entedemos.

 

 

¿Le estáis haciendo algún mantenimiento al arranque eléctrico?

Yo ahi no te puedo decir porque de momento solo llevo 520km y unas 30h asi que no le he hecho nada. A ver si los que lleven mas tiempo te pueden ayudar.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

¿Le estáis haciendo algún mantenimiento al arranque eléctrico?

Desde que me cambiaron rotor y cdi no lo he tocado para nada, sigue arrancando perfecta. Ahora en que llegue un poco mas la calor lo quitare,lo limpiare, un poco de wd40 y a seguir rulando. Cuando lo desmontaron en el concesionario para sustituir el rotor el mecanico me dijo que estaba impecable ni suciedad ni restos de agua. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, alvaro73 dijo:

Joder pues yo soy de Jaén y estoy... Pero estoy con la rehabilitación y mi preferencia era 250 pero cada vez que la veo...

Escribe por privado y te paso mi wasap y te digo todo, casco,gafas, equipaciones........ lo que vendo, hasta remolque. Lo he subido todo a walapop, quien quiera que me lo pida privado y paso mi página de walapop 

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...