Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Según ellos la han cagado porque esa pieza tiene un lifetime de demora de 9 meses.  Que no es algo de 24 horas. Yo les he dicho que prueben los productos antes de sacarlos a la venta. Y me dice que la probaron 7 meses. Lo que quie decir van pillados siempre de tiempo.  Y digo si acabáis de sacar la GP y también va mal...... Por lo menos pedir disculpas a vuestros compradores e información.  Habéis quedado mal no lo siguiente, que parece esto aliexpress 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no voy a dudar de tus palabras compañero Alkor, porque no tendria porque hacerlo... pero aqui ya son varios los compañeros que tras la campaña han dicho que la moto ahora va perfecta, yo soy uno de ellos... y puedo seguir diciendo a dia de hoy, que la moto arranca perfecta y se comporta exactamente igual que antes, ni perdida de bajos ni cosas raras... cierto es que yo solo he salido dos dias desde el cambio, pero algun compañero creo que dijo que ya hacia dos meses que se lo hicieron y la moto seguia funcionando perfecta, si era un parche y no funcionaba no creo que siguieran mandandola a los concesionarios... tu estas seguro de que con quien has hablado era el mandamas de gas gas?? Algo no cuadra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alkor dijo:

Según ellos la han cagado porque esa pieza tiene un lifetime de demora de 9 meses.  Que no es algo de 24 horas. Yo les he dicho que prueben los productos antes de sacarlos a la venta. Y me dice que la probaron 7 meses. Lo que quie decir van pillados siempre de tiempo.  Y digo si acabáis de sacar la GP y también va mal...... Por lo menos pedir disculpas a vuestros compradores e información.  Habéis quedado mal no lo siguiente, que parece esto aliexpress 

Pero el problema de que fallara a que se debe? Como conseguiste hablar con el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal yo fui el primer perjudicado del foro, y muchos me decían que podría ser la batería etc. 

Comuniqué que era un problema y que habría más afectados. Luego el tiempo me dió la razón.

Hablé con 2 conces y me dijeron que lo del nuevo kit lo había probado en varias motos, en una de ellas petardeaba,en otra perdió bajos y la otra se volvió más picada,que la probó en la misma trialera y que al final en la suya decidió no ponerlo porque prefería arrancar a patada y seguir con el comportamiento de serie. 

Un amigo de Canarias también me lo comentó, que ahora arranca pero va peor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Lobero dijo:

Yo no voy a dudar de tus palabras compañero Alkor, porque no tendria porque hacerlo... pero aqui ya son varios los compañeros que tras la campaña han dicho que la moto ahora va perfecta, yo soy uno de ellos... y puedo seguir diciendo a dia de hoy, que la moto arranca perfecta y se comporta exactamente igual que antes, ni perdida de bajos ni cosas raras... cierto es que yo solo he salido dos dias desde el cambio, pero algun compañero creo que dijo que ya hacia dos meses que se lo hicieron y la moto seguia funcionando perfecta, si era un parche y no funcionaba no creo que siguieran mandandola a los concesionarios... tu estas seguro de que con quien has hablado era el mandamas de gas gas?? Algo no cuadra....

Yo comento esto para aportar la información que voy obteniendo que me ha costado. 

No sé el porcentaje de afectados,pero lo que si me ha dejado BIEN claro que el nuevo kit no lo tiene nadie. Yo les he dicho que hay gente que lo lleva y les va bien, y me ha respondido y a otros han empeorado.

Que tengamos paciencia que no nos vam a dejar tirados. Que toca esperar. 

El tiempo veremos si me ha dicho la verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Pero el problema de que fallara a que se debe? Como conseguiste hablar con el?

Me he comprometido en no decir como lo he conseguido. Pero la conversación la tengo grabada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo que mientas... lo unico es que comprenderas que me parece muy extraño que primero digas que no te contestan ni via mail, ni telefono, ni por redes... y ahora nos digas que has hablado por telefono personalmente con el director, y por lo que veo te ha dado mas informacion incluso de la que dan a los concesionarios, si el problema es la curva que han puesto en los cdis modificados el comportamiento vendria a ser el mismo para todos... una curva es la que es, ahora y dentro de nueve meses, el comportamiento podra variar por muchas cosas pero las curvas no se "cambian" solas... entonces nos quieres decir que te ha dicho que esto es cuestion de suertes?? 

Repito, yo no digo que "tu" mientas, pero me da que alguien te puede estar mintiendo a ti, si no recuerdo mal tambien nos contastes que donde compraste la moto eran algo piratas y que no te fiabas porque te habian intentao colartela con lo que dan en la caja...

 

Tu has hecho ya el cambio?? La has probado con el "parche"?? A ver si te estan toreando porque no les llegan o vete tu a saber...

 

No te lo tomes a mal, pero es extraño que a muchos que escribimos por aqui nos hayan hecho el cambio y vaya bien y todos con los que tu hablas, mal. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Lobero dijo:

Yo no digo que mientas... lo unico es que comprenderas que me parece muy extraño que primero digas que no te contestan ni via mail, ni telefono, ni por redes... y ahora nos digas que has hablado por telefono personalmente con el director, y por lo que veo te ha dado mas informacion incluso de la que dan a los concesionarios, si el problema es la curva que han puesto en los cdis modificados el comportamiento vendria a ser el mismo para todos... una curva es la que es, ahora y dentro de nueve meses, el comportamiento podra variar por muchas cosas pero las curvas no se "cambian" solas... entonces nos quieres decir que te ha dicho que esto es cuestion de suertes?? 

Repito, yo no digo que "tu" mientas, pero me da que alguien te puede estar mintiendo a ti, si no recuerdo mal tambien nos contastes que donde compraste la moto eran algo piratas y que no te fiabas porque te habian intentao colartela con lo que dan en la caja...

 

Tu has hecho ya el cambio?? La has probado con el "parche"?? A ver si te estan toreando porque no les llegan o vete tu a saber...

 

No te lo tomes a mal, pero es extraño que a muchos que escribimos por aqui nos hayan hecho el cambio y vaya bien y todos con los que tu hablas, mal. Saludos

Yo llevo intentado montar el kit desde agosto o septiembre aproximadamente. 

Como bien dije no acabé bien con el conce donde la compré, pero como la garantía es nacional lo he intentado en 4 concesionarios. Unos me dicen que no les llegan, otros me tienen en lista de espera. 

Si por mi fuera yo monto lo que sea!! Que tengo la rodilla jodia y cada vez que arranco ufffrrrrrgggf.

Si quieres pasame donde te lo han hecho que mañana mismo los llamo y pruebo!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Alkor dijo:

Me he comprometido en no decir como lo he conseguido. Pero la conversación la tengo grabada

Vale vale pues ese tema queda aclarado. Ahora solo queda saber el porqué del fallo del arranque que con todo lo que se ha dicho ya no se a que se puede deber. 

De momento yo llevo 200km con la mia y sigue arrancando perfectamente, eso si, lijé el soporte y demas como algunos compañeros indicaron por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sigue funcionando perfecta tu sigue disfrutandola tranquilo, es un problema generalizado y gas gas lo ha reconocido... no creo que te pusieran pegas si un dia te falla aunque este fuera de garantia, siempre y cuando se deba al mismo problema. Como mucho, pienso yo, igual te toca llevarla (si un dia te falla) al concesionario para que sean ellos los que digan a gas gas que evidentemente el problema es ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar de Motos Saza, me dice que los kits que han puesto a algunos le ha ido bien pero que a otros no. Que han sacado una nueva circular y que cuando llegue el nuevo kit me avisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...