Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Buenassssssss;

Yo tuve una Racing 2014 y de dominguera nada, la moto era un avión.

la única pega el peso, lo grandota y sobre todo que empezaron a servir mal ya los repuestos y costaba llegar muchas cosas, por eso la cambie.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

pues diria que la que tuvistes y la que vendi yo, eran primas hermanas....

GASGASJASO2013_5.png.06265f986a4dc940fd6cced59d26dc43.png

Jajajaja ya vesss hermanas gemelass mira la mia resurgio de las cenizas kakajaja,buenisimas makinass con to lo que digaannn vendi esta y me.compre una tm450 del 2012 y me arrepwnti de venderla

FB_IMG_1497659995997.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Suspensión KYB líder del sector
La horquilla KYB , con un sencillo y completo ajuste cuenta con una amortiguación sensible a la velocidad capaz de proporcionar un excelente equilibrio entre capacidad de conducción y absorción de baches. Sin duda, una combinación perfecta para hacerse con la victoria. El diseño AOS de separación entre aire y aceite tiene el reconocimiento de ser uno de los mejores sistemas del sector, y proporciona un excelente tacto a baja velocidad con una gran estabilidad a mayor ritmo. Además, cuenta con la ventaja de resultar muy fácil de configurar"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabeis quien quiera informacion de priimera mano... a Burgos que mejor informacion que la que siente y experimenta uno mismo, eso so,. las suspensiones  no espereis que esten optimiizadas para todos,.... sobre todo si os alejais de los 80 kilos con equiipo incluido, es decir unos 70 kilos  en bolas... mas o menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo unas dudas :

1- os ha venido con retrovisores 

2- y algún tipo de manual?

3- qué aceite para mezcla me recomendáis? 

4- que tipo de vaso medidor?  Barato y es 1:10 no? Me lo dijo ayer pero con los nervios... 

 

Gracias y un saludo 

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...