Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

calnegre
hace 4 horas, CaballoLoco dijo:

Yo les he dicho a los de Motocrosscenter, educadamente, que por una pieza tan pequeña tener que comprar un kit de casi 280 pavos me parece abusivo. Y que buscaré otras opciones. Si al final tengo que tragar lo haré, pero miraré si puedo evitarlo.

Pero que le a pasao a tu pieza?? Desgaste los dientes del eje z10?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

CaballoLoco
El 3/5/2024 at 22:58, calnegre dijo:

Pero que le a pasao a tu pieza?? Desgaste los dientes del eje z10?

Desgaste del eje, si, y el piñón ese también está afectado.

Yo le cambié a la moto la  tapa del bendix por la que lleva el rodamiento, y hasta eso ha jodido. Ojo, con el motor original, el de Aliexpress no tiene culpa ninguna (no sé si en lo sucesivo comerá ejes y coronas... espero que no 🤣🤣🤣).

Mi mecánico dice que lo mas seguro es que me tenga que comprar el kit de marras... a ver. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre

Le hiciste baño en aceite? Es super importante, sino tienes que morir en el kit de marras,nose si el kit llevara chavetero bien echo, o la chapuza y luego tener que soldarlo con tig

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CaballoLoco

No, no le hice el baño de aceite, cambié tapa y ya está, y no porque estuviera dando problemas. Mi mecánico ya me ha dicho que lo mejor al final va a ser el dichoso kit, por aquello de no andar con chapuzas y arreglar todo en condiciones, pero sinceramente me jode muy mucho.

De momento me aviaré sin motor de arranque, total para tres fines de semana de los que podré salir dos... y ya iremos viendo, con la perspectiva que da el parón veraniego. 

De todas formas, a ver si los compañeros que están haciendo pruebas dan con la tecla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose pal

Pues probado el arranque después de haber molereado y soldado el piñón intermedio , el arranque funciona perfecto , una solución económica

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CaballoLoco
hace 20 minutos, jose pal dijo:

Pues probado el arranque después de haber moleteado y soldado el piñón intermedio , el arranque funciona perfecto , una solución económica

Genial pues; ahora solo quedaría ver la duración en el tiempo. Si dura, "palante".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...