Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Juha Salminen

Quita la bufanda y mira a ver si cabecea in pco y el estado de las paredes del cilindro

 

 No obstante con esas horas no pasa nada si se cambia aunq le metas otra vez la misma letra, al final sufren desgaste y por un pistón no te quedas pobre y es vida para wl motor

 

Yo no suelo apurar tanto un pistón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Juha Salminen dijo:

Quita la bufanda y mira a ver si cabecea in pco y el estado de las paredes del cilindro

 

 No obstante con esas horas no pasa nada si se cambia aunq le metas otra vez la misma letra, al final sufren desgaste y por un pistón no te quedas pobre y es vida para wl motor

 

Yo no suelo apurar tanto un pistón 

Se debe notar el cabeceo tocándolo desde el escape?? 
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si tiene holgura si se nota 

 

Q tampco se va a mover 5cm,pero se nota 

Ademas q le das poco a pco con la mano a la palanca de arranque y cuando el pistón esté bajando puedes ver si está fogueado y cuando baje ves las paredes del cilindro el estado que tienen 

 

Eso son 15 minutos quitar y poner la bufanda y ves coml está 

 

No obstante arranca a pata y con eso ya se ve si la moto tiene mas p menos compresión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el mío lo cambié con 167 horas y estaba bastante fogueado, aparte en la parte superior del pistón tenía las lineas pero en la falda ya estaba liso. Y con buen aceite y filtro de aire siempre limpio. 
haz lo que te dicen, quita bufanda y revisa, aunque yo también lo cambiaría con esas horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

Un pistón, juntas y jaula de agujas y bujía de una gaseosa 300 son unos 200 euros 

No es dinero, lo cambias y a la larga es vida para el motor 

 

Más caro que una ktm??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

hace 21 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Más caro que una ktm??? 

 

 

Pos si, al menos en mi ciudad 

 

 

Yo el último q le metí a la husaberg, eso sí era 250 cc, creo fueron unos 150

 

 

Un colega hace años a una gg nambotin se lo pusimos y creo unls 170/180

 

Y a mi este precio me lo dieron hace un par de meses, q trabajo al lado del conce y todo me toca pedirlo a mi de los q tenemos gas gas y rieju, y me dijo eso 200 con lo que he dicho antes, eso si para una 300

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenos días alguna pata  de arranque larga para la Gp 2018 he mirado baratas 4mx y alguna más y luego veo las de Yamaha pero no tengo claro cuál tengo que comprar dentro de las referencias habiendo una diferencia de precio entre ellas considerable alguien me podría confirmar la referencia Yamaha para la Gp 2018.

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 22/3/2020 at 18:10, adri3 dijo:

No el giro lo hace bien, como antes de la campaña de los cables y la batería. Gira y gira pero no llega a arrancar..

El post es viejo ya, solo escribo estas palabras por si alguien le pasa lo que ami, puse motor chino de ktm de aliexpress, como tenia dos imanes lo rote 180 grados, y miau,giraba y giraba pero no arrancaba, hasta que el motor puesto solte tornillos y empece a girar el cuerpo de los imanes hasta ver cuando arrancaba mejor, yyyy voilaaaa, arranca con rozar el boton. 

Editado por calnegre
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
guilleirmscher

Hola tengo problemas con el motor de arranque esta gripado el eje y las escobillas están muy mal ya.Estoy revisando el post y la red y no me aclaro que motor hay que comprar equivalente al de gas gas ya que este vale un pasta.Veo muchos en el mercado paralelo pero no me aclaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, guilleirmscher dijo:

Hola tengo problemas con el motor de arranque esta gripado el eje y las escobillas están muy mal ya.Estoy revisando el post y la red y no me aclaro que motor hay que comprar equivalente al de gas gas ya que este vale un pasta.Veo muchos en el mercado paralelo pero no me aclaro.

El de ktm y aflojas los tornillos de fuera y giras 180 grados la carcasa para que gire en el sentido que gira el original de gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, alvaro73 dijo:

El de ktm y aflojas los tornillos de fuera y giras 180 grados la carcasa para que gire en el sentido que gira el original de gas gas

Gracias Álvaro pero tengo dudas si  valen todos de ktm con la inversión de giro o hay algún año en especial también he visto que hay unos de 410w en vez de los 310w

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, guilleirmscher dijo:

Gracias Álvaro pero tengo dudas si  valen todos de ktm con la inversión de giro o hay algún año en especial también he visto que hay unos de 410w en vez de los 310w

Creo que cualquiera te vale

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo pedi hace poco en AliExpress por 38e, le gire lo monte y arranca con más fuerza que con el de serie al ser 410, en el grupo de Rieju lo a montado alguno más ,yo lo desmonte por qué me dieron otro en garantía , si quieres que te pase el enlace de AliExpress o unirte al grupo me dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...