Saltar a contenido

aceite motor color gris


tr3k

Recommended Posts

Hola, acabo de comprar una kawasaki kx del año 2000 esta un muy buen estado, despues de cojerla unos dias que estaba el aceite de motor nuevo , empezó a ponerse grisaceo , lo vacie le cambie los retenes de la bomba de agua pensando que era eso, la volvi arrancar y empezo a ponerse gris otra vez al momento. asi que supongo que no sera agua lo que le entra sino, la mezcla de gasolina y aceite por el reten del cigueñal, mi duda es si ese reten esta detras del embrague y es facil cambiarlo o hay que abrir motor?

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no es anticongelante, no baja nada el nivel de anticongelante , esta de color verde perfecto y le puse todas las juntas y retenes nuevos de la bomba de agua

, por eso pienso que puede ser la mezcla de gasolina y aceite que va para el cilindro y se meta por el otro reten no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, tira ese aceite y metele gasoil dentro, y sim bujia empujando mueves la moto con una marcha metida para que se lave bien el motor por dentro, porque con un poco de aceite y agua viejos, te contaminan el nuevo y vuelve a ponerse grisaceo, seguro que son restos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...