Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

1 hour ago, PEDROXTREM dijo:

No volveré a responder a nada más en este hilo.

¿Hay algún hilo en que responderías a la potencia con que se ha homologado? si eso dime cual que veo me costaría menos a mí ir a ese que a ti decirmelo aquí.

Entiendo que te hayan dicho pasa la homologación pero no con que potencia lo ha hecho, pero como no dices que no lo sabes ................

Ya me está hasta pareciendo raro que ni blaya lo sepa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, rasago dijo:

¿Hay algún hilo en que responderías a la potencia con que se ha homologado? si eso dime cual que veo me costaría menos a mí ir a ese que a ti decirmelo aquí.

Entiendo que te hayan dicho pasa la homologación pero no con que potencia lo ha hecho, pero como no dices que no lo sabes ................

Ya me está hasta pareciendo raro que ni blaya lo sepa.

Eres muy tedioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

 

hace 6 horas, rasago dijo:

¿Hay algún hilo en que responderías a la potencia con que se ha homologado? si eso dime cual que veo me costaría menos a mí ir a ese que a ti decirmelo aquí.

Entiendo que te hayan dicho pasa la homologación pero no con que potencia lo ha hecho, pero como no dices que no lo sabes ................

Ya me está hasta pareciendo raro que ni blaya lo sepa.

Eres muy tedioso.

 

Pues si, para que vamos a negarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí la mayoría no entiende que los viejos como algunos después de tener muchas marcas de motos al final te decantes por alguna marca más que por otras.

Luego es fácil decir que uno es defensor de esa marca y cobra de ella jajaja que tontería aquí no cobran casi ni los pilotos.

Pedro ha visto mejor sherco igual que yo ktm, pero después de pasar por muchas marcas por lo que para mi me vale de bastante su opinión.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Aquí la mayoría no entiende que los viejos como algunos después de tener muchas marcas de motos al final te decantes por alguna marca más que por otras.

Luego es fácil decir que uno es defensor de esa marca y cobra de ella jajaja que tontería aquí no cobran casi ni los pilotos.

Pedro ha visto mejor sherco igual que yo ktm, pero después de pasar por muchas marcas por lo que para mi me vale de bastante su opinión.

2mj ¿que potencia homologada tienen en ficha tus KTMs actuales?

 

 

Domingo 09/julio/2017  17:21

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

2mj ¿que potencia homologada tienen en ficha tus KTMs actuales?

 

 

Domingo 09/julio/2017  17:21

Ni puta idea, tengo 40 años de carnet y me da igual lo que gaste.:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...