Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 2 minutos, nacholupi dijo:

 


La mejor pastillita es coger la moto y salir… créeme… no t da tiempo a decir ni muuuu..!!! Así t despejas y pasas la normativa Euro6…recuerda, tu no representas a nadie ehhh… emoji41.png

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

 

Persevera. Estás en el camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Y la potencia ya lo dijimos, máximo 11kw, q son los q permite el permiso a1

Yo es que dije ni de coña podrían homologarla con tanta chicha y quiero saber cuanta a sido, ya la tercera parte me parece chungo.

 

hace 22 minutos, Legolasfe dijo:

La moto que llevas actualmente tiene la potencia que pone en su ficha técnica?

Es cierto, la mayoría hace años que vienen muy trampeadas, todas las EC que yo he tenido creo que venían ya así, las anteriores no.

La 450 de mi hermano no recuerdo la chicha pero pasaba la relación peso/potencia en ficha.

 

Esto es una solución para las marcas pero un problema para los usuarios y tal como se están poniendo las cosas con las homologaciones nos puede explotar en la cara.

 

¿Porqué no montáis un sorteo de una de estas Sherco 125 nueva? yo me apuntaba, eso del arranque y el peso ............ tengo buen recuerdo de las CR125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, rasago dijo:

Esto es una solución para las marcas pero un problema para los usuarios y tal como se están poniendo las cosas con las homologaciones nos puede explotar en la cara.

Totalmente de acuerdo. Pero a día de hoy es la única opción, si no habra que volver al motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Legolasfe dijo:

Totalmente de acuerdo. Pero a día de hoy es la única opción, si no habra que volver al motocross.

No, las 4T se pueden homologar con bastante chicha, lo hacen para el carné y el impuesto de matriculación.

También está la opción de la excepción, como con el ABS para offroad la inyección por unidades o la tasa más alta por contaminación (todo está dentro de la E4 actual) la cuestión es en qué PVP saldrían totalmente legal.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Siempre he sido de cilindrada pequeña y me interesaba información sobre esta moto. Después de leerme 25 páginas y no se cuántos comentarios mi conclusión es....q asco de post. 

Esta claro q hay libertad de opinión, pero no libertad para dar por culo y Joder un post. 

Leo mucho 2y4t y participó poco....pero lo de este post y gente q ha participado muy activamente en el no tiene nombre....

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, DavidGP dijo:

 

Siempre he sido de cilindrada pequeña y me interesaba información sobre esta moto. Después de leerme 25 páginas y no se cuántos comentarios mi conclusión es....q asco de post. 

Esta claro q hay libertad de opinión, pero no libertad para dar por culo y Joder un post. 

Leo mucho 2y4t y participó poco....pero lo de este post y gente q ha participado muy activamente en el no tiene nombre....

Entre el verano y la madurez de la mayoría de aquí pues se monta poco y se piensa mucho.

Otra manera de estar entretenido.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DavidGP dijo:

 

Siempre he sido de cilindrada pequeña y me interesaba información sobre esta moto. Después de leerme 25 páginas y no se cuántos comentarios mi conclusión es....q asco de post. 

Esta claro q hay libertad de opinión, pero no libertad para dar por culo y Joder un post. 

Leo mucho 2y4t y participó poco....pero lo de este post y gente q ha participado muy activamente en el no tiene nombre....

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/7/2017 at 15:20, pepet dijo:

Estamos bastante de acuerdo. El tema de la homologación es como siempre.

 

Otra cosa es que implícitamente se nos haya dado a entender que otros no "sabían" homologar y que estos si que sabían. Está por ahí escrito. Luego nos hablan de marquistas...

 

Yo no soy nada pro KTM (ni pro nada). Solo he tenido una en mi vida y me la cobraron con dinero de curso legal, no les debo nada. Lo que deban otros, ellos sabrán.

 

Las homologaciones se han hecho siempre como se han hecho. Lo que me sorprende es que cada día se hagan legislaciones más restrictivas y que las homologaciones se hagan como siempre. Esto es tomar al legislador por gilipollas, o hay un pacto implícito, que no sé que es peor. A mí juicio, como en el global de motos vendidas, estas son muy pocas, a lo mejor lo suyo sería legislar a través de una discriminación positiva que mantenga al menos el sector en Europa. Yo me entiendo.

 

Por todo ello, a mí me resulta muy raro que el legislador siga mirando hacia otro lado. Una vez más, esto es la historia de Pedro y el lobo. Y un día (espero que tarde) vendrá el lobo.

 

Los de la marca innombrable (para no ser marquistas) de momento se van callando, pero si se consigue la moratoria E5, a lo mejor dicen algo, ponen motos en la calle y se venden cuatro de estas que funcionan tan bien en las fotos. Que no digo que vaya a ser así, pero es una posibilidad.

si ktm dice que no puede o sabe homologarlas lo normal es que la gente piense que no puede o sabe homologarlas

 

te entiende cualquiera de echo ya se hace con por ejemplo permitir llevar matriculas pequeñas o no obligar al abs

eso seria lo logico

pero en lugar de eso como de contumbre es mejor en plan chapuzas y ecologismo de boquilla como de constumbre a europa en postureo no le gana nadie

Editado por humungus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/7/2017 at 23:46, nacholupi dijo:

 


Y escape con copa de carbono...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

El 4/7/2017 at 21:55, BLAYA dijo:

 

las 4t y 2t Montan la horquilla de siempre (WP cartucho simple)

la 125 monta Xplor y llantas azules

eso tiene mas logica

en la pagina tambien dicen que lo de las llantas y la copa es exclusivo de las xc pero en las fotos se que que la 125 los tiene

supongo que solo sacaran 1 version de la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/7/2017 at 12:07, Antonio GAS GAS dijo:

Pues resulta que nadie está intentando desprestigiar a sherco, yo mismo le doy mucha caña a ktm, y a la q sea, a sherco critico lo mismo q a las otras, pero si aparece sherco diciendo q ellos han conseguido un motor de 125 capaz de pasar homologación y resulta q son las mismas trampas de toda la vida, q coño se pegan ese pegote de q tienen un motor q lo pasa cuando es MENTIRA, 

 

Resulta, q yo mismo estaba interesado en pillar una 125, pero hay un problema, las que he estado preguntando , sherco incluso, se venden con su homologacion para carnet a1, puesto que si ponen mas potencia en ficha técnica no pasan homologación, yo tengo el carnet a al igual que muchos de los que estamos por aquí, porque tengo q llevar una moto limitada si tengo carné para llevar la q me salga de los huevos, si tengo un accidente puedo tener problemas y gordos, así que no quieran vender lo q no es

Y por suerte o por desgracia hoy día todos podemos permitirnos una super sherco, o una super ktm

vamos a ver

hasta donde creo entender tu y pepet creo que os quejais porque la moto esta homologada con kit como se a echo toda la vida

¿es que pensabais que una 125 se va a homologar dando 36cv y sin ningun añadido cuando desde hace unos 10 años se homologan todas asi?

maxime cuando las normativas se endurecen y si aun fuera de inyeccion en fin pero sabiendo que era a carburador a mi lo que me a extrañado es que no den un carburador aparte como gg y que pase "solo" con chicles y aguja

yo creo que el problema viene en que creeis que las ktm al tener inyeccion no necesitan kit  y francamente lo dudo muchisimo

ya no solo por emisiones sino por el ruido que es en lo que mas incapie hacen las marcas

la potencia declarada es de chiste en todas los modelos simplemente porque no tienen forma de hacer que pasen con una potencia minimamente decente

 

teniendo carnet en caso de acidente te podran meter multa por exceso de gases y de ruido

sumadas a la de falta de intermitentes bocina catadioptricos  portamatriculas grande espejos y en algunos casos ruedas no homologadas ir sin matricula luz de freno velocimetro y cuentakilómetros

si tienes miedo de ir ilegal yo empezaria por no practicar algo que fuera de entrada es ilegal

obviamente si no fuesen necesarias estas cosas pues mejor pero es lo que tenemos que hacer si queremos ir en moto ya sea 125 u otra y dar gracias de poder comprar una chicharra de estas nueva y matriculada

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...