Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

Juha Salminen

Es q nosotros sólo hemos preguntado por el tema de la homologación, nadie ha dicho q es un truño de moto

 

Pero claro, es q somos todos mandarinos y vamos a cargar contra sherco, (lo de mandarinos es q me encanta cuando lo dice un compañero del foro, jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

Y seguimos erre q erre.... Vamos a hablar de la moto por favor.... Dejad de decir q no sabemos leer ni demás tonterías, q lo escrito cada uno lo interpreta como puede o quiere....personalmente no m interesa nada de normativas ni de ingeniería aeronáutica.... Información sobre la moto q todos los mortales entendamos.....gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, pepet dijo:

Yo es que no he visto ninguna animadversión hacia la marca. Otra cosa es que sepamos leer lo justito. Ahí está todo escrito por si alguien lo quiere repasar.

 

Otra cosa es que desde el inicio se están vendiendo unas expectativas que todo el mundo (menos uno) sabía que no se iban a cumplir. Y la gente, con todo el derecho, muy cordialmente y muy razonadamente ha expresado sus reservas. La gente ha opinado, muy consecuentemente, de las dudas de homologación de esa y otras motos. Tiempo al tiempo. ¿Donde está el problema?

 

Una balsa de aceite hasta que el que habla de marquistas (y que lleva los huevos en un carretón para hablar de marquistas) nos ha dicho de lo que teníamos que hablar, lo que teníamos que opinar, nos ha dado su teléfono y nos ha hablado su currículum. 

 

Luego ya se ha hecho de la picha un lío para que parezca lo que no es. Cuesta abajo todos bien, llaneando ya se queda alguno atràs. A mí gustan los que mantienen el tipo cuesta arriba. Hay pocos.

 

¿Quién ha dicho que la moto sea un truño? Yo es que no lo he leído en ninguna parte, pero si tiene que parecer lo que no es...

 

El tema de la homologación no lo veo tan importante como decís, hacen lo mismo que todos, un kit de deslimitación. Ktm lo ha hecho y lo seguirá haciendo con las Tpi.

 

Ya lo he dicho antes, no entiendo porqué algunos se lo toman a personal. El hombre siempre hace publicidad de la marca y en este caso se ha metido en un charco, se ha liado solito. 

 

Las motos son muy buenas, en ningún lo caso lo nova más como dice, pero si sumamos el excelente servicio postventa y la mayor dejadez de Ktm, la balanza en mi opinión es muy favorable a Sherco (sin tener en cuenta el factor publicidad).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si cumple o no una normativa también es información sobre la moto, o es que sólo se puede hablar de si las pegatinas son muy chulas y fluorescentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si cumple o no una normativa también es información sobre la moto, o es que sólo se puede hablar de si las pegatinas son muy chulas y fluorescentes

A mi la normativa me la trae floja, xq en cuanto entre en mi garaje ya no será una moto homologada…. Ni la mia, ni la del 99,9% de los usuarios… . así q mejor hablemos de si el amarillo flúor es duradero cuando la restriegue x las piedras o no

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no veo el problema, si no hubiese kit para hacerla "moto", todavía. Lo de la homologación?, pues como siempre, si el que tiene que mirar de frente mira al lado, pues él sabrá. Estas motos son para disfrutar, el riesgo de tener un accidente con un tercero es mínimo, otra cosa es que eso se haga en una moto de calle, ahí si que tenían que ser más sensatos y no dejar tanta trampa por el riesgo que conlleva

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues si cumple o no una normativa también es información sobre la moto, o es que sólo se puede hablar de si las pegatinas son muy chulas y fluorescentes

 

Es información si, pero hasta día de hoy nadie se había preocupado tanto.

 

Harán lo mismo que Beta, Gasgas, TM y Ktm con las tpi, deslimitar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Pumijoal dijo:

 

El tema de la homologación no lo veo tan importante como decís, hacen lo mismo que todos, un kit de deslimitación. Ktm lo ha hecho y lo seguirá haciendo con las Tpi.

 

Ya lo he dicho antes, no entiendo porqué algunos se lo toman a personal. El hombre siempre hace publicidad de la marca y en este caso se ha metido en un charco, se ha liado solito. 

 

Las motos son muy buenas, en ningún lo caso lo nova más como dice, pero si sumamos el excelente servicio postventa y la mayor dejadez de Ktm, la balanza en mi opinión es muy favorable a Sherco (sin tener en cuenta el factor publicidad).

Estamos bastante de acuerdo. El tema de la homologación es como siempre.

 

Otra cosa es que implícitamente se nos haya dado a entender que otros no "sabían" homologar y que estos si que sabían. Está por ahí escrito. Luego nos hablan de marquistas...

 

Yo no soy nada pro KTM (ni pro nada). Solo he tenido una en mi vida y me la cobraron con dinero de curso legal, no les debo nada. Lo que deban otros, ellos sabrán.

 

Las homologaciones se han hecho siempre como se han hecho. Lo que me sorprende es que cada día se hagan legislaciones más restrictivas y que las homologaciones se hagan como siempre. Esto es tomar al legislador por gilipollas, o hay un pacto implícito, que no sé que es peor. A mí juicio, como en el global de motos vendidas, estas son muy pocas, a lo mejor lo suyo sería legislar a través de una discriminación positiva que mantenga al menos el sector en Europa. Yo me entiendo.

 

Por todo ello, a mí me resulta muy raro que el legislador siga mirando hacia otro lado. Una vez más, esto es la historia de Pedro y el lobo. Y un día (espero que tarde) vendrá el lobo.

 

Los de la marca innombrable (para no ser marquistas) de momento se van callando, pero si se consigue la moratoria E5, a lo mejor dicen algo, ponen motos en la calle y se venden cuatro de estas que funcionan tan bien en las fotos. Que no digo que vaya a ser así, pero es una posibilidad.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, pepet dijo:

Estamos bastante de acuerdo. El tema de la homologación es como siempre.

 

Otra cosa es que implícitamente se nos haya dado a entender que otros no "sabían" homologar y que estos si que sabían. Está por ahí escrito. Luego nos hablan de marquistas...

 

Yo no soy nada pro KTM (ni pro nada). Solo he tenido una en mi vida y me la cobraron con dinero de curso legal, no les debo nada. Lo que deban otros, ellos sabrán.

 

Las homologaciones se han hecho siempre como se han hecho. Lo que me sorprende es que cada día se hagan legislaciones más restrictivas y que las homologaciones se hagan como siempre. Esto es tomar al legislador por gilipollas, o hay un pacto implícito, que no sé que es peor. A mí juicio, como en el global de motos vendidas, estas son muy pocas, a lo mejor lo suyo sería legislar a través de una discriminación positiva que mantenga al menos el sector en Europa. Yo me entiendo.

 

Por todo ello, a mí me resulta muy raro que el legislador siga mirando hacia otro lado. Una vez más, esto es la historia de Pedro y el lobo. Y un día (espero que tarde) vendrá el lobo.

 

Los de la marca innombrable (para no ser marquistas) de momento se van callando, pero si se consigue la moratoria E5, a lo mejor dicen algo, ponen motos en la calle y se venden cuatro de estas que funcionan tan bien en las fotos. Que no digo que vaya a ser así, pero es una posibilidad.

 

No no

 

Sí hay moratoria de la E5, no descartes que Ktm homologue sus 125 con las milongas habituales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...