Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

Ésto es lo que hay y ha habido siempre. El resto conjeturas y/o malas interpretaciones, de unos , de otros y de cualquiera, incluido yo mismo. Todo lo que se ha dicho aquí, se ha referido mil veces que la fuente es de SHERCO y/o periodistas y se han ofrecido referencias documentadas.... Pero a algunos les da igual, llevada una y otra vez al plano personal y vamos a estar continuamente "con vuelta de la burra al pesebre".... Una y otra vez... Modo bucle.

Ésto es lo que hay, hasta hoy, tal y como ha referido Blaya.

Lo referido en el punto anterior ya fue publicado varios post atrás.... Y no precisamente por mi.... 

 

http://motos.coches.net/noticias/sherco-gama-enduro-2017-presentacion

 

Hay gente que....

 

Y nada.... Verás como otra vez.... "Vuelta de la burra al pesebre"

 

Editado por PEDROXTREM
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

hace 6 horas, humungus dijo:

si que lo a dicho

si quieres te lo busco

 

Busca, busca !!!!

Por cierto, ni volkswagen es ktm, ni mazda es sherco.....

Porqué hacen, lo que comentas, pues pregúntaselo al ex-ceo de volkswagen, que así le ha ido !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 31/5/2017 at 8:56, PEDROXTREM dijo:

Buenos días

 

 

Aún no se sabe.... Nada... Salvo que pasará la homologación, que el sistema de válvula de escape será electrónica pero movilizada ésta por un sistema inédito en Sherco, que tiene un porrón de bajos (igual o superior al de KTM), que la moto ha sido ampliamente probada y su fiabilidad está contrastada y que restan retoques de carburación...

 

Y que yo tengo pedida una....:Emoji-7:

 

 

Empieza la cuenta atrás....

 

 

Es verdad, tienes razón, hablamos sin saber y decimos las cosas sin haber probado

 

Tiene igual o mas bajos que una ktm, y fiabilidad contrastada, eso sin probar y solo con lo q diga la marca de la fiabilidad puesto q solo han tenido unidades de pruebas

 

Es verdad, hablamos sin saber

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es verdad, tienes razón, hablamos sin saber y decimos las cosas sin haber probado

 

Tiene igual o mas bajos que una ktm, y fiabilidad contrastada, eso sin probar y solo con lo q diga la marca de la fiabilidad puesto q solo han tenido unidades de pruebas

 

Es verdad, hablamos sin saber

 

La moto la han probado algunos pocos hace meses. Creo que el comentario viene de ahí, de un miembro del foro que la probó hace tiempo.

 

Lo de la fiabilidad, ya se verá, pero está la garantía que si han hecho algo mal, lo rectificaran, así lo han hecho durante estos años.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues para mi q la pruebe un probador de la marca o alguien que vende esa marca, pues la verdad, no me creo lo q digan, no van a tirar piedras su tejado

 

Pero ya se verá como envejecen y como van, que Ojalá vayan de lujo y den muchas satisfacciones a sus dueños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Hasta ahora no hubo problema, pero la cosa cada vez se está poniendo peor, muchos de nosotros mismos tenemos moto de carretera y conocemos algún caso raro de q el perito ha ido varias veces a ver una moto para evitar pagar cuando han sido accidentes que cuestan mucha pasta

No es tan raro, y menos en el plan que están ahora los seguros. 

Yo tuve un percance con un ciclista en un camino (iba circulando por la izquierda y chocó de frente contra mi).

El ciclista no sufrió ningún daño físico, no así la bicicleta, que quedó destrozada.

 

Dí un parte a mi compañía y pese a que declaré que mi moto no sufrió ningún daño, querían enviar un perito para verla. Como al final el ciclista no apareció, la cosa quedó en nada, pero me advirtieron en mi compañía que si el contrario denunciaba, un perito tenía que ver mi moto.

 

En todas las pólizas de seguro te dicen en la letra pequeña que nadie lee, que si modificas las características técnicas originales del vehículo, el seguro queda sin efecto, y TODOS modificamos las características técnicas de nuestras motos cuando les quitamos las limitaciones y esto las compañías de seguro lo saben, así que ojito con estas cosas porque en caso de accidente grave se nos puede caer el pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues para mi q la pruebe un probador de la marca o alguien que vende esa marca, pues la verdad, no me creo lo q digan, no van a tirar piedras su tejado

 

Pero ya se verá como envejecen y como van, que Ojalá vayan de lujo y den muchas satisfacciones a sus dueños

 

Tengo entendido que no era un probador de la marca ni las vende. 

 

Ya se verá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PEDROXTREM dijo:

Ésto es lo que hay y ha habido siempre. El resto conjeturas y/o malas interpretaciones, de unos , de otros y de cualquiera, incluido yo mismo. Todo lo que se ha dicho aquí, se ha referido mil veces que la fuente es de SHERCO y/o periodistas y se han ofrecido referencias documentadas.... Pero a algunos les da igual, llevada una y otra vez al plano personal y vamos a estar continuamente "con vuelta de la burra al pesebre".... Una y otra vez... Modo bucle.

Ésto es lo que hay, hasta hoy, tal y como ha referido Blaya.

Lo referido en el punto anterior ya fue publicado varios post atrás.... Y no precisamente por mi.... 

 

http://motos.coches.net/noticias/sherco-gama-enduro-2017-presentacion

 

Hay gente que....

 

Y nada.... Verás como otra vez.... "Vuelta de la burra al pesebre"

 

No me doy por aludido, pero solo por precisar, ya que pareces más interesado en lajarana que en la moto:

 

I) yo todavía no he criticado la moto. Nadie lo ha hecho.

 

ii) en el terreno de lo personal, entre tú y yo, el único que ha hecho alusiones personales eres tú (ahí está escrito). Yo no te he dado mi currículum por fascículos ni voy a hacerlo. Tampoco soy tu secretaria, no voy a llamarte por teléfono. Si quieres algo me lo dices, pero no te voy a llamar para que tú me leas la cartilla. Igual te has sobrado un poco.

 

iii) en cuanto a la moto, que es de lo único que yo he opinado (de la vida de los demás y de la tuya, el que opina eres tú) es muy cansino eso de decir que lo que dices tú (bajos de KTM) es información de la buena y lo de los demás son conjeturas. No pretenderás  que un concesionario te diga que la moto es una mierda... Yo tampoco lo he dicho ni lo voy a decir -por precisar-. Es más, te digo que irá muy bien. Ahora bien, los concesionarios están para vender la moto en todos los sentidos; es su trabajo. En este sentido puedes leerte las maravillas que contaba el señor que iba a fabricar la JTG de enduro, por ahí está escrito. Cuando yo era pequeño, había un anuncio de un banco cuyo eslogan era "el interés más desinteresado". No digo que sea el caso, pero el papel lo aguanta todo. Esto es un foro de opinión y todo el mundo tiene derecho a expresar sus reservas en cuanto a una moto. Si no te gusta...

 

iv) que tú, así mirando por encima del hombro a la peña llames "marquistas" a la gente, es algo que se comenta solo. Permíteme que me ría y no añada nada. Lo que se está hablando de las homologaciones y que tanto te molesta, no es una crítica a Sherco. Es una inquietud muy razonada que tiene la gente con la llegada de la E4 (ya sabes, Pedro y el lobo). Es algo que se ha referido de la misma manera en el post de GG y en el KTM y nadie ha montado un pollo tan infantil como tú. Aunque no te lo creas, hay gente para la que 8.000 euros es un dinero y no quieren problemas. De los pobretones, esos "que no pueden" comprarse la moto y que tanto despreció te merecen (ahí está escrito) ya no digo nada, no merecen ni ser tenidos en cuenta. Lo tuyo es una cosa infantil. Como no me dejáis jugar a lo que yo quiero, me llevó la pelota que es mía y os jodéis. 

 

v) lo único que yo te he afeado (aunque tú quieras que parezca otra cosa) es que tú no puedes díctarle a la gente cual es el aspecto que le debe interesar de la moto. A cada uno le interesa lo que le interesa y hasta ese momento solo se hablaba de motos. Ya sabemos que tiene que parecer otra cosa, pero la has líado tú y te sigues retroalimentando tú solo (ahí está escrito).  No te hagas la víctima, que, te doy la razón, es muy tedioso.

 

vi) ya sabemos que eres muy buena persona y muy bien intencionado, no como los demás.  Si no nos lo recuerdas más, igual tampoco pasa nada.

 

Dicho todo ello sinceramente con el mayor de los respetos y sin ninguna acritud, pero si dejas de hacerte el bueno con una mano y de atizar el fuego con la otra, igual esto va por otros cauces. Ni mucho menos es un consejo.

 

Cordiales saludos.

 

 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Moni dijo:

No es tan raro, y menos en el plan que están ahora los seguros. 

Yo tuve un percance con un ciclista en un camino (iba circulando por la izquierda y chocó de frente contra mi).

El ciclista no sufrió ningún daño físico, no así la bicicleta, que quedó destrozada.

 

Dí un parte a mi compañía y pese a que declaré que mi moto no sufrió ningún daño, querían enviar un perito para verla. Como al final el ciclista no apareció, la cosa quedó en nada, pero me advirtieron en mi compañía que si el contrario denunciaba, un perito tenía que ver mi moto.

 

En todas las pólizas de seguro te dicen en la letra pequeña que nadie lee, que si modificas las características técnicas originales del vehículo, el seguro queda sin efecto, y TODOS modificamos las características técnicas de nuestras motos cuando les quitamos las limitaciones y esto las compañías de seguro lo saben, así que ojito con estas cosas porque en caso de accidente grave se nos puede caer el pelo.

Los post derivan en lo que derivan. Como el autor ya ha dado el post por abandonado (aunque le cuesta, lo está dejando poco a poco) espero que no le moleste que hagamos un apunte sobre seguros.

 

Tengo un conocido que tiene dos coches en casa a su nombre. Él es títular, tomador del seguro y conductor habitual en uno de ellos. En el otro, todo igual, pero su mujer figura como conductor habitual. El primer coche tiene un todo riesgo y el segundo está a terceros.

 

El otro día en una maniobra saliendo los dos de casa, un coche le da  un golpe al otro. Él conducía uno y su mujer el otro.

 

Pués bien, el seguro no quiere saber nada porque el contrato específica que el seguro no cubre en ningún caso daños a otro coche con el mismo tomador ni daños a bienes propiedad del tomador. No es cuestión de la compañía, porque después de diversas consultas, resulta que la cláusula es estandard y está en todos los contratos. No es la primera vez que alguien se ve en este caso.

 

Hablo de una situación real. Me contaron los detalles del siniestro y he visto los coches. Si un coche hubiera sido suyo y el otro del vecino, el seguro hubiera pagado todo. Pero como eran los dos suyos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JAMP dijo:

 

Ok, pues creía uno de ellos no

Por precisar: El que le pasa información "de primera mano" -no conjeturas como los demás-  al que luego nos la trae aquí -siempre desinteresadamente- para que aplaudamos, es concesionario de la marca.

 

Esto no es bueno ni es malo, tampoco es una crítica. Es lo normal y  es un dato. 

 

En honor a la verdad, hay que decir que en ningún momento han dado a entender que sea de otra manera. Podrían haber sido más claros uno y otro cuando se dan la razón entre ellos y así evitar malentendidos, es cierto. Pero no creo que hayan querido inducir a nadie a error. Por ese lado, yo no veo mala fe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, Moni dijo:

No es tan raro, y menos en el plan que están ahora los seguros. 

Yo tuve un percance con un ciclista en un camino (iba circulando por la izquierda y chocó de frente contra mi).

El ciclista no sufrió ningún daño físico, no así la bicicleta, que quedó destrozada.

 

Dí un parte a mi compañía y pese a que declaré que mi moto no sufrió ningún daño, querían enviar un perito para verla. Como al final el ciclista no apareció, la cosa quedó en nada, pero me advirtieron en mi compañía que si el contrario denunciaba, un perito tenía que ver mi moto.

 

En todas las pólizas de seguro te dicen en la letra pequeña que nadie lee, que si modificas las características técnicas originales del vehículo, el seguro queda sin efecto, y TODOS modificamos las características técnicas de nuestras motos cuando les quitamos las limitaciones y esto las compañías de seguro lo saben, así que ojito con estas cosas porque en caso de accidente grave se nos puede caer el pelo.

Ahí está el problema, la cosa cada vez va a peor, y tenemos que empezar a ir con pies de plomo, que ya vamos de aquella manera y esto en un accidente o un control se nos puede caer el pelo, pero la gente parece q no se entera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, pepet dijo:

Los post derivan en lo que derivan. Como el autor ya ha dado el post por abandonado (aunque le cuesta, lo está dejando poco a poco) espero que no le moleste que hagamos un apunte sobre seguros.

 

Tengo un conocido que tiene dos coches en casa a su nombre. Él es títular, tomador del seguro y conductor habitual en uno de ellos. En el otro, todo igual, pero su mujer figura como conductor habitual. El primer coche tiene un todo riesgo y el segundo está a terceros.

 

El otro día en una maniobra saliendo los dos de casa, un coche le da  un golpe al otro. Él conducía uno y su mujer el otro.

 

Pués bien, el seguro no quiere saber nada porque el contrato específica que el seguro no cubre en ningún caso daños a otro coche con el mismo tomador ni daños a bienes propiedad del tomador. No es cuestión de la compañía, porque después de diversas consultas, resulta que la cláusula es estandard y está en todos los contratos. No es la primera vez que alguien se ve en este caso.

 

Hablo de una situación real. Me contaron los detalles del siniestro y he visto los coches. Si un coche hubiera sido suyo y el otro del vecino, el seguro hubiera pagado todo. Pero como eran los dos suyos...

En mi trabajo tuvimos problemas hace unos años porque un coche le dio por detrás a otro en un semáforo, decían q no pagaban, lo q pasó es que mi jefe se mosqueo y les dijo q si no daban solución se llevaba todos los seguros y son mas de 20 y entonces pagaron pero no querían pagar, y es una cosa que puede pasar perfectamente, tantos vehículos dando vueltas por la ciudad todo el día es una probabilidad muy alta de q pase

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, JAMP dijo:

 

Tengo entendido que no era un probador de la marca ni las vende. 

 

Ya se verá.

Era y es vendedor, y los otros que las han probado la moto en Francia son probadores de la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...