Saltar a contenido

Sonido raro honda crf

Puntuar este tema:


Papyyto

Recommended Posts

Buenas estaba montando de ruta por el campo y voy tranquilamente y empiezo a escuchar un ruido raro en el motor.

se escucha como si tuviera una piedra dentro y pase a segunda marcha y me freno la moto.

da como golpes que podria ser?

la honda es 4t y 2009 y puede ser el escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esos datos....yo creo que se te a colado una flamenca en el motor...tranquilo es barata la reparacion pon una cancion de regeton y sale sola...Ya en serio no es por cachondearme pero como piensas que con decir que te ha salido un ruido alguien pueda saber que averia es y cuanto sale arreglarla...Orientativamente como te dice el compañero habra dado un gripazo del 15 pero puede ser desde pistón hasta cigueñal,rodamientos,culata...hasta que no abras no lo sabras y como sea un buen gripazo mejor vendela a piezas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUnto muerto se mueve de lujo, la he llevado al taller y es gripaje pero tienen que abrirla y me dicen.

 

les dire que me hagan el motor entero a que precio me saldra? Calculando el precio de las piezas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado que la pata de arranque no baja y esta muy muy dura.

 

porque a sucedido el gripaje? Descuido de la moto? Mal uso? Y tengo una duda si acelero varias veces se puede joder? Ya que soy novato en esto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la acabas de comprar y ya gripada??  pfffff madre mia que mala suerte tio!!  es el problema de las 4t antiguas, yo no me fio de comprar motos de 4t de alguien que no conozca, de hecho ya no compraré nunca mas una 4t, prefiero las 2t, la averia te puede salir mas cara que la moto, yo creo que los 1000 euros los vas a pasar con creces, no soy ningun esperto pero yo las pocas averias que he tenido con las 4t siempre rondaban ese dinero y no era gripazos, pero solo abrirte el motor ya es una pasta, mas luego piezas, mano de obra etc etc... yo me pensaria venderla en piezas y pillar alguna 2t baratita para aprender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es del 2009 joder espero que no me metan el palo del dinero.. que pena de verdad...

 

voy a ver que me dicen porque a lo mejor es alguna tontera o piston etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Echo un amigo que compite y todo es un experto me hara el motor entero porque asi le pongo piston athenea y todo
 
gracias a todos

Athena jajja athenea es la diosa[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...