Saltar a contenido

desarollo maxima fuerza para honda cr250

Puntuar este tema:


jorgeCR250

Recommended Posts

hola comapañeros. Bueno como algunos ya sabreis cuento con una Honda cr250. La rueda trasera la quiero llevar a un taller para que me la cambien ellos con la maquina , ya que cuesta demasiado trabajo y no dispongo de tiempo , ¿sabreis cuanto me cobraran mas o menos....(ya se que depende del taller y zona pero +o-)?

Mi otra pregunta y a proposito de abrir este post es que en un tiempo breve habra que cambiar el kit de arrastre , asi que me gustaria que me dijeseis que numero de dientes poner , soy claro me gusta que tenga mucha aceleracion y que en cualquier apreton en 5marcha se levante :wink: asi que me gustaria una relacion maxima para fuerza... pero como es la primera vez que se lo cambio me gustaria que me aconsejaseis que relacion poner , y que vaya bien claro. muchas gracias! y perdon por el tocho :oops: .... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi cr 250 antes tenia un 13-49, y se lo cambie porque ya tocaba, y le meti un 12-52 y bufffff vaya pepino!! no corre nada pero tiene mucha fuerza y se levanta en casi todas las marchas!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola compañeros. Bueno pues decidido , a comprar mañana el kit de arrastre , ya cuento con un piñon de ataque de 13 dientes , tendria que comprar la cadena y corona , ¿me podriais decir el precio de estos 2 componentes? y ahora... la corona de cuantos dientes... 52?? y otra pregunta porque si tengo un piñon de ataque de 13 dientes podre ponerle el plato de 52?? es que siempre se dice 13-49 o 12-52 no se.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. Bueno pues decidido , a comprar mañana el kit de arrastre , ya cuento con un piñon de ataque de 13 dientes , tendria que comprar la cadena y corona , ¿me podriais decir el precio de estos 2 componentes? y ahora... la corona de cuantos dientes... 52?? y otra pregunta porque si tengo un piñon de ataque de 13 dientes podre ponerle el plato de 52?? es que siempre se dice 13-49 o 12-52 no se.... salu2!

claro que puedes ponerle con el piñon de 13, la corona de 52, pero tienes que pillarte una cadena con mas eslabones que la de serie.

el precio de una cadena suele rondar los 50 € yo le puse una DID con retenes por 70, una de las mejores. la corona unos 40 €, la renthal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y para que quieres tanta fuerza? Que 50 cv son muchos para sacarlos a pasear, eh?

Iras perdiendo rueda todo el rato con un 12-52 y puede que hasta gripes, es un consejo :wink: es demasiado corto, es para hacer cross o enduro¿? :?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Al final la he comprado la de 13/49.... que era la que tenia antes del cambio y iva bien. Aunque siempre se busca la maxima fuerza.... por que a quien no le gusta un apreton y levantar mucha mucha mucha tierra o que se ponga de manos , pues a mi me encanta.... :lol: de todas maneras seguire con este desarrollo... simplemete por llevar el motor mas suelto y no tan exprimido , y asi evitar posibles averias. Gracias por todas las contestaciones. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...