Saltar a contenido

Aliexpresss manetas ec 2014

Puntuar este tema:


catgas

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    7

  • catgas

    5

  • kenan

    4

  • josecarnicero

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo dices tu todo, hay que ajustarlas, son cuadradas, quedan separadas, vamos un 10 de manetas. Cada uno está claro que mira por sus intereses, pero repirto lo mismo, mejor gastarse el dinero u

Para el que esté interesado, ahora han bajado a 19€! por este precio las he pedido, ya ni me lo pienso

Las que yo pedí me pone que no están disponibles. Abre la página de Aliexpres; en buscar pones DRZ y te saldrá lo que tengan para esta moto.

hace 3 horas, josecarnicero dijo:

si ves que vas a caer,apoya primero la cabeza ,:mrgreen:

 

     por que si toca suelo la maneta ,dala por rota.

 

 

saludos y tu mismo

No creo que se rompa en la mochila!!

:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/5/2017 at 17:48, FurryKLX dijo:

Yo tengo unas reversibles de Alliexpres para DRZ, me he dado buenas tortas y ahí siguen.

 

Hola, podrías dejarme el enlace a las mismas? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Antago dijo:

 

Hola, podrías dejarme el enlace a las mismas? gracias!

Las que yo pedí me pone que no están disponibles.

Abre la página de Aliexpres; en buscar pones DRZ y te saldrá lo que tengan para esta moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, FurryKLX dijo:

Las que yo pedí me pone que no están disponibles.

Abre la página de Aliexpres; en buscar pones DRZ y te saldrá lo que tengan para esta moto.

Ok, gracias. Le echaré un ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me han llegado esta semana y no se si lo hago mal pero a mi la del embrague no me vale

Primero no me entraba en el anclaje de la bomba,era mas estrecho ya de perdidos la fui comiendo asta que me entrara pero cuando lo consegui que entrara y coincidió pa poner el tornillo de eje me encontre con que quedaban casi sin recorrido al apretar el embrague vamos que no deja empujar lo sificiente el pisto queda muy pegada a la bomba

No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido o me han mandado la que no es.

Mi moto es una gas gas ec 2013 racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me han llegado esta semana y no se si lo hago mal pero a mi la del embrague no me vale
Primero no me entraba en el anclaje de la bomba,era mas estrecho ya de perdidos la fui comiendo asta que me entrara pero cuando lo consegui que entrara y coincidió pa poner el tornillo de eje me encontre con que quedaban casi sin recorrido al apretar el embrague vamos que no deja empujar lo sificiente el pisto queda muy pegada a la bomba
No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido o me han mandado la que no es.
Mi moto es una gas gas ec 2013 racing

Pues no te puedo ayudar, porque solo monte la de freno que es la que se me había roto.
Por lo que vi, me parecieron iguales, la china y la zeta original, pero lo volveré a comprobar a ver y te digo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.motocrosscenter.com/shop/es/690-manetas
No le veo el sentido a comprar unas manetas en aliexpress cuando tienes en motocrosscenter desde 8 € hasta lo que te quieras gastar. Despues pasa lo que pasa...

Esa no es la cuestión: las manetas reversibles zeta son 50€ cada una, mientras que en los chinos son 20€ por las dos, siendo reversibles también, así que, merece la pena probarlas.
Yo he llevado zeta original y ahora la china, y de momento aguanta igual las caídas, es un poco más cuadrada pero el mecanismo retráctil es calcado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que haga lo que quiera, pero cuando compras en sitios como aliexpress muchas veces te sale el tiro por la culata, y sino que le pregunten al compañero. Las zeta valen 50 cada una, pero las offparts 50 las 2... y por lo menos te aseguras de que te van a valer, y de que son ergonomicas... y de que en el caso de que no te valgan tienes detras una tienda que responde. Aparte de que mi "intuicion" me dice que no aguantan lo mismo.

En mi opinion en tema de recambios y de protecciones mejor gastar lo que toca que intentar rascar unos euros, porque cuando pasa te acuerdas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...