Saltar a contenido

Yamaha wr250 2004 solo lleva aceite motor?


JuanPablo

Recommended Posts

Pregunta de novato.

 

Ya que el jodido gasolinero me ha hecho dudar esta mañana y por si acaso lo pregunto.

 

Alguien sabe si la Yamaha wr 250 de 2004 lleva solo aceite motor (que lo echas por la tapa de la izquierda del motor y lo regulas con la varilla del chasis) o tiene otro deposito para el cambio?

Que yo juraría que este modelo sólo lleva el aceite motor pero esta mañana comentándole que se me agarrotaban las marchas, me ha dicho has mirado el aceite del cambio....y yo em....el del motor si y va bien, el otro no se de qué me hablas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto es el mismo para todo te recomiendo que pongas un sintetico 100x100 si no haces muchos km para que aguante mas yo tengo la 2004 y eso que comentas pasa tambien en la mia recuerda que también se saca del chasis el aceite. La 450 si que lo lleva aparte si no estoy equivocado, si no que me corrijan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, andreas dijo:

Por cierto si alguna vez no te contestan por aqui ponlo en el general porque en este canal somos muy pocos.

Gracias por el consejo, pero como era duda específica de la yamaha wr, pensaba que iba aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Juan lo puedes poner donde quieras, no me refiero a eso. copio y pego de nuevo.

 

Por cierto si alguna vez no te contestan por aquí ponlo en el general porque en este canal somos muy pocos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 7 horas, andreas dijo:

Por cierto si alguna vez no te contestan por aqui ponlo en el general porque en este canal somos muy pocos.

La 450 solo lleva un aceite para todo, motor y embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...