Saltar a contenido

Videos extremos

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

La tecnica de Tony Bou es insuperable, pero para el enduro extremo creo le penalizaria la altura. Ojo, opinión mia, personal e intransferible! Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    45

  • frodito

    27

  • CH22

    14

  • Deka95

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alguien tendría de potenciar el enduro a secas, ni extremo ni tipo crono.   Red Bull sabe de tele y deporte-circo, pero creo que se puede hacer espectáculo sin tanta farandanga, sin motos al

Salida por mi zona parte final minutoi 2:43 detras de casa ,    

Posted Images

El Nº3 ahí en Minas, lo he visto pedir el help varias veces a las primeras de cambio, podria haber alguien que le dijera en una de esas, porque no te quedabas en tu casa penoso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto del hard enduro se les está empezando a ir de las manos muy seriamente eh, cuando la palme un piloto (parece que es lo que pretenden) se echaran las manos a la cabeza

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 11 horas, Santi16 dijo:

en su momento leí que a mario le ayudó otro piloto, que ya se había retirado, o que no llego, algo asi... pero vaya rumores. Y sin desmerecer en absoluto el talento y el trabajo de mario.

 

 Subió prácticamente solo, y como decís en la última parte justo antes de entrar en el túnel le ayudó un piloto rumano retirado de carrera ( es la única ayuda que se puede tener externa, el equipo estaba allí animándole y haciendo unas mini pesetas con el pie para que pudiera coger un mínimo de carrerilla y poder girar la moto sin que se fuera abajo, os recuerdo que se había salido la rodilla ya 3 veces, de hecho después de ezberg tuvo que operarse por cojones antes de hacer románicas como era lo planificado esa temporada, y ni don joy ni pollas!!!

 

un saludo

 

el número 3 que dice Ruy es paul Bolton, el del video de promoción de la nueva ktm tpi con taddy, no es oficial, pero tampoco mando, es semi digamos, y lo normal de los mortales para ahorrar esfuerzo es pedir ayuda, los top es otra dimensión.

hace 9 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Bou si algún día decide irse al Enduro extremo va a ser muy muy complicado poder batirle, ese tío es un toro y con una técnica buenísima

 

En la primera carrera no sé si ganaría, pero vamos, q no tardaría mucho en subirse a lo alto del cajón

 

 

Bou necesitaria por lo menos un par de temporadas para estar entre los mejores, a mi entender le falta velocidad y resistencia, que no es lo mismo montar con 60 kg escasos que con 100kg y unas cuantas horas, es normal es un fuera de serie en lo suyo y podría llegar muy lejos, lo de la talla, eso no es problema, todas las motoras de los pro de extremas llevan o bien los chasis rebajados de altura, asientos y por supuesto suspensión!! ( sorpresa eh??) que se trata de llegar bien y poder mover la moto, no de dar grandes saltos!!

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, RickyJohnson dijo:

 Subió prácticamente solo, y como decís en la última parte justo antes de entrar en el túnel le ayudó un piloto rumano retirado de carrera ( es la única ayuda que se puede tener externa, el equipo estaba allí animándole y haciendo unas mini pesetas con el pie para que pudiera coger un mínimo de carrerilla y poder girar la moto sin que se fuera abajo, os recuerdo que se había salido la rodilla ya 3 veces, de hecho después de ezberg tuvo que operarse por cojones antes de hacer románicas como era lo planificado esa temporada, y ni don joy ni pollas!!!

 

un saludo

 

el número 3 que dice Ruy es paul Bolton, el del video de promoción de la nueva ktm tpi con taddy, no es oficial, pero tampoco mando, es semi digamos, y lo normal de los mortales para ahorrar esfuerzo es pedir ayuda, los top es otra dimensión.

 

Bou necesitaria por lo menos un par de temporadas para estar entre los mejores, a mi entender le falta velocidad y resistencia, que no es lo mismo montar con 60 kg escasos que con 100kg y unas cuantas horas, es normal es un fuera de serie en lo suyo y podría llegar muy lejos, lo de la talla, eso no es problema, todas las motoras de los pro de extremas llevan o bien los chasis rebajados de altura, asientos y por supuesto suspensión!! ( sorpresa eh??) que se trata de llegar bien y poder mover la moto, no de dar grandes saltos!!

 

un saludo

Tienes razón en que necesita un periodo de adaptación, pero tiene una técnica de trial a día de hoy insuperable, y en extremas eso es muuuuy importante, si no fíjate de donde viene Blazusiak, y en su primera ezberg quedó 3 y con una moto prestada, Jarvis viene del trial y como va el tio con 40 años, o si no Pol Tarres mismamente, q ese chico no va a tardar en dar un salto de calidad importante

 

Además q Bou esta muy fuerte físicamente, no creo q tenga problemas en aguantar las horas de carrera

 

Pero bueno, todo eso son suposiciones, a día de hoy está en el trial y ya veremos si da el salto al Enduro o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Bou si algún día decide irse al Enduro extremo va a ser muy muy complicado poder batirle, ese tío es un toro y con una técnica buenísima

 

En la primera carrera no sé si ganaría, pero vamos, q no tardaría mucho en subirse a lo alto del cajón

 

El hard enduro cada día es más trial que enduro, y en eso no hay quien le gane

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Bou es lo suficientemente fuerte como para aguantar un enduro extremo previa adaptacion pero a el contra mas dificil mejor el tema de ir rapido lo tiene pues no se trata de ser rapido en el rally si no en engancharte lo menos posible en los pasos complicados y alli yo CREO que les mete un baño al resto el mejor piloto de trial que corre en enduro extremo es Jarvis que quedo dos veces 4 en el mundial Tady en su momento creo que quedo 8 en el 2006 y 8 dos veces en 2006 /2007 en indor en 2007 que fue a acompañar a un amigo que corria con GG el cual se lesiono le dejo la moto y gano en su primera participaciion por ahi ponen que fue con una KTM pero me suena que fue con GG luego KTM lo ficho , 

 

El resto son muy buenos pero dentro del trial no tienen el nivel que estos aunque Tady solo corre como probador y Jarvis ya tiene sus años , Bou es joven 30 años y tiene un ritmo en las zonas dificiles muy alto , aparte es un tio que tiera mucho con el cuerpo en las zonas mas que el resto eso no lo digo yo lo dice Raga que lo conoce mas jejejeje , 

 

En fin son pajas mentales que me gustaria verlo como me imagino que a muchos de los que estamos en este mundillo , 

 

No le quito el merito a ninguno de los pilotos que tenemos que dos estan entre los 5 mejores del mundo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de bou siempre había oído que tenía un estilo mucho mas físico que los demás, que tiraba el de la moto en vez de dejar que el motor diese el impulso, y cuando lo ves de cerca se nota, así que físico tiene y mucho, pero una carrera de trial y una de enduro extremo son casi polos opuesto en ese aspecto.

 

Pol tarrés por ejemplo tiene un gran palmarés en trial, creo que mejor que cualquier otro piloto de enduro extremo, y aun asi le falta ese punto de experiencia para subirse al carro de los top 5. Que no dudo que lo hará, de hecho ya le ha plantado cara a mario en alguna ocasión. Y a parte es muy joven, así que ya veremos hasta dónde puede llegar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los indoor del futuro creo que serán con motos de enduro (con las de trial ya aburre) y cuanto más nivel trialero tenga el piloto, más arriba estará en las clasificaciones.

Otra cosa es en las cronos.

Los trialeros vemos los obstáculos e intentamos pasar casi siempre, apoyándo las ruedas en todos ellos, y eso frena mucho.

Un crosero/endurero levanta la rueda delantera y pasa las piedras como si fuesen simples baches con la rueda trasera.

Todo esto, tras unos años de adaptación y quitándose los vicios del trial, puede dar y de hecho da, trialeros ganadores de carreras (sobre todo extremas)

Una extrema de enduro con los 10 mejores trialeros del mundo debe ser un espectáculo digno de ver, lleno de técnicas y filigranas traidas del trial.

Saludos.

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RickyJohnson dijo:

  el número 3 que dice Ruy es paul Bolton, el del video de promoción de la nueva ktm tpi con taddy, no es oficial, pero tampoco mando, es semi digamos, y lo normal de los mortales para ahorrar esfuerzo es pedir ayuda, los top es otra dimensión.

Sandra no pide ayuda ni cuando se cae, Bolton lo que es, es un penoso y ahora lo localizare en sus redes sociales y le diré que cuantas veces dijo Help y que si va para eso a esos eventos, mejor que se quede en su casa, para que aprenda, luego lo ves pasando los tronquitos con la rueda levantada vacilando de nivelazo y va y resulta que es un penoso de los grandes, vamos los que lo hayan visto seguro que no lo contratan para una extrema, como fue allí? iría invitado, pues a ver si lo ven si lo vuelven a invitar

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...