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Horquilla WP Doble cartucho

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Albertito92

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Asi que creeis que vale mas la pena hacer, unas del 2010 por 600€ que se de donde vienen repasadas o unas del 2012 por 900 que no se de donde vienen y con carreras. Por cual os decantariais?

Es coña la pregunta no???

La baratas y que están en buen estado y revisadas, o las caras con carreras sin revisar y sin saber su estado???

Un saludo

Pd: la respuesta esta clara.... Las de 900....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

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hace 14 minutos, Squall24 dijo:


Es coña la pregunta no???

La baratas y que están en buen estado y revisadas, o las caras con carreras sin revisar y sin saber su estado???

Un saludo

Pd: la respuesta esta clara.... Las de 900....emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

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Nono en teoria las 2012 tambien estan echa por eric auge y tal...

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Nono en teoria las 2012 tambien estan echa por eric auge y tal...

A ver. Si no desmontar no sabes cuales están mejor.
Asique del que más te fíes o el que tenga el mantenimiento hecho. Si tiene pegatina de Eric llama y a ver si te saben decir..

Pero vaya.....

Un saludo

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hace 36 minutos, javib dijo:

Yo tengo en venta unas wp doble cartucho de eje fino en perfectas condiciones, retenes ,casquillos, y aceite nuevo, es de una una 2016.

Te e dejado un privado javi

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  • 9 months later...
El 20/5/2017 at 9:37, Albertito92 dijo:

Buenas, recientemente tengo la posibilidad de adquirir una horquilla wp doble cartucho de 48mm adaptada para enduro. Soy de los que piensan que la mejor inversion en una moto esta en las suspensiones y creo que por debajo de las cone valve, esta este sistema de doble cartucho si no me equivoco (si me equivoco decirmelo que voy algo perdido) entonces creo que seria una buena opcion para mejorar las suspensiones pero a la vez economica y mi pregunta es creis que de verdad vale la pena? (La intencion es empezar a competir) y solo se nota el doble cartucho en que se fatigan menos? La horquilla es de una ktm 2010 y supongo que tendre que adaptar las punteras para eje sherco

Hola, yo tambien pienso que sin una buena suspension adaptada a tu peso y condiciones de enduro que haces, la moto nunca estará al 100%

 

Por lo tanto es un punto muy importante a tener en cuenta para poder ir mas rapido, mas seguro y en definitiva disfrutar más

 

Las tipicas wp que montaba la ktm 2008 negras de aire y aceite en el hidraulico, preparadas iban fenomenal para hacer enduro de piedras, trialeras.. etc se podian dejar con un tacto muy bueno (eso si, de serie rebotaban y en pasos de piedras rapidos eran muy inseguras)

pero cuando querias hacer un poco de cross o un salto en condiciones hacias tope siempre

 

Al contrario, la gran ventaja de unas suspensiones de doble cartucho es que puedes dejarlas para enduro de modo que los 3 primeros tramos de compresion trabaje absorbiendolo todo a la perfeccion y en los ultimos tramos de recorrido donde se hunde por completo, dejarlas duras por si tienes que hacer un salto que no te hagan nunca tope.

 

Asi pues, las de doble cartucho admiten muchos mas tipos de settings y configuraciones, por lo tanto, la mejor opcion para competir

 

Un saludo!

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