Saltar a contenido
javicupra

Vendidas - Rodilleras Ortopedicas DONJOY ARMOR FP

Recommended Posts

javicupra

Vendidas

Editado por javicupra

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javicupra

Se pueden ver y probar sin problema en Bilbao y alrededores.

Compartir este post

Enlace al post
javicupra

Pues tomando lo que dice DONJOY , estas son las medidas:

Circunferencia medida en el centro de la rotula: 38-43cm

Circunferencia medida 15cm por encima del centro de la rotula: 53,2 - 59,5 cm

Circunferencia medida 15cm por debajo del centro de la rotula: 40,5-47cm

Un saludo!

Off-The-Shelf-Knee-Brace-Sizing-Chart.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 12 repuestas
    • 499 visitas
    • olci
    • olci
    • 4 repuestas
    • 519 visitas
    • PartyBoy
    • PartyBoy
    • 3 repuestas
    • 300 visitas
    • fugui
    • fugui
    • 13 repuestas
    • 690 visitas
    • ericb
    • ericb
    • 9 repuestas
    • 511 visitas
    • Spidy
    • Spidy

• Últimas respuestas

• Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto
    • jacob_lopez
      Hola a todos, llevo bastante tiempo en el  que las gafas me traen de cabeza. A la minima que circulo despacio o me meto en alguna trialera ya las tengo empañadas, con el problema de que me muevo por zonas de mucha vegetacion y no es plan de ir sin gafas.  Ademas soy una persona que sudo mucho por lo que a la minima se empañan. Que gafas recomendais?? saludos!!
    • Betimoto
      Buenos días compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros lleva cámara tipo GoPro o del estilo en el casco para saber donde es mas cómodo colocarla y saber si esta permitido llevarla o no. Gracias y un saludo!
    • fox_mx
      buenos Días,   yo tengo montado la HORQUILLA RXF del 2017 y detrás el FLOW en una KTM actualmente 18 y a la 17 del año pasado. Y tengo muchíssimo para explicar.   Si puedo servir de algo que alguien me escriba por privado y le llamo o hablamos.   Saludos!!    
    • gran guerrero
      En Malasia Dovi se lo juega todo a una carta, así que tendrá que salir a matar. y habrá que tener un ojo puesto en los Zarco, Iannone y demás fauna que te la puede jugar en cualquier momento. Zarco este año ha jugado muchas veces con fuego y Malasia+agua+ultima carrera para hacerlo bien puede ser una formula peligrosa. Eso si, un 0 de Marc pondría la carrera de Valencia muy inetersante.