Saltar a contenido

Se sabe algo? KTM FREERIDE 2018,,??


Tony77

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    10

  • Yahoo

    6

  • preludo

    4

  • Tony77

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y como solo se vende 250 4T, seguro que saldra un kit a 290 cc con escape de uranio enriquecido y pegatinas PRO Me gusta !!

Yo la pondría unos cubremanetas cerrados con pletina de aluminio, cubrecarter de plastico que tape mas y dos cancamos de M12 para poder elevarla con una eslinga, por si me meto en un sitio complicado.

Posted Images

La XTrainer me gusta, pero en cuanto al precio, puntualizar que si está en unos 6500 euros, no es tan barata, pues hay que tener en cuenta, que la horquilla Ollé y el amortiguador que lleva, son muy, muy baratitos, y que es un 2T

Si valoramos la nueva KTM FREERIDE, 7500 euros, con la horquilla XPlor, el amortiguador WP que dicen que esta renovado y que lleva un motor 250 4T de inyeccion, pues casi me inclino a decir, que o bien la KTM es barata, o la XTrainer es cara.

La XTrainer debería de montar otra horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/9/2017 at 22:28, masmacho dijo:

La geometria del chasis, la horquilla xplor 48, el amortiguador,  son cambios importantes, claro que esto es lo que dice la prensa.

Creo que la horquilla no es de 48mm, lo primero que comprobé fue eso mismo, ya que yo a mi freeride le adapte una de 48 mm porque la de 43 mm era de juguete. Y según leí siguen manteniendo esa medida. Sigo pensando que se podría haber hecho una moto mas endurera dócil de lo que han hecho, sigue siendo, bajo mi punto de vista un resstiling, pero nada mas. Y en cuanto al motor cagada completa, el 350 era una pasada y su par es el ideal para esta moto.

Editado por preludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...