Saltar a contenido

Se sabe algo? KTM FREERIDE 2018,,??


Tony77

Recommended Posts

Buenas tardes

¿Alguien sabe algo de la FREERIDE 2018?

tengo entendido que la renuevan:

- Un sólo motor ( 250 4T)

 

,,,, alguien sabe algo,,?

 

Saludos a todos 

 

Editado por Tony77
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    10

  • Yahoo

    6

  • preludo

    4

  • Tony77

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y como solo se vende 250 4T, seguro que saldra un kit a 290 cc con escape de uranio enriquecido y pegatinas PRO Me gusta !!

Yo la pondría unos cubremanetas cerrados con pletina de aluminio, cubrecarter de plastico que tape mas y dos cancamos de M12 para poder elevarla con una eslinga, por si me meto en un sitio complicado.

Posted Images

hace 57 minutos, Yahoo dijo:

Creo recordar que he leido algo y me suena que iban hacer lo que dices un unico motor de 250 y 4T

 

Gracias Yahoo,,

es curioso no se sepa nada más a semanas presentación de la gama enduro :€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SECOMOTO se ha quedado con todas las FREERIDE 250 2T, y te las despacha por menos de 6000 leuros, unos cincomil y algo....me dijo el dependiente, la verdad es que, si me gustara, es un precio muy bueno para una moto nueva hoy en dia, por el precio de una TPI, te compras dos FREERIDE ! joe que disparate 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre ese precio, me ha salido la mia el año pasado!

La verdad es que hay mucha diferencia de precio pero es que no se asemejan nada las motos, entre una exc y una freeride hay años luz....una es una moto de competicion y la otra de andar por casa. Lo que hizo decantarme por la free fue su potencia contenida y baja altura, no montaba en moto desde los 15 años y tengo 35, ahora si es verdad que miro las tpi y babeo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

,,, depende de lo que quieras hacer,,,, si en cada salida estás metido en trialeras

y no sueles pasar de cuarta excepto para enlaces la freeride es una buena opción

pero si combinas trialeras y pistas pués quizás mejor una enduro "normal"

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/5/2017 at 19:41, Tony77 dijo:

Buenas tardes

¿Alguien sabe algo de la FREERIDE 2018?

tengo entendido que la renuevan:

- Un sólo motor ( 250 4T)

 

,,,, alguien sabe algo,,?

 

Saludos a todos 

 

 

Me acabo de acordar donde habia leido que era 250 4t y fue en la tabla de precios del año 2018. Los modelos que van a comercializar en freeride es 250f y e-xc.

 

En la web ahora solo estaba el modelo 350 4T 2017 el 250 2t lo han quitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola.

Añado información actualizada por si es de interés.

 

Acabo de estar en KTM Coruña y tras una llamada a KTM España les han informado que efectivamente todos los modelos actuales Freeride dejan de fabricarlos y se centran en la comercialización de: KTM FREERIDE 250F 4t.

En noviembre empezaran a recibirlo las concesiones.

 

PD: Igual es una buena oportunidad para comprar los modelos 350 y 250R :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/5/2017 at 20:27, masmacho dijo:

SECOMOTO se ha quedado con todas las FREERIDE 250 2T, y te las despacha por menos de 6000 leuros, unos cincomil y algo....me dijo el dependiente, la verdad es que, si me gustara, es un precio muy bueno para una moto nueva hoy en dia, por el precio de una TPI, te compras dos FREERIDE ! joe que disparate 

Un amigo del grupo esta interesado en comprar una freeride 250 pero en Secomoto pone que el precio es solo para residentes en Madrid y Provincia:Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15: , alguien sabe algo de eso?

IMG_1564.PNG

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay rumores de que hay un "acuerdo" de no vender a coste o precios bajos a subdistribuidores y de que los concesionarios no se salgan de sus zonas.

 

Pero debe ser un rumor ya que eso vulnera la ley de competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, jomadilo dijo:

Pues yo ya tengo negociada una Freeride 250 fuera de mí comunidad. Cuesta entender cómo me hacen tan buen precio y que los concesionarios de mi región no puedan/quieran llegar...

Depende del tamaño !

El tamaño importa mucho, y el numero de motos que compren va relacionado con el precio, imagino...

Hay en España un concesinario de KTM del tamaño de SECOMOTO ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...