Jjlb 79 Publicado 13 de Junio de 2017 Denunciar Share Publicado 13 de Junio de 2017 A parte de la marca, detrás tiene que estar un buen servicio postventa. Yo tuve un problema con mi sherco, gracias a Blaya, que no esa quien se la compré, me lo solucionó. Desde entonces no dejo de darle la lata jajaja. 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
BLAYA 187 Publicado 16 de Junio de 2017 Denunciar Share Publicado 16 de Junio de 2017 (editado) El 13/6/2017 at 15:43, Jjlb dijo: A parte de la marca, detrás tiene que estar un buen servicio postventa. Yo tuve un problema con mi sherco, gracias a Blaya, que no esa quien se la compré, me lo solucionó. Desde entonces no dejo de darle la lata jajaja. Voy a poner una linea 800 PD: ya sabeis que soy mas Sherquero/endurero que otra cosa , encantado de hablar con todos (aunque hable mucho ) Editado 16 de Junio de 2017 por BLAYA Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 1.541 Publicado 16 de Junio de 2017 Denunciar Share Publicado 16 de Junio de 2017 Blaya,eres un gran tio y siempre es un placer hablar contigo Siempre me arrepentire de no haberte comprado aquella 250 Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
BLAYA 187 Publicado 16 de Junio de 2017 Denunciar Share Publicado 16 de Junio de 2017 hace 3 horas, emoticono dijo: Blaya,eres un gran tio y siempre es un placer hablar contigo Siempre me arrepentire de no haberte comprado aquella 250 Saludos Lo dices como si no fueras a comprar otra moto mas , que yo pienso vender muchos años mas jajaja Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 3.522 Publicado 17 de Junio de 2017 Denunciar Share Publicado 17 de Junio de 2017 El 16/6/2017 at 17:26, BLAYA dijo: Voy a poner una linea 800 PD: ya sabeis que soy mas Sherquero/endurero que otra cosa , encantado de hablar con todos (aunque hable mucho ) Que grande eres!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión