Saltar a contenido
peñahJ

CILINDRO, me puede decir alguien que a pasado?? 2400 km

Recommended Posts

peñahJ    0
peñahJ

Gracias a todos, ya os contaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso    567
Jaso
hace 56 minutos, peñahJ dijo:

Gracias a todos, ya os contaré emoji106.pngemoji110.png

que haya suerte ... y la garania te acompañe....

Compartir este post

Enlace al post
barrankoo    0
barrankoo

hola,

menuda faena, una pregunta, la moto la compraste nueva? puede que esos kilometros no sean ciertos del todo.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
peñahJ    0
peñahJ

Si, si nueva

Compartir este post

Enlace al post
masmacho    345
masmacho

Pregunto, se ha sumergido en un rio alguna vez ??

Yo desmontaria el motor completamente, y revisaria la biela, y rodamientos de cigüeñal

Compartir este post

Enlace al post
peñahJ    0
peñahJ

No me lo termino de creer!!!! Me llamaron del concesionario sherco y casi seguro que cubren por garantía
No tenía duda de lo bien que van las Sherco pero ahora es cuando se ve la implicación y seriedad de una marca. Por lo menos se lo toman muy en serio, seguiré informando cuando tenga la confirmación oficial. Independientemente de lo que me digan un 10 por esta marca. La moto tiene dos años largos y si lo pasan es por garantía. Alguien me puede contar un caso parecido de cualquier otra marca

Compartir este post

Enlace al post
peñahJ    0
peñahJ

Masmacho perdona, no la moto no a caído en agua ni se sumergió ya revisamos el motor y parece estar todo correcto. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
ANTONIO E    18
ANTONIO E
hace 53 minutos, peñahJ dijo:

No me lo termino de creer!!!! Me llamaron del concesionario sherco y casi seguro que cubren por garantía emoji15.png
No tenía duda de lo bien que van las Sherco pero ahora es cuando se ve la implicación y seriedad de una marca. Por lo menos se lo toman muy en serio, seguiré informando cuando tenga la confirmación oficial. Independientemente de lo que me digan un 10 por esta marca. La moto tiene dos años largos y si lo pasan es por garantía. Alguien me puede contar un caso parecido de cualquier otra marcaemoji48.png

Por cosas como esta es por lo que tengo una sherco y seguiré teniendo si sigue así la cosas, yo solo he tenido que utilizar  garantía una vez y aún siendo moto de segunda mano respondieron CHAPEAU por ellos.

Espero que te solucionen el problema.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
javib    60
javib
1 hour ago, peñahJ dijo:

No me lo termino de creer!!!! Me llamaron del concesionario sherco y casi seguro que cubren por garantía emoji15.png
No tenía duda de lo bien que van las Sherco pero ahora es cuando se ve la implicación y seriedad de una marca. Por lo menos se lo toman muy en serio, seguiré informando cuando tenga la confirmación oficial. Independientemente de lo que me digan un 10 por esta marca. La moto tiene dos años largos y si lo pasan es por garantía. Alguien me puede contar un caso parecido de cualquier otra marcaemoji48.png

Que concesionario te a gestionado la garantía?

Compartir este post

Enlace al post
peñahJ    0
peñahJ

CANARY MOTOS en Las Palmas de Gran Canaria

Compartir este post

Enlace al post
javib    60
javib
hace 3 minutos, peñahJ dijo:

CANARY MOTOS en Las Palmas de Gran Canaria

Un 10 por ellos.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Angelitoktm    20
Angelitoktm

La compraste nueva , o es de segunda mano?

Te han pedido factura o algún documento??

Compartir este post

Enlace al post
peñahJ    0
peñahJ

Nueva, claro documentación y la factura la tenían ellos que fueron quien me la vendieron

Compartir este post

Enlace al post
Jaso    567
Jaso

ES NORMAL,  a una marca que tiene todo vendido, con señales incluido antes de presentar su modelo, le trae al fresco el cliente , hay tanta cola de espara que siempre tendra todo vendido (criterio de muchos vendedeores en españa) , pero por contra la marca que tiene que vendeer motos se molesta en cuidar al cliente e intenta fidelizarlo, conmo??, pues esta claro que conm un buen trato postventa, si compras una moto y te tratan muy buien, puede que lo perdones algun problema si te lo solventan rapido y sin coste... y sigas siendo su cliente a pesar de tener algun problema, por que sabes que no te van a dejar tirado y te lo van a solventar lo mas rapido posible.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1 repuestas
    • 28 visitas
    • TutorialesNecesarios
    • TutorialesNecesarios
    • 1 repuestas
    • 72 visitas
    • carlos_vts
    • carlos_vts
    • 1 repuestas
    • 37 visitas
    • manuerra
    • manuerra
    • 1 repuestas
    • 39 visitas
    • TutorialesNecesarios
    • TutorialesNecesarios
    • 13 repuestas
    • 496 visitas
    • Damobla
    • Damobla
    • 3 repuestas
    • 83 visitas
    • yoshimar
    • yoshimar

• Últimas respuestas

• DavidGP
      Discrepo. Yo tuve mis dudas en aplicar esto a una wr250f 2016. Bajandola de bieletas y de tijas.  Temía q el manejo se viera afectado. Me decidí a cambiarlo y la moto ganó al llegar mejor al suelo y mejoró en comportamiento 
    • neo3537
      Dejar de afinar las motos, ( NECJ ) hay mucha gente que no sabe el potencial que llevamos, las motos deben de crujir limpias en bajos, hemos ido afinando y no nos acordamos de como van nuestras motos, tienen que pasar de ratear a punta de gas a engordar suavemente y crujir, eso de hacer mas de 100km con un deposito raro raro , que tenga bajos.   Claro esto con nuestros mikuni de motocross  solo a sido posible después de poner una 5.0 y adaptar la carburación.     Si montas keihin copia la configuración 2016 de la moto que tengas 250cc o 300cc, la moto te ira bien, ya solo es ajustar un poco por altitud y por consumo, nunca dejarlas finas,,, te ira igual que en 2016 muy bien,,,,      
    • juanjoalmu

Entonces te tocará carburar

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

• enduroArzúa
      Ya le tengo el pgr puesto pero antes no lo hacia con el power core 2
    • DavidGP
      Se espera algún kit 144 para esta moto? Sería muy interesante.