Saltar a contenido

Hayden muy grave

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

No se en que te basas por que eso es simplemente el inpacto de un cuerpo, yo personalmente no distinguria si ha sido de espalda de frente o de cosatado, pero desdeluego comentanm que hayden se salto el stop, si es cierto ni idea, pero si es cierto es lo que he visto a muchos ciclistas hacer, sdaltarse el stop y los semaforos, lo que me parece del genero tonto, por que por mucha prisa que tengas o por mucho que te rompa el ritmo o temoleste sacar los pies de los rastrales, cuando tienes un stop, el conductos que va por la otra via, supone (yo normalmente no lo doy por tan seguro) que el que tiene el stop va a respetarlo... y siendo la parte mas debil, no entiendo por que se saltan stops y semaforos, es igual de estupodo que saltarse un semaforo, cuando pasa un copche de bpmberos, o un trailer que aunque vayas en cochecito, la peor parte te la llevas tu, pues eso pasa lo mismo con las bicis y los coches y por muchas leuyes que se pongan mientras haya ciclistas que se salten  stops y discos en rojo, el ciclista lleva siempre la peor parte.
 
Por eso decia que siempre hay culpables en los dos lados,el que no respeta a los ciclistas, pasa demasiado cerca o le cierra demasiado al adelantar, pudiendo tirarle, el que va borracho o colocado, el que se salta un semaforo o un disco, en esos casos sin lugar a dudas el culpabre es el coche, pero tambien hay muchos accidentes que son por culpa de imprudencias de los ciclistas, como saltos de semaforos y stops, que tambien lo hacen muchos ciclistas, canbios de sentido sin avisar  cuando por el otro carril va un coche mbastante mas rapido que lo que pueda ir un ciclista haciendo un giro, etc
 
hay muchas casos tanto entre ciclistas como entre automovilistas que provocan accidentes tanto por imprudencias como  por violaciones del codigo de circulacion.
 
Es una tragedia lo de Haiden , ademas tanto el como Stomner son de los pilotos que mejor me caen del mundial (aunque ninguno corra ya en moto gp), pero por lo que voy leyendo parece que si se salto un stop no creo que tardemos mucho en saber definitivamente cual fue la causa real del accidente en estos mo mentosno me importa lo mas minimo, lo importante es que consiga recperarse y sin secuelas la antes posible.


Tu has visto mi respuesta de después???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    17

  • CH22

    10

  • cebedal

    10

  • luisete

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es que pensaba que en este foro habría mas deportista, al menos se nota que bici bien poco, sinó desde luego que no hablariaís asi. Ya ni hablamos de tolerancia (............claro, mejor que

Yo ando bastante en bici (MTB) y lo de andar en grupo que hacen los carreteros,  es una medida de pura autodefensa, si vas en fila indirectamente directamente tres o cuatro de cada diez coches te pasa

Mira tio,no lo queria hacer por respeto a hayden,pero voy a ser lo mas cabron posible para ver si de una puñetera vez los ciclistas despertais de los mundos de yupi en los que vivis   E sali

Posted Images

Sineto leer esa informacion tan desalentadora, espero que los peores pronosticos se quivoquen y si pueda recuperarse aunque paece por lo que pone el articulo, que desgraciadamente  las posibilidades son casi nulas aun asi hasta el ultimo momento esperare lo que parece imposible.


Según se cuenta están pensando la posibilidad con los familiares de desenchufarlo del soporte vital[emoji22]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

Sineto leer esa informacion tan desalentadora, espero que los peores pronosticos se quivoquen y si pueda recuperarse aunque paece por lo que pone el articulo, que desgraciadamente  las posibilidades son casi nulas aun asi hasta el ultimo momento esperare lo que parece imposible.

Es agarrarnos a un clavo ardiendo. Ojalá, pero todos sabemos cual va a ser el desenlace.

Siempre es triste perder a alguien, pero no me pregunteis el motivo, pero ésta vez , me está afectando a nivel personal. Nunca he tenido especial preferencia por tal o cual piloto; me gustan las motos y punto; pero en el caso de Nicky, siempre he sentido cierta debilidad por él. Sus años malos, su eterna sonrisa a pesar de sus malos resultados, verle llorar como un niño cuando por fín gano el merecidísimo campeonato del mundo. No sé; me toca especialmente la fibra sensible.

Es ley de vida, ésto es así; pero no por ello puedo dejar de sentir rabia y frustración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo coincidi con el durante el gran premio de motorland de hace tres o cuatro años en una gasolinera, iba de paquete en la moto de otro (supongo que seria alguien del equipo) tarde en reconocerlo al ir vestido de calle y con gorra, guardo cola en caja como uno mas, con su bolsa de pipas (creo que era) cuando me atrevi a preguntarle si era quien creia (con mi patetico ingles) el tio sonrio... y accedio tan tranquilamente a hacerse fotos con todos los que estabamos por alli (que eramos unos cuantos, incluyendo al personal de la gasolinera, que dejaron de servir) no es que yo fuera un gran fan de el, pero ese comportamiento tan amable y "normal" me marco, podia haberse hecho el loco y no perder el tiempo como otros hacen (tambien estan en su derecho) pero no le importo perder 15 minutos y sonreirnos a todos para la foto, luego se monto en la scooter de paquete y volvieron hacia motorland... desde ese dia siempre lo vi de una forma distinta en las carreras... suerte Nicky, estes donde estes y te dirijas hacia donde te dirijas!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ferrys dijo:

Tampoco entiendo de esto pero por la espalda no parece.

nicky-hayden-honda-wsbk_827x510_81495063

Si os fijáis casi está fotografiado el cuerpo sobre el vehículo, la pierna a la altura del faro, la espalda /costado en la luna delantera y la cabeza en el techo

Casi apuesto que una de las piernas la tiene rota

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si os fijáis casi está fotografiado el cuerpo sobre el vehículo, la pierna a la altura del faro, la espalda /costado en la luna delantera y la cabeza en el techo
Casi apuesto que una de las piernas la tiene rota


El principal problema era ese, no podía ser operado del enema del cerebro porque había perdido mucha sangra a causa de una fractura abierta en la pierna
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Yeti dijo:

Pudiendo hacer mountain bike, no sé como la gente se la sigue jugando en la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente deacuerdo con Yeti,yo siempre que voy en la furgo respeto al ciclista 100% por supuesto y no le dejo 1.5 metros al adelantarlos si puedo me meto entero en el otro carril y les dejo el maximo posible pero hay veces que lo pienso y no me entra en la cabeza hay zonas y zonas y muchas veces voy detras de alguno y pienso..Este hombre de verdad no ve el riesgo que corre?? Por mucho que tengas la prioridad siempre vas a salir perdiendo...yo siempre que cojo la bici al campo de cabeza,esperemos que salga de esta

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Yeti dijo:

Pudiendo hacer mountain bike, no sé como la gente se la sigue jugando en la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues porque la sensaciones que te aporta son totalmente distintas, como escalar 1hora un puerto de montaña o bajarlo en grupo.....

pero la verdad k por carreteras transitadas y nacionales, por mi experiencia se sufre mas de lo k se disfruta.

Leo que muchos estais hablando de los ciclistas road como inconcientes, pero los endureros-cross tambien hacemos un deporte de riesgo, vamos protegidos al maximo y las lesiones son menores, pero joder mira k pasamos cerca de barrancos, cortados, caminos a toda ostia con poca visibilidad, que te puede salir un 4x4.

Por suerte hay pocas desgracias como isidre esteve o gente del dakar que ha fallecido.

No somos tan distintos a ellos, y sino preguntad a las familias si sufren.

Que levante la mano quien no se haya roto nada en enduro.... Ayer mismo me operaron del ligamento cruzado.

Fuerza Nicky y sobretodo a su familia.

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, luisete dijo:

 


El principal problema era ese, no podía ser operado del enema del cerebro porque había perdido mucha sangra a causa de una fractura abierta en la pierna

 

No he leído nada sobre las lesiones, amén del tema de la cabeza, pero viendo el golpe del vehículo se puede uno hacer una idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, petersbd dijo:

 

Pues porque la sensaciones que te aporta son totalmente distintas, como escalar 1hora un puerto de montaña o bajarlo en grupo.....

 

 

 

Correcto Pere, he practicado ambas, pero en una hay un riesgo bastante visible, y no controlare por ti... por tanto, ir a jugármela por otros, no me gusta. 

En la moto el 99% de las caídas son producto nuestro, no de coches que nos arroyen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya! Es complicado y dependes de los demas, lo suyo es salir por carreteras de montaña y hacer puertos del pirineo, que como mucho te encuentres un tractor.

En mi epoca con el grupo k saliamos evitabamos muchas carreteras por el trafico y peligrosas. Por ejemplo En tarragona la N340 esta llena de flores de ciclistas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De un grupo que hacíamos carretera,   hace 30 años que lo dejamos o salimos por el campo. Uno que siguió ha estado 2 veces en la UVI y acabará cayendo.

Es un tema muy personal pero luego no vengamos con lloros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...