Saltar a contenido

Hayden muy grave

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    17

  • CH22

    10

  • cebedal

    10

  • luisete

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es que pensaba que en este foro habría mas deportista, al menos se nota que bici bien poco, sinó desde luego que no hablariaís asi. Ya ni hablamos de tolerancia (............claro, mejor que

Yo ando bastante en bici (MTB) y lo de andar en grupo que hacen los carreteros,  es una medida de pura autodefensa, si vas en fila indirectamente directamente tres o cuatro de cada diez coches te pasa

Mira tio,no lo queria hacer por respeto a hayden,pero voy a ser lo mas cabron posible para ver si de una puñetera vez los ciclistas despertais de los mundos de yupi en los que vivis   E sali

Posted Images

hace 7 horas, luisete dijo:

 


El caso es que los vehículos deben pasar a 1.5 metros para adelantar y esto no siempre se cumple, si no puedes adelantar te esperas detrás al igual que se hace con vehículos agrícolas. Eso dice la ley y así se debe de hacer, no hay mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

En una carretera de dos carriles estrechos y te van tres ciclistas en paralelo caso en la linia del centro es dificil pasar a 1,5 ,  creo que todos con dos dedos de cabeza podemos hacer las cosas mejor pero creo que ellos tambien tiene que poner mucho de su parte , yo no digo que los que se maman no la pagen pero en ambos casos , si hay un accidente prueba del alcohol a los implicados , yo si voy con la de enduro por algun tramo de carretera y voy lento a 60 km h , procuro facilitar el que los coches me puedan pasar y no me meto por en medio del carril y les doy paso con la mano .

 

En fin mejor ir con cuidado todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinta mal la cosa yo ayer pensaba que lo peor se lo habia llevado en el torax que igual se le habia cllavado las costillas o algo por que del traumatismo craneal casi no hablaban los medios como que no le daban tanta importancia como al golpe en el torax espero que le volvamos haber en el box sonrriendo como siempre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, lentillo dijo:

Osea me estas contando que circulas por una carretera con una visivilidad justisima (segun dices tu) cerca del limite de la velocidad maxima permitida ...y casi atropellas un ciclista porque va vestido de gris??? ANDA ANDA .Si llega a ser un tractor gris que ocupe todoooo el carril te empotras contra el fijo...pero tranquilo la culpa del ciclista que va de gris y negro (manda cojones)...que les ves tomandose una cerveza vestidos de negro???QUE DELITO MAS GRANDEEEEEEE tu nunca conduces un coche ,moto,lo que sea con una cerveza ,dos ,o las que te apetezcan ...el problema es que tu llevas un vehiculo que puede matar gente y ellos una bici que no mata a  nadie.Y encima les salvas la vida diciendo que se pongan ropa de colores...perdoname pero ....

 

 

y demos gracias a que solo ibas a 80?? porque si pasas a 120 lo atropellas.. pero nada, solo no llevaba ropa de colorines (que atrevido ese ciclista)

 

Mira tio,no lo queria hacer por respeto a hayden,pero voy a ser lo mas cabron posible para ver si de una puñetera vez los ciclistas despertais de los mundos de yupi en los que vivis

 

E salido muchisimos años en bicicleta,asta que una lesion de espalda me hizo imposible continuar con los pedales y de alcohol y drogas en la bici te puedo contar de todo

 

Desde el capullo que te dice a las cinco de la mañana y que va puesto asta las trancas "me voy a dormir un par de horitas,que mañana a las ocho salgo con la bici"

 

Al los cabrones que vi el año pasado( y que conocia perfectamente) que se habian zampado dos botellas de vino entre cuatro,un carajillo y tres chupitos de hervero cada uno y que yo sabia que desde donde yo estaba a su casa,les quedaban 18 kilometros de carreteras de montaña con decenas de curvas peligrosas

 

Que te llame un amigo y te diga " anda,pilla el furgon y ves a tal sitio que tus colegas van con la bici y no se tienen en pie" y ir y los muy cabrones,con una taja en todo lo alto y circulando por una nacional a su puta bola y tener que cruzarme delante de ellos en el arcen,hecharles a las bicis y a ellos dentro y llevarlos a mi piscina para que se le pasara la taja

 

La ultima hace unos meses,le tuve que secuestrar la bici a un colega dentro de mi monovolumen y cerrarlo con llave,para que no se pegara 80 kilometros de vuelta asta su casa,cuando no podia ni hablar

 

Se que los cilcistas no os interesa que se ponga todo esto en publico,pero sinceramente me la sopla

 

Respecto a tu comentario sobre mi historia del casiatropello,mira tio,si en vez de ser yo,que iba atento y a velocidad adecuada,es otro,en el 90% de los casos ese tio estaria " muerto " eso te lo puedo asegurar,por que a ese tio no lo veias asta que lo tenias literalmente encima

 

Y si,cuando se lo conte la grupo que vestia de negro,muchos de ellos me dieron la razon y de hecho,la equipacion del año siguiente era muchismo mas colorida que la negra de ese año( luego uno de ellos me dijo que mi comentario habia tenido mucha culpa en ese cambio),por lo que me dieron las gracias

 

Yo e oido de todo para justificar la equipacion negra y los que mas me han dicho es que se nota mas el sudor,joder,perfecto,seras el ciclista mas aseado el dia de tu entierro,manda huevos,yo llego a casa de barro y mierda asta los ojos,sudao como si me hubieran tirado a una piscina y que quieres que te diga,lo veo genial

 

Aqui en el foro se entablo una discursion sobre motos coloridas o que pasaran desapeecibidas,yo fuy del grupo que defendian pasar desapercibidos y al final cambie de opinion,pues me di cuenta que es mejor ser multado por el seprona,que no te vean con dos piernas rotas y tirado en el fondo de un cortado por pasar desapeecibido

 

Para acabar,me gustaria responder a josebab por el aprecio que le tengo

 

Mira,te agradezco lo que has dicho,pero en mi caso llegas tarde,pues e enterrado a un amigo y al padre de otro ( su hijo venia en el grupo de detras y tuvo que reconcer los restos que quedaron por el asfalto,despues de que un trailer le pasara seis ruedas por encima a su padre),este mismo domingo estuve con este chaval y cada vez que lo veo me viene a la memoria ese dia y es la razon por la que me pongo de tan mala ostia y me hierve la sangre con este tema,pues los dos llevaban equipaciones oscuras,simplemente con que el ultimo hubiera llevado ese dia ropa refletacte,estas dos personas hoy tendrian muchisimas mas posibilidades de seguir con nosotros

 

Los ciclistas en cincuenta años no han hecho una puta mierda por aumentar su seguridad,en gran parte por que no habia equipaciones de colores vivos,pero es que hoy en dia(que si las hay) veo una temeridad ir como van muchos ciclistas por las carreteras

 

Hace unos meses no atropelle a las diez de la noche a un ciclista de milagro,el tio iba totalmente de negro,sin luces y lo vi,por que llevaba una franjita reflectante minuscula en la otra pierna y la vi a traves del cuadro de potra,si no me lo llevo puesto

 

Tendria que ser obligatorio que llevar un minimo de un 10% de material reflectante en toda la equipacion de los cilcistas,con reflectante en lateral y trasera del casco,en laterales de mangas y espalda y muslos en los culotes,a si como en las zapatillas

 

Tendrian que estar totalmente prohibidos los colores que fueran desde el gris asta el negro,que si,que no vais a ir bonitos,pero vais a seguir vivos

 

A si que de una puta vez "PONEROS COLORES VIVOS Y CON REFLECTANTES " joder

 

Siento la chapa,pero es que con este tema me pongo como una moto,pues yo soy de los que soy respetuosisimo con caminantes,bicilcleteros,gente a caballo o con animales y ganado y me jode un huevo que se ponga al mismo nivel al que va con la bici a su puta bola,que al que va de forma respetuosa como yo hago con la moto

 

Cabrones con bici hay a puñados( al igual que endureros),desde el que delante de mi se llevo a una cria en una bajada a toda ostia,el que le hizo a una señora un esgince por atropellarla por una hacera yendo en direccion contraria,os el cabron que mato a un señor en la ciudad de al lado cuando este hombre cruzaba como es debido un paso de cebra

 

Saludos

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, pinta mal pero todos mis mejores deseos con Nicky....

 

 

Lo segundo, primero vino la moda del running, ahora es la de las bicicletas. Todo dios en bicicletas. Ya he llevado algún susto de tener que hacer una frenada de emergencia por venirme un coche de frente y los ciclistas todos en pelotón. Lo que estos dias le digo a mi circulo de amigos es: porque no hacerlo con montain bikes? Y no hablo de los ciclistas de siempre, hablo de los nuevos, porque no ir por caminos y no jugarte la piel en el asfalto? (que por cierto, me parece aburridísimo, que conste que yo salgo a correr, y corro mucho, y lo odio, lo odio con todo mi alma, es lo mas aburrido del mundo). 

 

Cuando voy en la moto por carretera, siempre intento ver al conductor por el retrovisor, es mi garantía de que me ve, y aún así vaya miedo.

 

 

Una vez en francia me pasó una cosa muy interesante. Iba en una carretera nacional de doble sentido y linea continua, delante de mi una fila de coches, yo en la moto de carretera. De repente el coche que estaba delante mia se fue hacia el arcén, y tras el, el siguiente, y así sucesivamente, todos los coches de la fila, porque debe haber una norma no escrita que debe decir algo como ``las motos por carretera nacional deben adelantar´´, la cosa es que me quedé flipando. Aquí adelantas en un semaforo en alguna ciudad y aún te comen.

Tenemos mucho que aprenden en respeto y tolerancia a los demás, por nuestro lado y por el de los demás.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, lentillo dijo:

Osea me estas contando que circulas por una carretera con una visivilidad justisima (segun dices tu) cerca del limite de la velocidad maxima permitida ...y casi atropellas un ciclista porque va vestido de gris??? ANDA ANDA .Si llega a ser un tractor gris que ocupe todoooo el carril te empotras contra el fijo...pero tranquilo la culpa del ciclista que va de gris y negro (manda cojones)...que les ves tomandose una cerveza vestidos de negro???QUE DELITO MAS GRANDEEEEEEE tu nunca conduces un coche ,moto,lo que sea con una cerveza ,dos ,o las que te apetezcan ...el problema es que tu llevas un vehiculo que puede matar gente y ellos una bici que no mata a  nadie.Y encima les salvas la vida diciendo que se pongan ropa de colores...perdoname pero ....

 

 

y demos gracias a que solo ibas a 80?? porque si pasas a 120 lo atropellas.. pero nada, solo no llevaba ropa de colorines (que atrevido ese ciclista)

 

 

Oye, esto a mi me ofende personalmente, no se tu, pero yo conozco gente que ha muerto empotrada contra tractores, espabilado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, lentillo dijo:

Y yo aplastadas por borrachos en coche...te ofende ?? pues...ya sabes....espabilado

Y R que R con los borrachos!!!

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emoticono yo no tengo colegas alcoholicos que anden 80 km en bici ,cuando no se tienen en pie ..los que yo conozco son deportistas  que beben en contadas ocasiones y nunca haciendo deporte.Ahora veo que tienes muchos conocidos que le pegan al frasco y tambien montan en bici  dato curioso ,no me extraña que tengas ese concepto de los ciclistas...con los ejemplos que me pones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí no tenemos mucha cultura de bici, en otros países llevan muchos años de adelanto en esto

Ahora mismo hay obras en una de las principales vías madrileñas, la calle Santa Engracia, se les ha ocurrido hacer un carril bici de dos sentidos en una vía que en su mayor parte es de sentido único y que en la mayor parte de los cruces tienes que girar a izdas. verás que risa los primeros días cuando bajen las bicis y los conductores acostumbrados a mirar solamente a su derecha. Accidentes de todos los colores

Las bicimad, en Madrid, las utilizan los jóvenes por las noches para moverse de un garito a otro, os podéis imaginar cómo van algunos

Yo monto bastante en bici y procuro siempre que puedo evitar el asfalto, y cuando he hecho alguna ruta con más gente jamás se me ocurre ir en paralelo con otro por mucho que la ley diga que puedo, al igual que no se me ocurre entrar en una autovía aunque este permitido, es simplemente sentido común y autoproteccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, lentillo dijo:

Emoticono yo no tengo colegas alcoholicos que anden 80 km en bici ,cuando no se tienen en pie ..los que yo conozco son deportistas  que beben en contadas ocasiones y nunca haciendo deporte.Ahora veo que tienes muchos conocidos que le pegan al frasco y tambien montan en bici  dato curioso ,no me extraña que tengas ese concepto de los ciclistas...con los ejemplos que me pones.

 

No pienso responderte a ese comentario

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...