Saltar a contenido

Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    15

  • naknak

    12

  • Noguerol

    10

  • petersbd

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por q os enredais en dialogos sin fin q parecen el dia de la marmota???   Las motos de Enduro son caras??? SI La gente las compra ??? SI ktm son las q mas se venden?? SI   

Tienes toda la razon si señor...pero hay mucho mal follao ...que no sabe como pasar el tiempo y como en la vida son unos mindundis, se expresan en foros bajo el anonimato y se creen que valen algo

Pero que cansino eres muchacho,te has propuesto joder el post y solo haces que echar mierda,dejalo ya hombre,no te gusta Ktm?,no la compres?,te jode que gente se pueda comprar modelos nuevos?,pues par

Posted Images

hace 23 horas, masmacho dijo:

pero cualquier componente electromecanico tiene unas horas de vida, componentes que una con carburador no tiene.

Solo corregirte un poco, pero tu comentario sigue siendo plemnamente valido...

Los componentes de un carburador se desvastan, la goma de la boya se marca y cada x tiempo hay que cambiarla, las aguhas y los surtidores por las vibraciones van rozando y se desgastan, se agrandan los diametros y se desgastan las agujas y campanas, pero.... tardan muychisimo mas en desgastarse lo suficiente como para que se note, que un inyector, tambien es mucho mas barato, pero que conste que desgastarse tambien se desgastan los carburadores, pero es mucho mas economico su mantenimiento.

 

Yo  personalmente creo que la inyeccion bva a ir estupendamente pero he conocido a mucha gente de este mundillo de todo tipo de conocimientos y estoy plenamente seguro que mas de una TPI va a gripar, pero  no nos enteraremos por que al que le pase (al menos por el motovo que pienso que le parara a mas de uno, lo silenciara por verguenza,... igual que mas de uno hace una cafetera teras otra sin rellenar el radiador hasta que tiene el agarron (he conocido un par de casos hace años, seguro que mas de uno se olvida de revisar el nivel del deposito del aceite antes de salir de escursion uy a media escursion se le queda seco el depositom, y como KTM no haya puesto una luz (de la que alguno no hara caso por que no se habra fijado ni habra leido el manual de usuario) gripazo al canto, a no ser que el sistema sea para tontos y llefe algun mecanismo de seguridad que no deje funcionar el motor si no hay un minimo de cantidad de aceite en el deposito, pero sinceram,ente no me extrañaria que alguna TPI cascara por este motivo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, emoticono dijo:

 

Pero quien quiere enterrarlas ??????

 

Yo y todos lo vemos como el futuro imparable que es,lo que ponemos en duda es que precisamente una marca,que se caracteriza ultimamente por dejar a los compradores de sus motos con el culo al aire,haya probado suficientemente la tpi antes de sacarla al mercado

 

Y dudamos muchismo que en caso de problema ( sea del tipo que sea ),ktm se haga cargo en garatia

 

Poner en condiciones las 2017 a costado a sus propietarios una media de 250 a 300 pavos si no mas,que puede llegar a costar poner en condiciones un tpi ?????

 

Alguien cree que ktm va a dar la cara si hay algun problema ???????

 

Saludos

Puede que el problema de la 2017 haya sido digamos  "desidia de la marca" por que estaban haciendo una moto que simplemente era para cubrir el espediente mientras acababan medio dedentemente la de inyección? digo medio dedentemente, por que ultimamente parece que tosdos los fabricantes de TODO, tienden a copiar las tecnidas de microsoft, utilizar al usuario de betatesr¡ter y luego sacar los parches, (pero microsoft los pone a disposicion de los usuarios GRATIS), lo mismo ese es el ayo de las 217, falta de interes por parte de la marca ya que era un modelo para taparla espera y demanda de motos con algo provisional que les servia para ir probando los "bajos" del motor de nuevo diseño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, completo tu gama de precios con las TPI basicas, modelos de catalogo OFICIAL KTM, quien no se lo crea que mire la web....

 

 PRECIOS KTM SIX DAYS 2018 2T Y 4T

    

    KTM 250 EXC TPI 2018:   8.199,00€
    KTM 300 EXC TPI 2018 :  8.499,00€
    KTM 250 EXC TPI 2018 SIX DAYS:  8.967,00€
    KTM 300 EXC TPI 2018 SIX DAYS:  9.298€
    KTM 250 EXC-F   2018 SIX DAYS: 10.089€
    KTM 350 EXC-F   2018 SIX DAYS: 10.389€
    KTM 450 EXC-F   2018 SIX DAYS: 10.499€
    KTM 500 EXC-F   2018 SIX DAYS: 10.899€

Y las 4T  basicas 9.200 y 9600 redondeando a la baja.

 

Y son los precios OFICIALES de KTM, que por otro lado si realmente tienen lista de espera con todas vendidas, (COSA QUE IGNORO) dudo que rebajen un solo centimo....

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues 8199 , es el modelo básico el de la foto, y lleva un pequeño asterisco el precio lo q significa q falta matriculación y gastos de gestoria

 

No se aleja de los 10000 con cuatro cosas q le pongas tipo cubre carter o protecciones de escape y radiador y el ventilador, vamos lo básico para andar con ella

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. En ninguna web oficial de marca de motos o coches veras el precio con la matriculacion incluida, ya que varia segun comunidad automoma y ayuntamientos.

2.ventilador no le hace falta, he tenido 3  ktm 250 2t. Puedes cambiar el refrigerante por un evans o alguno con punto bullicion muy alto y por 15€ lo tienes solucionado. a no ser k hagas extremas. Y tampoco lo lleva ninguna 2t de serie.

3. Protector carter tienes toda la razon, pero por 50€ lo tienes.

4. El de bufanda ninguna 2t lo lleva de serie.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, petersbd dijo:

Numeros redondos 10.000€ jeje

Screenshot_2017-05-24-09-29-53_com.android.chrome.png

Yo de esto no entiendo, pero diría que el asterisco junto al precio lo han puesto por algo. ¿A qué sí?

 

Busca la letra pequeña, anda....

 

E insisto, no se pretende dar el precio de una moto, se quiere hablar de magnitudes (que a la vista de lo que dices,  no sabes qué quiere decir) Una moto = 10.000 euros. Cuando vaya el otro a informarse, vas con él. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Yo de esto no entiendo, pero diría que el asterisco junto al precio lo han puesto por algo. ¿A qué sí?
 
Busca la letra pequeña, anda....
 
E insisto, no se pretende dar el precio de una moto, se quiere hablar de magnitudes (que a la vista de lo que dices,  no sabes qué quiere decir) Una moto = 10.000 euros. Cuando vaya el otro a informarse, vas con él. :Emoji-6:

Buscala ,iva e impuestos incluidos.
Matriculacion gastos aprox 200€ ,aun esta muy lejos de los 10000€,y todos sabemos que precio de tarifa no paga ni el tato.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no digo de poner pijotadas, digo q es la 250 básica, y tan básica q no lleva na de na, ni siquiera la matriculación

Como todas las marcas,
que llevan las basicas de sherco,gasgas,beta,etc ?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...