Saltar a contenido

GG EC 250 vs 300


TitoSG

Recommended Posts

Ahora, _daremar_ dijo:

:Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:

ktm de antes de 2008, ni se te ocurra... son hierros sin chasis y sin suspension...

No, no entra en mis planes una KTM, aunque nunca se sabe; pero antes busco una husky TE250 a partir del 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • _daremar_

    17

  • Squall24

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para trialeras sí que merece la pena, se nota mucho ese plus que te da cuando te hace falta ese golpe de gas para subir arriba Tenía 250 y ahora 300, y se nota Para caminos da igual porque suben de v

Si es tu primera enduro mejor la 250, y suaviza todo la que puedas la válvula de escape, que como dices, aunque sea gas gas se puede regular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y además que en el 4t todo es más caro, las piezas y la mano de obra... el 2t es fácil: con un cambio de pistón por si acaso, a tirar millas.

todos lo pilotos novatos por debajo de 70kg van a conducir igual?

alguno habrá nacido con más tacto que otro, no?

generalizar no es bueno.... no digas que por debajo de 70kg no puedes llevar una 300, eso dependerá de cada uno y como no, de cada moto, de cada caso particular...

A ver leeeeerrrrr.

Olvídate del piloto.

Hablo de moto y comportamientos.

Ya se que hoy en día con las máquinas que hay el piloto es el 80% PERO EN PILOTOS PROS.

 

para los mortales la moto cuenta.

 

Y para mi cuenta muchas cosas a la hora de elegir...

 

Y tengo infinidad de de CABEZONES QUE NO HACEN CASO Y DICE ANDE O NO ANDE CABALLO GRANDE y todos la han cagado.

 

Se que una potencia tan bestia si la controlas pues vale.... Pero ir con una pote cía más adecuada ayuda.

 

Y si hablo en general... Y solo de máquinas. Ya se que hay muchos contentos con sus gas gas 300.

 

Un saludo

 

Pd no digo que los livianos no puedan llevar 300, digo que no es lo adecuado.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le tienes tirria a las GG eh? verás tu si al final me compro una ktm del año de la polka y listo [emoji38]

Yo no tengo tirria a nada. A me que mierda me importa que compres una u otra.
Yo solo digo lo que hay con la intención de ayudar.
Ahora para comprar una ktm vieja mejor una gas gas moderna hombre.... Una 250 con agujas triple cono y un escape capao para bajos irá bien. Jejje. No es la mejor opción pero si muy válida. Más válida que zarrio de la guerra. Y cuidado que las ktm son caballos...



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:

....

Pd no digo que los livianos no puedan llevar 300, digo que no es lo adecuado.

 

Pues también tienes razón. De ahí venía mi pregunta original. Si me conviene más la 250 que la 300; y leyéndoos, creo que la 250. Claro que puedo llevar la 300, y una 530 4t; pero no voy a disfrutar, que a la postre, es de lo que se trata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues también tienes razón. De ahí venía mi pregunta original. Si me conviene más la 250 que la 300; y leyéndoos, creo que la 250. Claro que puedo llevar la 300, y una 530 4t; pero no voy a disfrutar, que a la postre, es de lo que se trata.

Parece que algo me voy explicando.... Menos mal.... Una 250 con agujas triple cono, escape adecuado y a una mala levantando algo la distribución y por consecuencia la cota x, gozaras.... No hay nada como ser liviando en esto del mx u XC.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Squall24 dijo:


Parece que algo me voy explicando.... Menos mal.... Una 250 con agujas triple cono, escape adecuado y a una mala levantando algo la distribución y por consecuencia la cota x, gozaras.... No hay nada como ser liviando en esto del mx u XC.

Veo que estás muy "ponido" en temas mecánicos. Pues ya te daré la chapa cuando la compre. :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que estás muy "ponido" en temas mecánicos. Pues ya te daré la chapa cuando la compre. :Emoji-3:

Bueno.... Tengo mis horas.... Pero soy una opción más. Ahora los años y las tropecientas motos que han pasado por mis manos y este gran foro me han dado lo poco que se.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:


Bueno.... Tengo mis horas.... Pero soy una opción más. Ahora los años y las tropecientas motos que han pasado por mis manos y este gran foro me han dado lo poco que se

Es bueno saberlo. siempre veine bien contar con la experiencia de los que la tienen.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Jaso dijo:

pues no te puedo decir por que mi ultima GG fue la seis dias del 2010, pero eso solo depende del muelle que pongan que sea mas o menos duro, mas duro= suave al principio hasta que por las revoluciones hace que empiece la apertura de la valvula, eso si cuanto mas tarde abra, amas suave hasta la apertura y mas brusca despues, por que dispone de menos rpm para abrir del todo y por tanto lo hace mas rapido, haciendo mas brusca la moto a partir del comienzo de3 la apertura.

 

hace 32 minutos, Jaso dijo:

 a la que importasi tu p`ruebas una gg 2010 y en la prueba no la pasas de 6000rpm , pensaras que la moto es docil y que no se te va a escapar nunca de las manos, hasta el dia quie la pones a 8000 que te llevas una sorpresa con la supuesta mansedumbre, asi que si eres muevo  y no la has pasado de 5000 .o 6000 en la prueba, el dia que la pàses te pillara completamente por sorpresa, difrente es la KTM que lleva mas suave el muelle de la valvula de escape y esta abre antes, por tanto la moto tira mas desde abajo, en bajos y medios es algo mas brusca que la gg pero la entrega de potencia es mas lineal sin esa patada al empezar a abrir la valvula de escape, por que lo hace antes y la apertura es mas lenta haciendo que la entrega de potencia sea mas uniforme y suave a lo largo de toda la apertura

Gracias! me ha quedado muy clarito lo de la válvula de escape. Según dices y si no te he entendido mal, siempre puedo modificar la entrega de potencia, sea o no una 2010, simplemente cambiando muelles o montando algún regulador, como he visto por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titosg yo bajo mi experiencia en verano no toco la moto de campo solo la de carretera con eso te digo que pierdo mucho el rodaje de campo con ese paron que hay gente que esta con la de campo tol año y el nivel es superior yo tengo la gasgas 300 del 10 y mira estoy contento repuestos baratos mecánica facil para hacer uno mismo puedes ir rapido o suave con eso te digo que puedes ir a bajas vueltas pegar un aceleron y la moto responde antes tenia una gasgas 250 y para mi la 300 es una cilindrada perfecta te va a cansar o a revolcar por el suelo lo mismo que la 250 que depende de lo que la estrujes la oreja si vas a cojer de 2 mano inteta probar una 300 y una 250 veras tu mismo con la que te sientes mas comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...