Saltar a contenido

GG EC 250 vs 300


TitoSG

Recommended Posts

hace 1 minuto, Squall24 dijo:


Que hace una motosierra????
No tiene bajos una motosierra???
Lo que le pasa a gas gas es que tiene un sistema de válvula de escape del cretacico y se suelta todo como una abominación. AMI NO ME GUSTA. Y MENOS PARA EMPEZAR. Si no hay presupuesto vale... Pero habiendo mejor una beta. Y si las as probado NO TENDRAS NADA QUE DEBATIR. emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png (aunque algo sabrás que yo no guru.... Jjjj)

Hace muchos años que comprendi que no hay que ser un Talibán CON NADA.... Cualquier día me pasa algo y tengo que vender todas mis motos para comprar una fas gas 250 de 2005 escacharada ....jjjj anda que no disfrute con ella.... Diosssssssss

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

no hay que ser taliban pero tampoco anclarse en el cretacico,.. que el sistema de valvula de escape ha cambiado un poquito en los ultimos años, sobre todo desde el 2015 que por fin (ya era hora) pusieron el sistema de ajuste de la valvula de escape sin tener que abrir el carter del embargue

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • _daremar_

    17

  • Squall24

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para trialeras sí que merece la pena, se nota mucho ese plus que te da cuando te hace falta ese golpe de gas para subir arriba Tenía 250 y ahora 300, y se nota Para caminos da igual porque suben de v

Si es tu primera enduro mejor la 250, y suaviza todo la que puedas la válvula de escape, que como dices, aunque sea gas gas se puede regular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y además que en el 4t todo es más caro, las piezas y la mano de obra... el 2t es fácil: con un cambio de pistón por si acaso, a tirar millas.

Yo si el presupuesto te llega, píllate la quieras pero con arranque eléctrico, te vendrá bien cuando la moto se cale en mitad de una subida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

precisamente las gas gas sulen ser mas suaves y  con mas par abajo , dando luego la potencia de golpe cuando vas llegando arriba

GG por lo que he oido y leído, hasta el 2010 era más dóciles, a aprtir del 2011 ya son más para "machotes", es así o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, _daremar_ dijo:

Yo si el presupuesto te llega, píllate la quieras pero con arranque eléctrico, te vendrá bien cuando la moto se cale en mitad de una subida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaría bien, pero salvo las Huskys, las demás no dan demasiado problema para arrancarlas a patadón, no?

 

Joer, todo preguntas, sorry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

Olvídate. Sin experiencia pilla ktm o una beta que las puedes dejar en modo tractor. Las gas gas son motosierras.
Pero aun así 250 es tu moto sea la que sea. Pero te aconsejo una beta más que una ktm que son caballos....

Una beta 250 2014 en 4500 hay.

ESA ES TU MOTO NO LO DUDES.

Pd gas gas motosierra.... Pero bueno si te empeñas Jejejje...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Pues me he pateado la mayoría de webs de segunda mano de motos, y betas y sherco, ni una, o yo no se buscar o no se. KTM, GG y alguna husky, Betas y Sherco, sólo encuentro 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

GG por lo que he oido y leído, hasta el 2010 era más dóciles, a aprtir del 2011 ya son más para "machotes", es así o no?

no, el motor vienen siendo el mismo, más o menos, algunas pequeñas modificaciones, pero en comportamiento, muy parecidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TitoSG dijo:

Estaría bien, pero salvo las Huskys, las demás no dan demasiado problema para arrancarlas a patadón, no?

 

Joer, todo preguntas, sorry.

todas las 2t se arrancan fácil a patada, no es como las 4t, el problema es que si la tienes que arrancar en algún sitio incomodo (en medio de una subida) es complicado darle a la palanca, y mucho más fácil arrancar con el botón mágico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TitoSG dijo:

Pues me he pateado la mayoría de webs de segunda mano de motos, y betas y sherco, ni una, o yo no se buscar o no se. KTM, GG y alguna husky, Betas y Sherco, sólo encuentro 4t.

es cuestión de paciencia y mirar todos los días...

 

el 4t descartalo porque de segunda mano te puedes dar una sorpresa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si puedes probar una 250 y una 300 sería lo suyo, así ves mejor las diferencias para ti

 

Luego la 300 tiene ventajas q ayuda mucho pero cuando vas cansado peligro, y la 250 tiene también sus cosas buenas y su cosas malas, yo para mi conducción prefiero 250 pero eso es ya personal de cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias a todos por las respuesta, creo que har'caso a la mayoría y salvo que aparezca una 300 económica y en buen estado, buscare una GG 250 a partir del 2011.

Gracias!

Ya os diré que compro al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedes probar una 250 y una 300 sería lo suyo, así ves mejor las diferencias para ti

 

Luego la 300 tiene ventajas q ayuda mucho pero cuando vas cansado peligro, y la 250 tiene también sus cosas buenas y su cosas malas, yo para mi conducción prefiero 250 pero eso es ya personal de cada uno

Me parto la caja cuando decís estas cosas..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

.

1@ que te va dar tiempo a saber probándolas 5 minutos o aunque te la dejen 1 día sin estar tardas para ti y siendo nuevo.

2@ si eres nuevo que le ches vas a saber lo que te viene bien o no.

3@ A DONDE VAS CON UNA 300 2T pesando 70kg y siendo novato.

 

Llevó con la mía 4 años y aun me da sorpresas. Como para sabe rlo que es una moto en 5 minutos.

 

Cuando pruebas la moto de otro según como este de la cabeza te parecerá una cosa u otra. Si estás contento con la tuya te parecerá como mucho igual o peor. Y estas descontento lo más probable es que te parezca la ostia.

 

Las motos hay que tenerlas, taras las y andar las bien para saber.

Y si eres nuevo más vale que preguntes o fallaras el tiro.

 

Yo he tenido de todo y se lo que me conviene, en su día pregunte y me aconsejaron bien, pero soy un picha inquieta y necesito probarlas por mí mismo y por eso he tenido de todas, total para acabar con lo que empecé.

 

BETA 2T 250 NO COMPRES OTRA COSA si tienes 4500e. Busca y paciencia. Es lo mejor para ti a años luz.

Chasis increíble, motor alucinante,dentro del presupuesto, motor de este siglo, recambio económicos y a patadas y de segunda mano, altura adecuada para ti, arranque eléctrico impoluto(cosa que hoy en día el que diga que no es importante que vuelva al petróleo para los coches o que le deje abierta la válvula de escape siempre a la 2t o que arranque su coche a manivela o la scooter a patadas) y las suspensiones como en todas las tendrás que tirar para ti.

Y ya si pillas una 2016 con mezcla a parte ni te digo.... Pero para eso has de preparar 1000 pavos más mínimo.

 

Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, _daremar_ dijo:

es cuestión de paciencia y mirar todos los días...

 

el 4t descartalo porque de segunda mano te puedes dar una sorpresa....

4T descartado, no me llama tanto como las 2t. Si fuese a hacer pistas o meterme en rutas largas, vale; peo no es mi idea; al menos en principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TitoSG dijo:

4T descartado, no me llama tanto como las 2t. Si fuese a hacer pistas o meterme en rutas largas, vale; peo no es mi idea; al menos en principio.

hombre, para empezar por trialeras, el 250 4t es el que más fácil te lo pone, pero estas motos de segunda mano, a no ser que conozcas por qué manos a pasado, no son muy buena compra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Squall24 dijo:

Me parto la caja cuando decís estas cosas..... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

.

1@ que te va dar tiempo a saber probándolas 5 minutos o aunque te la dejen 1 día sin estar tardas para ti y siendo nuevo.

2@ si eres nuevo que le ches vas a saber lo que te viene bien o no.

3@ A DONDE VAS CON UNA 300 2T pesando 70kg y siendo novato.

 

Llevó con la mía 4 años y aun me da sorpresas. Como para sabe rlo que es una moto en 5 minutos.

 

Cuando pruebas la moto de otro según como este de la cabeza te parecerá una cosa u otra. Si estás contento con la tuya te parecerá como mucho igual o peor. Y estas descontento lo más probable es que te parezca la ostia.

 

Las motos hay que tenerlas, taras las y andar las bien para saber.

Y si eres nuevo más vale que preguntes o fallaras el tiro.

 

Yo he tenido de todo y se lo que me conviene, en su día pregunte y me aconsejaron bien, pero soy un picha inquieta y necesito probarlas por mí mismo y por eso he tenido de todas, total para acabar con lo que empecé.

 

BETA 2T 250 NO COMPRES OTRA COSA si tienes 4500e. Busca y paciencia. Es lo mejor para ti a años luz.

Chasis increíble, motor alucinante,dentro del presupuesto, motor de este siglo, recambio económicos y a patadas y de segunda mano, altura adecuada para ti, arranque eléctrico impoluto(cosa que hoy en día el que diga que no es importante que vuelva al petróleo para los coches o que le deje abierta la válvula de escape siempre a la 2t o que arranque su coche a manivela o la scooter a patadas) y las suspensiones como en todas las tendrás que tirar para ti.

Y ya si pillas una 2016 con mezcla a parte ni te digo.... Pero para eso has de preparar 1000 pavos más mínimo.

 

Un saludo

Pues muchas gracias!

Lo de "A donde Vas", pues en enduro no sé; pero con las R me decían lo mismo: He llevado 600, 750 y 1.000cc. Y no se me daba nada mal; eso sí, iba más cómodo en las 750.

Miraré lo de las Beta y 1.000 pavos más, ni de coña o la parienta me pide el divorcio express. :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, _daremar_ dijo:

hombre, para empezar por trialeras, el 250 4t es el que más fácil te lo pone, pero estas motos de segunda mano, a no ser que conozcas por qué manos a pasado, no son muy buena compra....

Por eso, a no ser que conozca el trato que han llevado, no se yo. Comprarla y tener que meterte a abrir motor a las primeras de cambio, "no mola"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...