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juper2t

HUSABERG TE 250 2013 VENDIDA

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juper2t

Hola , por falta de tiempo he decidido vender mi querida husaberg te 250 . La moto esta super cuidada y mimada . Las fotos hablaran por ella , Aun así todo el que quiera saber algo mas de la vida que ha llevado la moto me puede llamar sin compromiso que estare encantado de hablar con el ( o con ella ) . la moto se encuentra en La Rioja baja  ( Autol )  . Tiene 6360 km. Como extras lleva cubre carter , protector de radiadores , de tapa de embrague y de escape . El precio es de 4500 euros . 

Editado por juper2t

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juper2t

La moto paso ayer la ITV , por eso está con todos los cacharritos puestos . 

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juper2t

Gracias , si que esta bien . Es la moto con la que más he disfrutado . 

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juper2t

El motivo es dedicarle más tiempo  a la mujer , :Emoji-18: . Llevo tiempo acompañando y al hijo mayor al circuito de motocross . Y hay me estoy lo que haga falta con él y otros niños animandolos y enseñándoles lo que aprendo en Youtube . Y los domingos por la mañana me iba con los amigos a hacer enduro y por la tarde y el mantenimiento de las dos motos . Y la mujer  ya mosqueada con razón pues tengo otro precioso hijo de 16 meses y tengo que echarle una mano en casa amén de otras tareas . Así que voy a sacrificar el salir con los amigos y a estar con mi chico , que disfruto mucho viéndole evolucionar . ( Mientras dure y no se haga daño ).

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cebedal
hace 17 horas, juper2t dijo:

IMG_20170514_123112_HDR.jpg

Preciosa foto juper2t, yo tengo niña de 6 y ahora mismo en la sala de espera de maternidad esperando que nazca un pequeño endurero... y que sepas que te entiendo y a tu mujer pues tambien.

Mucha suerte con la venta que esta preciosa esa husa.

Un saludo.

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juper2t

Aupa amigos !         El que la vea se la queda seguro . Las 7 KTM que he vendido no me duraron ni una semana , una ni dos horas . 

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juper2t

Alguno igual piensa que las husaberg son motos chinas o algo así ? Para mi la azulona ha sido la mejor de todas las ktm's y encima la más esclusiva , pues ya estaba canso de tanto naranja . Y está fue la mejor opción de llevar una KTM sin llevar KTM :Emoji-6:

  • Mola 1

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    • JvelaD
      Me quedo al tanto del hilo a ver si opina mas gente... A mi me parecen buenas a simple vista ya que no las he probado (ni estas no ninguna) lo unico que veo es que no protegeran mucho frente a un impacto en el interior de la rodilla (donde no hay bisagra). Como punto a favor es que estan diseñadas para romperse antes que el femur o tibia, cosa que ninguna otra rodillera ortopedica hace.  Pero por lo que tengo entendido leatt siempre se ha caracterizado por invertir en seguridad.  X cierto yo estoy dudando si pillarme Asterisk o leatt.  Opinar gente!! Un saludo y lumbreee✊️
    • RickyJohnson
      Primero empieza por saber cuál es tu talla según la marca que vayas a comprar ya que difieren. a partir de ahí tienes que ajustarlas a la morfología de tus piernas. despues acostumbrarte a ellas. la parte interior como dices de la bota también tiene su función, las Rodilleras ortopédicas no son fundamentalmente para impactos si o más bien para torceduras, hiperextensiones y demás, por ello suelen llevas las “protecciones “ adheridas como espinilleras, cazoletas para las rótulas y demás.  Algunosnmodelos ya vienen con ellas incluidas co o pod, Asterisk etc y en otras como donjoy y Cti/ossur van aparte. Lo dicho, primero mira bien la talla cada una se mide de una manera diferente!!! aunque sean todas parecidas!! un saludo
    • endurero1988
      Esa carrera y una de enduro solo tiene la moto en común, por lo demás no se parecen en nada, de todas formas hay que reconocer que es donde mejor ira la tpi. 
    • xavikr
      La pega de los tubeless no es reparar en marcha, cosa fácil, sinó q pegues un llantazo i dobles la llanta, i en consequencia, tengas una perdida de aire imposible de reparar sobre la marcha. Por ese motivo, en mi opinión, Honda ha hecho bien en montar cámara, aunque no estaría de más la opción tubeless para los propietarios que no van a pisar el campo.
    • xavikr
        La norma general es usar SAE 2,5W, aceite especial para amortiguador, aunque cualquier aceite nuevo, aunque sea de horquilla, será mejor q uno de amortiguador en mal estado.A partir de ahí la compensación del hidráulico se realiza vía revalvulado (no poniendo aceites + o menos densos). Yo he comprado Motul Shock 2,5W, no es nada caro. Esa es la norma general, lo cual no implica q no se pueda hacer de otra manera.  
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