Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

Yo llevo con mi rr 250

2018 1000 km y me funciona perfecto, me parece un invento muy práctico además lo ha diseñado un ingeniero y me imagino que estará súper probado, por este motivo no entiendo muy bien las decisiones que se toman, pero me parece bien que cada uno haga lo que le dé la gana en su moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

Feliz año a todos!! 

Yo tengo una X-Trainer ( bueno mi mujer) y una 300 de el ‘17. Llevo los engrases separados desconectados en las 2 pk ya me venían así. No descarto en absoluto conectarlos y probar. Ya os contare!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/12/2017 at 19:38, multienduro dijo:

A mi tambien me pasa, ademas me consume mucho aceite y me van a cambiar la bomba, desde que la desactive ya no me mancha el basculante, creo que el problema viene de ahi, estoy a la espera de que llegue la bomba.

Feliz año a todos.

Dos meses ya sin la bomba, y me dicen en el conce que no llega, que tengan un fallo se permite, pero que no te lo solucionen en dos meses, pues eso dejan mucho que desear el servicio post venta de la marca, no se si a alguien os ha pasado y os dan alguna solucion, llevo 30 años haciendo la mezcla a parte, y uno de los motivos por el que compre la Beta es por esa comodidad, en fin ya os contare pero van a conseguir que este año nuevo me vuelva a una marca en la que mas vale malo conocido que  bueno por conocer jajajjajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Eso me da más que es de concesionario, 

 

en una ocasion pregunte en un conce por un recambio y no me dieron flecha de traerlo pero que si lo quería para ya que yo pagaba los pprtes hasta su concesionario 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Como van esas beta 2018? Y las suspensiones sachs de la standar que tal? Una castaña como dice alguno o preparadas se puede correr carreras con ellas...

Por otro lado veo que hablais de la bomba de engrase separado y un mecanico amigo me comento de casos contrarios al que hablais, en el que ha dejado de funcionar y por lo tanto de inyectar aceite y gripada! Sabeis algo de esto o es un puto rumor?

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/1/2018 at 10:06, unicross dijo:

De donde eres??

a un amigo mi le tardo 5 dias

Hola soy de Alicante, el conce no creo que tenga la culpa, son serios, o eso creo, en fin continuo sin la bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sergi+gas dijo:

Buenas! Como van esas beta 2018? Y las suspensiones sachs de la standar que tal? Una castaña como dice alguno o preparadas se puede correr carreras con ellas...

Por otro lado veo que hablais de la bomba de engrase separado y un mecanico amigo me comento de casos contrarios al que hablais, en el que ha dejado de funcionar y por lo tanto de inyectar aceite y gripada! Sabeis algo de esto o es un puto rumor?

 

Saludos!

Buenas, Yo con las suspensiones de serie estoy contento, claro que se pueden mejorar, pero el otro dia probe una Sherco nueva y las suspensiones de serie no me parecieron mejores que las de mi Beta, tengo que decir que las de mi ultima ktm que eran las normales, de cartucho abierto si que me gustaban mas. Ahora con la moto con 1500km las he mandado a preparar, para mejorarlas ya os contare este finde cuando las pruebe, en cuanto a la bomba de engrase en la 2016 no tuve ningun problema, esta gastaba mas aceite y  a la espera de una nueva voy con el engrase en el deposito y la llevo desconctada.

Salut.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, chicos. Tengo en venta una Yamaha WR 250 F del '17 y estoy interesado en comprarme una Beta 300 RR. No tengo claro si la normal o la Factory. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Factory mas cara y con algunas cosillas mejoradas pero si eres como la mayoria con la normal haces yo tengo la 2017 y me va perfecta eso si me costo un poco adaptarme venia de una Husaberg 300 y son motos distintas para mi la beta mas parecida a tu WR , pero ahora mismo estoy muy satisfecho de como va .

Probe la Factory y francamente no me entere tambien estoy echo a mi moto muy blandita de atras para hacer mejor las trialeras de mucha pendiente parece un poco una choper jejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Depende de la diferencia de precio que tengas entre ambas, porque en algunos casos he visto diferencias de casi 800/900€ euros entre la normal y la factory.

 

con esa diferencia puedes ponerla casi igual que la factory la diferencia más significativa es la horquilla, tijas en negro y el engrase automático 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder, chicos. La WR la noto cabezona. No me ha terminado de convencer... No sé. Sí, la normal por 7.800 y la Fáctory unos 8.600 me han dicho. 

A ver qué hago finalmente. Mi intención es cambiar de moto cada año, por lo que también tengo que tener en cuenta la reventa, la salida que tenga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...