Saltar a contenido

Que mal van las ktm 2t 2017 (Video)

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

El 14/8/2017 at 1:01, antoniourbauto dijo:

A mi me van bien.ya he salido volando por encima del manillar bajando un par de veces,pero por lo demas bien todo:Emoji-3::Emoji-3:.

 

Suerte tienes si no has salido volando con ninguna otra:Emoji-12:.

La verdad es que pese a lo se diga creo que las 250 2t 2017 son los mejores motos de serie que se han hecho. Buenas suspensiones, motor brutal. Y ligeras sin tener el nerviosismo de antes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    20

  • 2mj

    15

  • antoniourbauto

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son tonterias ! Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo. Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o pon

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás. Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre un

Te pierde el caracter !! Pero a pesar de ello, he de decir, que a mi no me hubiese hecho falta ni probarla, viendo como esta configurada interiormente, y ya que es gratis, lo digo por enesima vez

hace 7 horas, urolahusky dijo:

Suerte tienes si no has salido volando con ninguna otra:Emoji-12:.

La verdad es que pese a lo se diga creo que las 250 2t 2017 son los mejores motos de serie que se han hecho. Buenas suspensiones, motor brutal. Y ligeras sin tener el nerviosismo de antes..

Estoy de acuerdo contigo y añado la ventaja de apenas llevas vibraciones que hace que te canses muy muy poco yo en 4000 km 0 fallos y súper contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 7 horas, urolahusky dijo:

Suerte tienes si no has salido volando con ninguna otra:Emoji-12:.

La verdad es que pese a lo se diga creo que las 250 2t 2017 son los mejores motos de serie que se han hecho. Buenas suspensiones, motor brutal. Y ligeras sin tener el nerviosismo de antes..

Yo estoy contentisimo y para no contar mentiras lo unico que se me ha roto en 3900km son los muelles de las estriberas(no veas que pasta 2e:Emoji-2:)pero que suabidad manejo y un largo etc.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 47 minutos, boomsss dijo:

Estoy de acuerdo contigo y añado la ventaja de apenas llevas vibraciones que hace que te canses muy muy poco yo en 4000 km 0 fallos y súper contento

Estoy igual que tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, urolahusky dijo:

Suerte tienes si no has salido volando con ninguna otra:Emoji-12:.

La verdad es que pese a lo se diga creo que las 250 2t 2017 son los mejores motos de serie que se han hecho. Buenas suspensiones, motor brutal. Y ligeras sin tener el nerviosismo de antes..

"Buenas suspensiones", Yo diria mejor,... suspensiones que se comportan a gusto de bastantes consumidores. Pero sinceramente KTM ha montado mejores suspensiones en modelos anteriores, otra cosa es que vayan  bien a gusto del usuario, pero tienen menos calidad y son de menos "categoria", en el resto,por lo que leo, si parece ser que es la mejor moto de serie que ha hecho KTM. (pero hay mas mundo fuera de ktm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Jaso dijo:

"Buenas suspensiones", Yo diria mejor,... suspensiones que se comportan a gusto de bastantes consumidores. Pero sinceramente KTM ha montado mejores suspensiones en modelos anteriores, otra cosa es que vayan  bien a gusto del usuario, pero tienen menos calidad y son de menos "categoria", en el resto,por lo que leo, si parece ser que es la mejor moto de serie que ha hecho KTM. (pero hay mas mundo fuera de ktm)

Hay más mundo pero no por eso mejor.

Yo compro de todo, es más me gusta lo raro y como ktm no hay nada a la larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Hay más mundo pero no por eso mejor.

Yo compro de todo, es más me gusta lo raro y como ktm no hay nada a la larga.

bueno, sobre eso se podria hablar mucho, pero vamos en principio  como mucho sera si hablamos de enduro... por que en cross hay cosas mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

bueno, sobre eso se podria hablar mucho, pero vamos en principio  como mucho sera si hablamos de enduro... por que en cross hay cosas mejores

Nunca a destacado en cross, hay las japos si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Hay más mundo pero no por eso mejor.

Yo compro de todo, es más me gusta lo raro y como ktm no hay nada a la larga.

En enduro moderno no hay nada mejor. Hasta 2016 la beta era una copia, ahora se queda tres pasos atrás en 2017, gas gas y sherco ni comparación en calidad y las Japós son cepos de cuidado para enduro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Ya estamos hechando mierda a las demás mas marcas para justificar que vuestras ktms son la panacea, supongo que las habréis probado todas para saber que ktm esta tan por encima, pero explicar el porque, por que decirlo así sin argumentos y quedarse tan anchos. 

En cuanto a lo de que es la mejor moto de enduro de serie que se ha fabricado,¡por favor!, las láminas no cierran, para carburarla telita y el protector del amortiguador se come el basculante.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, endurero1988 dijo:

Ya estamos hechando mierda a las demás mas marcas para justificar que vuestras ktms son la panacea, supongo que las habréis probado todas para saber que ktm esta tan por encima, pero explicar el porque, por que decirlo así sin argumentos y quedarse tan anchos. 

En cuanto a lo de que es la mejor moto de enduro de serie que se ha fabricado,¡por favor!, las láminas no cierran, para carburarla telita y el protector del amortiguador se come el basculante.

Un saludo 

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás.

Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre uno y dos meses tener un recambio, las Yamaha tienen una calidad brutal solo igualable por su peso. Las HQV alemanas y con buenas suspensiones pero motores muy perezosos.,  las ktm hasta 2011 una máquina pero siempre tenía o rodamientos o alguna holgura o algo que hacerle. Las 12/16 no se quizás no me gustó nada porque nunca fue tan bien como las anteriores. Las betas  con la misma autonomia que un Airbus de papel. muy equilibrada um centro de gravedad muy bajo que a cambio poquisima altura libre al suelo, te panzas en todos lados. Las faactory Perfect para todo pero obligado a ir rápido por que la horquilla despacio va más dura. En la normal. El freno daba calambrazos. Había que desconectar el sensor. Y el cable del motor de arranque pasa delante del amortiguador y se desgasta. Hay que reforzarlo. Las Sherco tenían y tienen problemas con los componentes eléctricos. A parte de que una Beta de motos tenía que ir igual de bien que el de ktm simplemente porque son copias.

Diréis que Ktm pasa de los clientes pero años poniendo los mismos componentes de mala calidad y no cambiarlos. Si las demás tienen garantía pero ¿cuantas ktm o husqvarnas tiene que cambiar el regulador el primer año?

Si me acuerdo te sacaré unas fotos para enseñarte como mis láminas están perfectas. Que alguna habrá defectuosa por supuesto, como en todos los modelos.Y carburada  esta perfecta. De lo del basculante no te puedo decir nada. Porque tengo HVA. Y los que conozco a uno si que le roza pero a otro no.

Esto a parte de las probadas y las que han disfrutado y padecido en el grupo.

¿cuantas más te parece que hay que tener para poder opinar según tu?

Las tengas o no, te guste o no, mi opinión y la de la mayoría que la tienen o la han tenido es que es una de las mejores.

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, 2mj dijo:

Hay más mundo pero no por eso mejor.

Yo compro de todo, es más me gusta lo raro y como ktm no hay nada a la larga.

Este es el resumen más claro que se puede hacer.

Ahora llámanos talibanes y no se que y no se cuantos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Última P.D. que ya se ha pasado el calentón:

Luego resulta que lo mejor que tenía la Beta, el engrase separado, solo cuatro lo saben apreciar. Que si a uno una Derbi no se que del siglo no se que se gripo por culpa del engrase separado y no se cuantos.

Con prejuicios y opiniones de este foro (incluida la mia) no se aprende nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 49 minutos, urolahusky dijo:

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás.

Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre uno y dos meses tener un recambio, las Yamaha tienen una calidad brutal solo igualable por su peso. Las HQV alemanas y con buenas suspensiones pero motores muy perezosos.,  las ktm hasta 2011 una máquina pero siempre tenía o rodamientos o alguna holgura o algo que hacerle. Las 12/16 no se quizás no me gustó nada porque nunca fue tan bien como las anteriores. Las betas  con la misma autonomia que un Airbus de papel. muy equilibrada um centro de gravedad muy bajo que a cambio poquisima altura libre al suelo, te panzas en todos lados. Las faactory Perfect para todo pero obligado a ir rápido por que la horquilla despacio va más dura. En la normal. El freno daba calambrazos. Había que desconectar el sensor. Y el cable del motor de arranque pasa delante del amortiguador y se desgasta. Hay que reforzarlo. Las Sherco tenían y tienen problemas con los componentes eléctricos. A parte de que una Beta de motos tenía que ir igual de bien que el de ktm simplemente porque son copias.

Diréis que Ktm pasa de los clientes pero años poniendo los mismos componentes de mala calidad y no cambiarlos. Si las demás tienen garantía pero ¿cuantas ktm o husqvarnas tiene que cambiar el regulador el primer año?

Si me acuerdo te sacaré unas fotos para enseñarte como mis láminas están perfectas. Que alguna habrá defectuosa por supuesto, como en todos los modelos.Y carburada  esta perfecta. De lo del basculante no te puedo decir nada. Porque tengo HVA. Y los que conozco a uno si que le roza pero a otro no.

Esto a parte de las probadas y las que han disfrutado y padecido en el grupo.

¿cuantas más te parece que hay que tener para poder opinar según tu?

Las tengas o no, te guste o no, mi opinión y la de la mayoría que la tienen o la han tenido es que es una de las mejores.

 

Vuelvete a leer mi respuesta aver donde llame ingnorate a nadie. Vamos por partes, las husqvarnas italianas:en lo de bruscas completamente de acuerdo,yo nunca esperé mas de 3 días  por una pieza, la espera depende de en que taller/concesionario se pida. ¿La yamaha cuántos  kilos pesa mas que la ktm? Y precio, que quieres que te diga ktm(y todas las demás) no se quedan atrás . Las betas:está claro que si no regulas la aguja del flotador gastan(como las ktm 2017),despues de regular el flotador 100kms y aun queda la reserva,si que tienen menos altura libre al suelo, pero eso de que enpazas en todos lados te lo has inventado. En cuanto a lo de que son copias, supongo que lo dirás por el motor,que se parecen un poco,  ¿a que esperabas que se pareciese, al motor de un f16?, es más  fue ktm quien copio el arranque a beta, por que el pegote que traian hasta 2017 era un truño. En lo de que deberían ir igual de bien que las ktm eso ya es opinion personal, unos diran que mejor ktm y otros beta o cualquier otra marca. 

Con lo de que sherco tiene problemas eléctricos, sin especificar un poco nose a que te refieres, nose si es que funde fusibles o no le funcionan las luces o descarga las baterías.. solo sé  que la tiene un compañero y encantado con ella, solo hay que revisar de vez en cuando el sistema de la válvula de escape eléctrica, que de momento no cambia de marca ni loco. 

Es cierto a mi beta se le fue el regulador el segundo mes de uso.¿Pero a cuantas más les paso? Por que lo dices como si fuese un mal endémico (por cierto cambiado en garantía, con ktm te lo comes).¿A cuántas motos tienes que cambiarles las láminas nada mas comprarla?¿Y comprarle un kit de carburación porque la fabrica la cagó con la carburación?. 

Que la ktm es una gran moto no te lo discuto, pero decir que es la mejor moto de enduro de serie no coincide para nada con la realidad, despues de invertir bastante dinero y muchas horas, lo puedo entender pero de serie no. 

Las suspensiones se adaptan muy bien al 98%de los usuarios, pero técnicamente  hablando son de las peores del mercado. 

Algunos de los fallitos de otras marcas que has puesto eran de modelos anteriores, y en los modelos 2017 ya están solucionados. 

P. D:éste post era para hablar de lo bien que va la ktm del compañero Alvaro( el también  va como un cohete), no de lo mal que van las demás marcas, cuando se critica a ktm es por envidia, pero despues siempre hay alguno que tiene que hundir a las demas marcas  en la mie.. da para que reluzca su ktm o ktm blanca. 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...