Saltar a contenido

Talla Airoh Aviator

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenos días a todos, como algunos ya sabreis compre un fox v3 y me iba algo grande y le compre almohadillas pero me dijeron que no era lo mas seguro así que ni las he abierto por que creo que lo ideal seria comprar otro de mi talla o ver como me queda con las almohadillas pero antes de abrirlas me gustaría saber que opinaís sobre un airoh aviator, he leído que dan mucha mas talla, yo tengo una M y he leído que en un aviator tendría que coger una S, ¿Que opinais al respecto? ¿Me quedaría pequeño o es verdad que dan mas talla? Gracias y lo siento por la parrafada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Lo mejor es que te los pruebes, ya que las calotas o tallas exteriores varian de unos a otros, lo que tienes que mirar es si el fox que tienes comparte dicha calota entre las tallas que te hacen falta.

Me explico, un casco tiene 2-3 calotas como maximo normalmente. Ejemplo:

Calota 1 talla S-M

Calota 2 L-XL

En este caso lo que varian son las almohadillas interiores por lo que si en tu fox es asi, te vale perfectamente y es igual de seguro con una talla que con otra, otra cosa sería que en un L le metieras las almohadillas de un M, eso ya no sería "compatible"

 

Espero haberme explicado.

 

Por lo tanto no te fies de las tallas de casco sin probartelo porque la puedes cagar, ademas de que cada uno se adapta mejor o peor a la morfología de cada uno, los hay que te los pones y como un guante y por contra otros, que si me aprieta la frente, que si las orejas etc etc.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, RickyJohnson dijo:

Lo mejor es que te los pruebes, ya que las calotas o tallas exteriores varian de unos a otros, lo que tienes que mirar es si el fox que tienes comparte dicha calota entre las tallas que te hacen falta.

Me explico, un casco tiene 2-3 calotas como maximo normalmente. Ejemplo:

Calota 1 talla S-M

Calota 2 L-XL

En este caso lo que varian son las almohadillas interiores por lo que si en tu fox es asi, te vale perfectamente y es igual de seguro con una talla que con otra, otra cosa sería que en un L le metieras las almohadillas de un M, eso ya no sería "compatible"

 

Espero haberme explicado.

 

Por lo tanto no te fies de las tallas de casco sin probartelo porque la puedes cagar, ademas de que cada uno se adapta mejor o peor a la morfología de cada uno, los hay que te los pones y como un guante y por contra otros, que si me aprieta la frente, que si las orejas etc etc.

 

Un saludo,

Totalmente de acuerdo.

En fox no lo se, pero en el aviator solo hay dos medidas de calotas, una para las tallas xs-s-m y otra para las l-xl-xxl. Luego dentro de cada una los tallajes los marca el grosor de la almohadilla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

lo mejor es siempre medirse el contorno de la cabeza y así no tienes duda y aciertas. 

Lo que te dice ricky es lo habitual. airoh creo recordar que lo tiene así, viene con dos calotas y distintas almohadillas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, borjasanchez dijo:

lo mejor es siempre medirse el contorno de la cabeza y así no tienes duda y aciertas. 

Lo que te dice ricky es lo habitual. airoh creo recordar que lo tiene así, viene con dos calotas y distintas almohadillas.

 

 

Lo que no se donde comprar recambios de airoh en caso de que me compre uno, por cierto, ¿Que diferencia hay entre el aviator 2.0 el 2.1 y el 2.2? Me parece que el 2.0 tiene la parte de detras como mas 'abombada' gracias a todos por vuestras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenos días a todos, como algunos ya sabreis compre un fox v3 y me iba algo grande y le compre almohadillas pero me dijeron que no era lo mas seguro así que ni las he abierto por que creo que lo ideal seria comprar otro de mi talla o ver como me queda con las almohadillas pero antes de abrirlas me gustaría saber que opinaís sobre un airoh aviator, he leído que dan mucha mas talla, yo tengo una M y he leído que en un aviator tendría que coger una S, ¿Que opinais al respecto? ¿Me quedaría pequeño o es verdad que dan mas talla? Gracias y lo siento por la parrafada...

Hola compañero. Si te sirve de ayuda yo tenia un fox v3 en talla L y ahora tengo un aviator en talla S.

Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

yo puedo conseguirte recambio al ser profesional.

las diferencias apreciables son una mejor ventilación y mejor visión. Son evoluciones sobre el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, borjasanchez dijo:

yo puedo conseguirte recambio al ser profesional.

las diferencias apreciables son una mejor ventilación y mejor visión. Son evoluciones sobre el mismo.

 

Gracias, no cambia la calota exterior¿? Me ha parecido ver que en el 2.0 la parte trasera sobresalga mas no se si soy yo o es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...