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Braaapallday

Problema suspension ohlins (afloje el tornillo y ya no es tn suave como antes)

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Braaapallday

bueno esta es mi suspension es bastante vieja vino con mi ktm solo tiene clicks arriba, le afloje con una llave 11/16 el tornillo dorado (para ver si sentia alguna variacion, exactamente como los yamaha, extras clicks) afloje todo, salio el tornillo y boto un poco de aceite unos 7 ml, muy muy poco boto.
bueno antes de aflojarla por completo, los clicks funcionanban (aun funcionan) pero antes cuando aflojaba todos los clicks estaba mucho mas suave que ahora ¿Por que pasa esto? aun se pone mas dura y mas suave, pero no tan suave como antes... AYUDAA

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alfonsiux

me huele a rotura de algo,haber si alguien que entienda te puede ayudar,lo suyo si el vieja llevarla a cambiar aceite y llenarla con nitrogeno

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borjasanchez

tienes el amortiguador para reparar. No es excesivamente caro llevarlo a un profesional. Lo abren entero, te arreglan lo que está mal y te ponen aceite y nitrógeno. No lo dudes. 

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pedrusconi

Rescató este tema. Tengo el ohlins de mi gasgas que después de la salida de taller está todo pringado de aceite y creo que es el momento de llevarlo a reparar.

 

¿donde recomendais hacerlo?

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Invitado
hace 4 horas, pedrusconi dijo:

Rescató este tema. Tengo el ohlins de mi gasgas que después de la salida de taller está todo pringado de aceite y creo que es el momento de llevarlo a reparar.

 

¿donde recomendais hacerlo?

DMX

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Invitado

Imagino que lo que te pasa es que n ova tan suave, sino que va como a tirones, eso es por que la tuerca lo que hace es sacar toda la valvula, por qeu ese amortiguador no es de doble via, la tuerca es la valvula, al aflojarla  y salir aceite, entro aire y al llevar el aceite con aire, mientras pasa el aceite por la valvula esta retiene, pero cuando llega la burbuja de aire da un tiron, supongo que esa es la diferencia que notas por que por aflojar esa tuerca no se rompe nado, solo entra aire y si no lo sacas  el hidraulico funciona mal.

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