Saltar a contenido

Compatibilidad amortiguador trasero WR aluminio a WR hierro


PauMarronBcn

Recommended Posts

PauMarronBcn

Buenas compañeros de fatigas,

 

Tengo una Yamaha 450 wr del 2006 (última con chasis hierro). Quiero preparar un amortiguador para SM y tengo la oportunidad de comprar uno de Yamaha wr 450 2009. 

 

La pregunta es muy clara, alguien ha montado o sabe de primera mano si el amortiguador trasero de las chasis de aluminio es compatible sin lapas de por medio con la wr 450 2006?

 

P.d. he buscado en el foro y he encontrado algún hilo interesante pero no como para estar 100% seguro y acabar comprando algo que no me vale.

 

Mil gracias como siempre!

Espero vuestras respuestas!

Editado por PauMarronBcn
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
PauMarronBcn

Gracias por la respuesta, en principio lo que me da miedo es que a la inversa de lo que me comentas no funcione porqué creo que los amortiguadores del chasis de aluminio son algo mayores (el depósito de gas) o incluso este tiene una orientación distinta respecto al muelle.

 

Cómo lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo por el comentario. De todos modos lo que yo necesito asegurar es pasar el amortiguador de una chasis aluminio a una hierro, ya que me consta que la botella de gas del amortiguador en las chasis aluminio es de mayor diámetro que el de su homólogo en chasis hierro. No se si me explico.

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...