Saltar a contenido

Hierro de los 90 Dr650rse


origen20

Recommended Posts

hace 10 minutos, GINEBRA60 dijo:

El escape no fue idea mia ;pero la adopte por engordar carburacion y ahogar decibelos compensando los colectores...
Las "pajitas"... me lo he perdido , esa parte no la lei.... no hubo engaño...

 

Es broma lo de las "pajitas" que aquí lo suelen decir de vez en cuando. Pero el escape me recuerda a las Áfricas modernas o incluso a las Tiger, a mi si que me gusta.

Como siempre, cuestión de gustos ??? y lo importante es que te guste a tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • origen20

    10

  • GINEBRA60

    6

  • KalatrabaTeamCross

    3

  • cesar lopez

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Puedo comentarte mas cosas de las que ves o probastes sobre la kle...lo que ves como defectos...frenos,suspension o altura libre...incluso los bajos....es muy facilmente solventable...tambien economic

Con una dr 650 rse de serie (que es la menos campera de las DR) haras lo mismo por campo que con la KLE preparada hasta las trancas. Cuando te hayas dejado el carter y el aceite de la KLE en una

A este paso abra que hacer un club para los hierros. Cada día más gente con con ellas. Las salidas que hago son gente que tiene motosmotos mucho más modernas y la verdad que que con más de 15 año

Posted Images

Es de una gs 1200 ... aparte de sentarle como un guante ( no llevo valvula de corte en los carbus) es el que mayor potencia junto con el de una xc800 de Triump nos dio en el banco de potencia... llegado un punto es imposible aumentar sin decibelios...
Las pajitas .. pues.. en unas llantas si y en otras no... Jeje ... las he visto rosas....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una particularidad.. al menos es en el unico que yo he notado tal cosa.... arrancada, puedes tocarlo tranquilamente tras horas funcionando que no te quemas , solo adquiere temperatura tras parar ; yo nunca vi tal......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...