Saltar a contenido

¿cual es el mejor año de KTM o Husqvarna?

Puntuar este tema:


Lucas17

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en el foro me llamo Lucas soy de la zona de la Rioja y mis burras han sido una KTM sx 250 del 2007 y una TM 250 de enduro del 2009.

Después de un par de años sin tener ninguna moto me dispongo a comprar una xD de segunda mano ya que  las nuevas  se me van un poco de precio. Estoy echo un lío con que moto comprar lo único que tengo un poco claro es que quiero una KTM o una Husqvarna 250 o 300 del 2012 en adelante y lo que más me hace dudar es la horquilla de cada moto. Yo uso la moto para enduro de trialeras y senderos pero no quita que alguna vez me guste darle un poco de caña por algún camino algo más ancho. Según vosotros ¿cual es de estas dos la mejor montura y de que año? Como he dicho anteriormente lo que más me preocupa es el tema de las suspensiones. (Wp48,4cs...) Muchas gracias por vuestra atención un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 2012 a 2016 ktm, horquilla convencional que va canela en rama. (mejor 2013 embrague y arranque mejkrado)
Las husaberg 2013 son ktm 2012 con horquilla caca 4cs.
Las husqui 2014 a 2016 son 'iguales' son ktm pero con vieletas y otra estética. Horquilla caca 4cs, y por lo que he oído son pelin más bajas que las ktm ( pero no estoy seguro).

Calidad precio ktm 2013.
La más barata ktm 2012
La mejor Pufffff para mi ktm 2016. (suspensiones finas finas de serie, van canela en rama....)
Las husqui no le haría ascos, pero me gusta ktm porque es la más grande. Añadir que toda moto con pds es muy crítica a la hora de tocar suspensiones, han de estar bien puestas si no la moto es mierda pura. Las que van con vieletas menos críticas como el lógico con las vieletas....

Por cierto si no te importa muuuuuucho la altura extra de las ktm, una beta cuidado.... El arranque es perfecto, el motor una delicia, aceite separado...... Lo único que dependiendo el año la suspensiones....

Yo lo tengo claro si no turbiera un 47, mi diera 190 tendría una beta. Tengo una ktm 250 2012 con motor de arranque y embrague de los nuevos. Menuda máquina.... Ya no las hacen como antes.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Pd: las 250 andan muuuuuucho....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk




Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...