Saltar a contenido

Presentacion y duda con TRONCHACADENAS!!!

Puntuar este tema:


larson

Recommended Posts

Hola compañeros! Llevaba ya bastante tiempo un poco desconectado, a si que es casi como si fuese nuevo en foro, en su dia me presente pero no he vuelto a escribir nada, a si que una presentacion rapida, me llamo sergio soy de villalgordo del júcar (albacete) y me subo en una gas gas  ec 250 2t de 2005.

 

He buscado en los temas del foro y he visto uno parecido pero con repuestas de hace bastante tiempo y he mirado en los link que hay, pero no he visto nada por eso he abierto un nuevo tema.

 

Acabo de comprar un kit de arrastre nuevo, y necesito un tronchacadenas para cortar la cadena nueca ya que me sobran 1-2 eslabones, ya que lo compro busco uno que me permita cortar y remachar las cadenas.

 

Queria preguntaros si me podeis recomedar alguno de los que useis, o de alguno que sapais que merece la pena, ya que buscando por ahi, de algunos leo muy malas opiniones y de otros no se que resultado daran a si que estoy un poco perdido y no se cual comprar.

 

Un saludo a todos y gggaaassssss!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano... Supongo que si has leído habrás descartado otras opciones como tirar de radial y montar empalmes...

Yo los que visto de esos lo pro son buenos pero cuestan un guevo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que no puede con una cadena de pit bike.

Lo que pasa es que para cortar un eslavon lo primero es pasar la radial por el pasador i luego pones el troncha cadenas.

Porque si no no lo sueltas i doblas el piston de empuje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo eso siempre lo he hecho con un puntero y una tuerca, nunca he usado la radial para nada, claro que con la radial sacas el remachado y saldría enseguida, pero antes no teníamos en casa de eso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los abro con un tronchacadenas normal y lo remacho con un martillo de bola con paciencia le voy haciendo  rebaba , tengo un tronchacadenas remachadora profesional que me costo un dineral  y lo llevo en la alforja que llevo en la parrilla de la GS 800 pero para remachar llevo el martillo nunca e podido con el utensilio que lleva el tronchacadenas y en la de enduro llevo uno pequeño de ERG creo y nunca e tenido problema para abrirla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...