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Tirones Yamaha wrf 2009


gsedano

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Buenas a todos compañeros, tengo una yamaha wrf 250 2009 desde hace poco tiempo, cuando la compre tenía unos pequeños tironcitos tipo rateo en el paso de bajo a medio régimen, para intentar solucionar el primer paso que iba a dar es limpieza de carburador...

 

Cual es mi sorpresa después de la ardua tarea que supone sacar el carburador de la japonesa, ( al final lo conseguí relativamente fácil quitando todos los tornillos del subchasis incluido el central, cae la parte trasera y así desconectas caja filtro y tobera son problema, sale con dificultad pero sale)

 

Que veo la posición de la aguja y... Esta en la última posición con una arandelita puesta para subir un poco, me explicó que la aguja esta lo mas abajo posible, digamos que el clip esta en la cabeza de la aguja.

 

Así que me dispongo a hacer pruebas de setting del clip y cuanto mas abajo pongo el clip (subo la aguja) mas tirones pero esta vez en bajos únicamente...

 

He llegado a la conclusión que la moto tuvo puesto un escape y la carburación esta demasiado gorda, aunque en medios altos va bien con el escape de casa que llevo puesto.

 

¿Creeis que tiene un chicle de bajas muy grande?

 

Por que si pudiera bajar mas las aguja iría perfecta , que ahora en el último clip y sin arandela que tenía puesta va aceptablemente bien, pero me choca tener que poner puesto el clip en esa posición.

 

El tornillos del aire (mezcla) esta a 3 vueltas.

 

Gracias a todos.

 

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Es raro lo de llevar la aguja en la última posición.

 

No tengo ni idea de agujas en esta moto, pero para cambiar la posición de la aguja no es necesario desmontar todo el carburador, si quitas el asiento y depósito, desde arriba se puede hacer, yo lo hacía así.

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hola, 

 

mi consejo es que pongas la carburacion original, pruebas la moto, y si va bien pues descartas algun otro problema del carburador

 

la aguja en las chasis de aluminio se puede hacer como dice david, solo quitas asiento y tanque y por arriba es facil

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Si,así lo hago, pero yo desmonto además el agarre del chasis al motor superior, y te permite quitar la tapa para acceder a la guillotina.

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