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Precios KTM 2018

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frodito

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hace 6 minutos, Jaso dijo:

Depende, si por ejemplo entonces eras estudiante y tus ingresos eran la paga semanal y ahora eres director de una empresa, pues te doy la razon, pro uyo me referia a lo que poidia compar alguien con el sueldo de adminitrativo de entonces (unas 30.000pesetas) y lo que puede comprar con el sueldo de administrativo de ahora (de 800€ a 1000€ con suerte)

Nunca he sido estudiante y en el 75 trabajaba 44 horas a la semana por 8000 Ptas.

Ahora no te creas que ganó mucho más de 1000 o 1500€ de media, pero siempre me he administrado de muerte y jamás le doy nada a un Banco.

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este también has creido conveniente cargártelo hablando de otra cosa ....tio de verdad supongo que te das cuenta ya te lo hemos dicho a ti y a otros en otras ocasiones un poco de seriedad y sobre todo

Ahí le has dado y si echas cuentas que una moto con 1 año no le cambias embrague, kit de transmisión, ni muchos cosumibles, al final casi le ganas dinero.

Exacto, aquí lo que falla es la perdida de poder adquisitivo, lis productos de primera necesidad están por las nubes. Pero vamos que subirán hasta que llegue un punto en que empiecen a caer las ventas

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El Wednesday, April 26, 2017 at 20:55, Gus dijo:

Pues no se de que os asustais. Esos precios son más o menos como los de las 2017.  Y como los de algunas otras marcas que no son propiedad de Mr. Pierre.

 

Carísimas.

 

Pero como ya he dicho alguna vez, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas.

 

Y ya hay lista de espera por los modelos 18, y es una lista larga. El que quiere moto la ha encargado/reservado ya. Porque vuelan y te quedas sin moto.

 

Así que muy caras no seran. O la gente tiene mucha pasta.

 

Saludos 

 

Pd. Somos peor que las marcas, cada año sacamos antes los temas de los precios de las marcas, las licencias...... Me juego algo a que antes de julio ya hay alguien preguntando por las 2019.

 :Emoji-1: totalmente deacuerdo, mucha culpa la tenemos los consumidores, si bajasen las ventas, no les quedaba mas alternativa que bajar los precios.

 

Es pura logica

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En el 2008 y 2009 sobraron muchas motos entramos en crisis y yo por ejemplo compre una WR 2009 que costaba 9.600 € por 6.500€ pero si salen a la venta motos y ya hay lista de espera las marcas se aprobechan tiempo de hacer ofertas ya tendran , aunque casi todos hacen algun arreglo dependiendo de existencias . 

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hace 17 minutos, Jaso dijo:

Depende, si por ejemplo entonces eras estudiante y tus ingresos eran la paga semanal y ahora eres director de una empresa, pues te doy la razon, pro uyo me referia a lo que poidia compar alguien con el sueldo de adminitrativo de entonces (unas 30.000pesetas) y lo que puede comprar con el sueldo de administrativo de ahora (de 800€ a 1000€ con suerte)

Si ahora hay algo en abundancia son administrativos.

El SMI en el 75 eran 8.400 pta, es decir un administrativo de 30.000 ganaba 3,5 veces eso, hoy el SMI son 707 € y ese ejemplo que pones de 1.000€ son 1,4 veces más, compara un salario de entonces de 30.000 pts con uno de ahora 3,5 veces el SMI, osea 2.500€ que además coincidiría con la subida del SMI.

Si supiéramos el número de matriculados en administrativo entre el 85 y el 95 flipabamos.

 

 

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Pues yo trabajo en una multinacional ,soy operario en una fabrica de aspas eolicas con pluses, productividad, toxicidad, transporte mi nomina suele estar de los 1.500 e a 2.000 e aparte de pagas extras y me me niego a dar dinero a los bancos pero tambien pagar 7.000 e por 1 moto de 125 cc o 200 cc ni pudiendo ni sin poder!!!! Estamos locos o que? Si hay ofertas o descuento y merece la pena cambio la WR husqvarna que es del 2002 y ya cumplido de sobras... Pero a dia de hoy con esos precios y esas condiciones jajajaja pero ni por ktm ni por otras.

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  • Mola 1
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Desde hace mucho yo simplemente cambio unas motos por otras, ha veces pongo y a veces me sobra.

Además tengo buenos precios normalmente y sólo que tienes en el garaje más o menos hierros.

 

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8500 euros, una KTM 250 2T, es un precio abusivo !

Que hay muchos dispuestos a pagarlo ? pues que lo paguen, pero no quita para que yo opine que es un verdadero disparate pagar ese dinero por una moto 2T standar, con unas suspensiones mas que mediocres, la moto viene pelada, si tienes un problema, no hay garantia, se lo pasan por el forro de los gueboss, y el remate, catalogo de piezas naranjitas,  sale el personal con una carita de felicidad del concesionario, con la moto nueva y una bolsa del power pollas, con unos 600 o 1000 euros menos en su bolsillo.

En fin, que cada cual haga lo que le venga en gana

  • Mola 1
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hace 19 minutos, masmacho dijo:

8500 euros, una KTM 250 2T, es un precio abusivo !

Que hay muchos dispuestos a pagarlo ? pues que lo paguen, pero no quita para que yo opine que es un verdadero disparate pagar ese dinero por una moto 2T standar, con unas suspensiones mas que mediocres, la moto viene pelada, si tienes un problema, no hay garantia, se lo pasan por el forro de los gueboss, y el remate, catalogo de piezas naranjitas,  sale el personal con una carita de felicidad del concesionario, con la moto nueva y una bolsa del power pollas, con unos 600 o 1000 euros menos en su bolsillo.

En fin, que cada cual haga lo que le venga en gana

Todos no pagan eso por las motos y esos son los que cambian con más facilidad.

Editado por 2mj
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Ya pero mi moto es vieja aunque esta al dia de todo!!! Y digo de todo , motor , ruedas, suspensiones , plasticos , mandan edad y kms por la mia 900 e en el mejor de los casos sacaria como la voy a cambiar por una del 2014 por poner un ejemplo.... Me espero a que algun sibarita de esos que cambian cada 2 años de moto y se lo compro.

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Del 2014 al 2018 son 4 años hablo de modelos , no son dos , 

Hay la opcion de cambiar cada año o cada 2 si compras bien y vendes bien te puede salir la moto entre 60€ y 100€ mes .

Yo en su momento tenia la opcion de comprar una ktm 300 2017 por 7.300€ si la tengo un año y la vendo por 6.300€ me sale a 80€ mes si la aguantas otro año perderas 400/500 € mas , de cambiar kit trasmision y otras cosas .

No cuento neumaticos ,ni manetas rotas etc , 

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hace 31 minutos, frodito dijo:

Del 2014 al 2018 son 4 años hablo de modelos , no son dos , 

Hay la opcion de cambiar cada año o cada 2 si compras bien y vendes bien te puede salir la moto entre 60€ y 100€ mes .

Yo en su momento tenia la opcion de comprar una ktm 300 2017 por 7.300€ si la tengo un año y la vendo por 6.300€ me sale a 80€ mes si la aguantas otro año perderas 400/500 € mas , de cambiar kit trasmision y otras cosas .

No cuento neumaticos ,ni manetas rotas etc , 

 

Pero la relidad no es así. Cualquier hijo de vecino, cuando compra una moto nueva, va a empezar a dejarla a su gusto. Y eso cuesta pasta. Será los tire balls, hacer suspensiones, manetas reversibles, etc, etc. ¿que nos engañemos y no contemos eso como precio de la moto?, perfecto.

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1 hour ago, Ferrys dijo:

 

Pero la relidad no es así. Cualquier hijo de vecino, cuando compra una moto nueva, va a empezar a dejarla a su gusto. Y eso cuesta pasta. Será los tire balls, hacer suspensiones, manetas reversibles, etc, etc. ¿que nos engañemos y no contemos eso como precio de la moto?, perfecto.

Hay de todo, conozco quien cambia hasta 3 motos al año y vende más caro que compra, tal la compra manillar, suspensiones , ruedas, lo cambia todo por las suyas y a la hora de venderla esta como nueva.

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Pero la relidad no es así. Cualquier hijo de vecino, cuando compra una moto nueva, va a empezar a dejarla a su gusto. Y eso cuesta pasta. Será los tire balls, hacer suspensiones, manetas reversibles, etc, etc. ¿que nos engañemos y no contemos eso como precio de la moto?, perfecto.



Y cuando vendes le quitas todo lo que has puesto y lo vendes o lo colocas en la nueva,


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Si claro, las tijas son todas iguales, los rodamientos de ruedas tambien, los neumáticos no se desgastan, etc. Por no mencionar que el que se compró una 2017, por lo general, no se ha manchado las manos ni para engrasar la cadena.

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hace 3 horas, Ferrys dijo:

 

Pero la relidad no es así. Cualquier hijo de vecino, cuando compra una moto nueva, va a empezar a dejarla a su gusto. Y eso cuesta pasta. Será los tire balls, hacer suspensiones, manetas reversibles, etc, etc. ¿que nos engañemos y no contemos eso como precio de la moto?, perfecto.

Yo aparte del electro , cubre carter , cubre escape , cubre tapa embrague protector de radiador que si me compro una igual lo puedo aprovechar y si esta muy petado lo doy por usado o lo vendo por separado ,

La moto la llevo de serie y las suspensiones me las puso a punto el que me la vendio sin coste alguno y van de pm .

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