Saltar a contenido

Precios KTM 2018

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 1 hora, Ferrys dijo:

Si claro, las tijas son todas iguales, los rodamientos de ruedas tambien, los neumáticos no se desgastan, etc. Por no mencionar que el que se compró una 2017, por lo general, no se ha manchado las manos ni para engrasar la cadena.

Todo eso se desgasta en las nuevas y viejas y justo apartir del 1 año es cuando la moto tiene alguna pega del segundo mas pierdes menos dinero pero lo gastas en el desgaste general de la moto , gasolina , aceite , neumaticos no lo cuento a la hora de venderla eso es lo que gastas dia a dia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    23

  • 2mj

    22

  • frodito

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

este también has creido conveniente cargártelo hablando de otra cosa ....tio de verdad supongo que te das cuenta ya te lo hemos dicho a ti y a otros en otras ocasiones un poco de seriedad y sobre todo

Ahí le has dado y si echas cuentas que una moto con 1 año no le cambias embrague, kit de transmisión, ni muchos cosumibles, al final casi le ganas dinero.

Exacto, aquí lo que falla es la perdida de poder adquisitivo, lis productos de primera necesidad están por las nubes. Pero vamos que subirán hasta que llegue un punto en que empiecen a caer las ventas

Posted Images

Con todos  los extras pasa lo mismo, o los quitas y pones lo original, o lo das por amortizado por el tiempo de uso

En el 99% de los casos nadie te valora si la moto lleva o no lleva extras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que pretendes es recuperarlo malo eso si si te gastas 500€ puedes pedir 100€ y si lo vendes suelto igual 200€ peleandote cada dia tipo mercado persa .jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso se trata y las matemáticas no mienten. El coste de una moto es el total de lo que te has gastado. Si haces suspensiones, que parece que en KTM hay que hacerlas, y pensando que ya no pesamos 75 kilos, calcula 500-600 euros, que no van a volver por que tampoco tiene sentido que compremos una moto nueva y poner las antiguas. Y salvo excepciones, que las habrá, pasta vas a perder, te engañes o no. Desmontar todo y ponerlo en el milanuncios no es una opción para mucha gente. Estrenar por 100€ al mes, es decir por 1.200 al año, contando todo, algún caso habrá, pero no creo que sea la norma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse el ejemplo!!! Pero si mis amigos y conocidos sibaritas ls cambian cada año o 2 como mucho y venden mas caro que nueva como aquel que dice... Porque pedir 5.000 e por una husky blanca 250 del 2012.... Que quieres que te diga. Robo es comprarla nueva al pierer y atraco fue lo que hice mi amigo al que se la vendio y mas habiendo hecho un territorial y quedando 3 !!! Yo lo tengo claro mas de 4.000 no me gasto y esta que tengo me la guardo para lo que me han de pagar no merece la pena.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, que tener moto no cuesta dinero. Y alguno todavía gana dinero.

 

Vamos a ver, unos empatan, otros ganan y nadie pierde. ¿No nos habremos saltado algo?

 

Decía mi abuela que cada vez que cambias de casa pierdes una sábana y dice uno que corre por aquí que dos más dos suelen ser cuatro.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los foros y el el bar todo el mundo "dice" que compra barato y vende caro. Que suerte.

 

Saludos. 

 

Pd. Vendo Husqvarna 450 2017 matriculada el 5 de enero. 8500€ Por cambio a modelo nuevo. :lol::lol:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Ferrys dijo:

 

Pero la relidad no es así. Cualquier hijo de vecino, cuando compra una moto nueva, va a empezar a dejarla a su gusto. Y eso cuesta pasta. Será los tire balls, hacer suspensiones, manetas reversibles, etc, etc. ¿que nos engañemos y no contemos eso como precio de la moto?, perfecto.

 

Totalmente de acuerdo, protectores de frenos, bufanda si es 2t, protectores de tapa de embrague y embrague, manillar, hacer suspensiones, electroventiladory muchas más cosas. Que si, que algunas de ellas las puedes pasar de una moto a otra, pero muchas otras no y pasta te dejas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ferrys dijo:

De eso se trata y las matemáticas no mienten. El coste de una moto es el total de lo que te has gastado. Si haces suspensiones, que parece que en KTM hay que hacerlas, y pensando que ya no pesamos 75 kilos, calcula 500-600 euros, que no van a volver por que tampoco tiene sentido que compremos una moto nueva y poner las antiguas. Y salvo excepciones, que las habrá, pasta vas a perder, te engañes o no. Desmontar todo y ponerlo en el milanuncios no es una opción para mucha gente. Estrenar por 100€ al mes, es decir por 1.200 al año, contando todo, algún caso habrá, pero no creo que sea la norma.

Ojala. Si seria asi yo tambien me apunto a estrenar moto cada año. Alguno habra no lo dudo. Pero la mayoria palmamos mas dinero. A mi no me salen las cuentas y mas si la 2017 costo 500€ menos que la 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de verdad que no se los problemas que tenéis algunos con las ktms 2017??

Muchos fuman, beben y tienen 3 niños échale numeros a eso.

 

Cada uno se gasta su dinero donde quiere y si pegarte un sábado de fiesta te cuesta 100€ hay quien se queda viendo el salvame y después pone unas cubiertas nuevas.

 

Y vuelvo a decirlo todos no pagamos por las motos lo mismo.

La última 2017 que me ofrecieron y no me quedé me la ofrecieron 800€ más barata que la compro otro amigo del grupo y todos tan contentos.

 

Como va a contarte lo mismo tener una xr del año 95 y no pasar nunca ni a comprar unos guantes a cambiar 1 o 2 motos por año.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...