Saltar a contenido

Como limpiar gafas.

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas tardes moteros, tenía que abrir este tema para preguntaros como limpiar unas gafas 100% racecraft, me da cosa romperlas o liarla ya que los precios no son ninguna tontería, espero vuestros consejos para no rallarlas y demás, por cierto una pregunta que quería haceros es que pasa si se moja la esponja que va apoyada en la cara, muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Juan , me imagino que a lo que te refieres es al cristal ???

Si es asi yo lo que hago es empapar un papel de cocina en agua y si tiene algun pegote de barro blando o seco es empaparlo bien y irlo sorbiendo con el sin restregarlo si hace falta uso dos una vez esta sin polvo ni barro lo empapo un poco con otro papel y luego con mucho cuidado sin frotarlo fuerte lo seco y asi me duran un monton siempre hay un dia que se te llena de barro y lo rayas pero si vas con cuidado aguantan yo uso normales Antivaho , 

El tema de la espuma en mi caso sudo bastante con lo que cada salida lo dejo un poco mojado o humedo lo dejo secar en un sitio de exterior pero sin que le toque el sol directo y de vez en cuando los mojo en agua y jabon pero pocas veces , siempre tengo tres gafas por si se me estropea alguna y con distinto cristal aunque llevo un normal en el camelbag , por si las moscas el modelo de gafas siempre es el mismo o parecido que se adaptan los cristales uso Scott , de hace muchos años es la que mejor se me adapta , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, para que no se arañe la pantalla lo suyo es desmontarla y lavarla con agua corriente bajo el grifo para que la arenilla que puedan tener no arañe la pantalla. La espuma no pasa nada que se moje, es de 3 densidades  para evitar el sudor, pero no las metas en la lavadora para que no se despeguen jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos yo la hacia asi pero los de doble cristal alguna vez se despegan un poco y se me terminava colando alguna gota por dentro lo que es una putada y de montarlos y desmontarlo cada salida se me terminaban abriendo en los de un solo cristal si que no hay problema , pero vamos que cada uno tiene sus costumbres y en mi caso manias jajajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los desmonto cada vez i los limpio con agua y jabon de manos y los seco con agua osea que con el chorro de agua voy sacando el agua se que suena raro pero es como lo hago eso si yo llevo unas oakley airbrake y se desmontan y se montan con un sistema novedoso que te permite poner el cristal sin tener que forzar las gafas ni poner los dedos en medio de la lente ademas la lente es super rijida y lleva un protecctor de plastico como los del movil y siempre siempre uso tear off .

Un saludo 

A la espuma la limpio con agua fria y jabon de manos solo suave sin restregar solo amasar y boen aclarado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Juan.

Yo utilizo las acuri, de cristal simple, y hago lo de quitar el cristal y pasarlo debajo el grifo. Y la carcasa la meto en la lavadora casi salida si, salida no, ya que son de colores claros y se quedan super guarras en una sola salida, y te puedo decir que las espumas aguantan bien. Seguramente se habrá mejorado mucho en el tema de las espuma y de la manera que se pegan. Por lo que de vez en cuando si las puedes meter en la lavadora...

Si no tienes claro lo de la lavadora, siempre tienes la opción lavavajillas, que en teoría es menos agresivo que la lavadora.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Palmer1 dijo:

Buenas Juan.

Yo utilizo las acuri, de cristal simple, y hago lo de quitar el cristal y pasarlo debajo el grifo. Y la carcasa la meto en la lavadora casi salida si, salida no, ya que son de colores claros y se quedan super guarras en una sola salida, y te puedo decir que las espumas aguantan bien. Seguramente se habrá mejorado mucho en el tema de las espuma y de la manera que se pegan. Por lo que de vez en cuando si las puedes meter en la lavadora...

Si no tienes claro lo de la lavadora, siempre tienes la opción lavavajillas, que en teoría es menos agresivo que la lavadora.....

 

Vale tio, mil gracias! Cogere tus consejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...